¿A Navas? pero si tenemos a Di maria y a Cristiano.
deja al pájaro loco repariendo sandías allí en sevilla.
ME astaba menos e incluso me gastaba nada,
los porteros los dejaba como está. Adán y Casillas.
Centrales, lo dejaba como está, pero con Garay y Albiol dándole más oportunidades.
Los laterales, me traia a uno de banda izuquierda de gratis porque tengo a Marcelo, pero me buscaba a uno que le disputara el puesto.
De lateral diestro me traia a uno por ahí de la liga Española, bueno , bonito y barato.
De medios, los cambaiaba todos, vendía y me traía a cuatro nuevos y pondría a Ozil como referente de la media de ataque.
La delantera la dejo como está y con el jamóndeyor incluido y le daba más bolilla a Canales.
En resumidas cuentas, no me gastaba nada y reconstruia la media con lo vendido de nuestra media y los laterales, el Izquierdo y el derecho canteranos o de la liga Española.
Medios que me traia, Javi Martínez y lo que haya de la sub 21 de la selección Española, le daba más bolilla a Canales, Borja Valero habría servido para eso del Bueno bonito y barato,pero ya cuesta un huevazo, van a traer a Parejo y debemos largar a Kaka.
Lo que digo no costaría ni un lerele. Si me tuviera que gastar la pasta pues vendía toda la media y me traía a Javi martínez, Whilisre ese o como se diga, Pirlo y otro veterano de por ahí con Ozil llevando el ataque.