¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
orgullomadridist@
balta
Alex De Large
VanBalón
jez_alez
Nesta
Arshavin
DANTE
cristobal
jfarranz
esteban_1982
tonik
equintero
jorobadoblanco
kiki_an
Tritranquil
Shearer
Cani1710
VeRTiGo
Caduki
atoleon
Hce
Panceto el viudo
Leyenda
Pan de molde
iVarane
EL Guindilla
Tulkas
32 participantes

Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? )

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? ) Empty Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? )

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:25 pm

Yo ficharía un central joven porque veo que no confían en Albiol, iría a por Thiago Silva ( 20 Kilos ).

Despues gastaría el dinero en dos medios, Sneijder sería uno ( 35 Kilos o así ) y el resto del dinero para Defour o un jugador joven con proyección.

Plan B

Sino hace falta un central, ficharía a Sneijder y a Navas ( Al Madrid parece que si se marcharía )
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? ) Empty Re: Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? )

Mensaje por Tulkas Jue Feb 24, 2011 10:51 pm

35 kilos por De Rossi
    30 kilos por Modric

Y me queda esto:
    ramos-pepe-carvalho-marcelo
    De Rossi-Alonso-Modric
    Ozil-Higuain-Cristiano

Futbol se veria sin duda....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? ) Empty Re: Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? )

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 24, 2011 10:53 pm

¿A Navas? pero si tenemos a Di maria y a Cristiano. sleep deja al pájaro loco repariendo sandías allí en sevilla.

ME astaba menos e incluso me gastaba nada,

los porteros los dejaba como está. Adán y Casillas.

Centrales, lo dejaba como está, pero con Garay y Albiol dándole más oportunidades.

Los laterales, me traia a uno de banda izuquierda de gratis porque tengo a Marcelo, pero me buscaba a uno que le disputara el puesto.

De lateral diestro me traia a uno por ahí de la liga Española, bueno , bonito y barato.

De medios, los cambaiaba todos, vendía y me traía a cuatro nuevos y pondría a Ozil como referente de la media de ataque.

La delantera la dejo como está y con el jamóndeyor incluido y le daba más bolilla a Canales.

En resumidas cuentas, no me gastaba nada y reconstruia la media con lo vendido de nuestra media y los laterales, el Izquierdo y el derecho canteranos o de la liga Española.

Medios que me traia, Javi Martínez y lo que haya de la sub 21 de la selección Española, le daba más bolilla a Canales, Borja Valero habría servido para eso del Bueno bonito y barato,pero ya cuesta un huevazo, van a traer a Parejo y debemos largar a Kaka.

Lo que digo no costaría ni un lerele. Si me tuviera que gastar la pasta pues vendía toda la media y me traía a Javi martínez, Whilisre ese o como se diga, Pirlo y otro veterano de por ahí con Ozil llevando el ataque.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 11:15 pm

Tulkas escribió:35 kilos por De Rossi
    30 kilos por ModricY me queda esto:
    ramos-pepe-carvalho-marcelo
    De Rossi-Alonso-Modric
    Ozil-Higuain-Cristiano

Futbol se veria sin duda....

Modric les costó 36 sino me equivocó, no creo que lo vendan por menos con 3 años de contrato.

Al margen de eso, los fichajes me gustan pero es que son de los jugadores más díficiles de fichar a dia de hoy, De Rossi porque sino se movió hasta ahora dudo que lo haga ahora y Modric por el precio.

PD : En lo de fútbol tienes razón, ahí tendrías 4 jugadores sin ser verticales 100%, y ahí es donde empieza el fútbol. Os faltaba un central que empezase el juego.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 24, 2011 11:51 pm

Parejo, Modric y Valero. Y un lateral izquierdo suplente.

Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Vie Feb 25, 2011 12:00 am

ivan_nistelrooy escribió:Parejo, Modric y Valero. Y un lateral izquierdo suplente.

Lo mismo, dándole más minutos a P. León, Canales... aunque sin pasarse, y me quedaba con los tres delanteros que tenemos, es suficiente
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Feb 25, 2011 12:09 am

lateral derecho: carvajal 0 euros
    lateral izquierdo: jose enrique 0 euros
    medios: borja valero 20 kilos
    parejo: 0 euros (se le cede a morata, sarabia)
    delantero: llorente 40 kilos (si no se puede pues al kum)

quedaria:

--------------------------- casillas/adan ----------------------------------

carvajal/arbeloa --- pepe/albiol --- carvalho/ramos --- marcelo/jose enrique

-------------------- alonso/valero/parejo/kedhira ---------------------------

di maria/leon ------------- ozil/canales --------------- cristiano

------------------------- higuain/llorente/adebayor -------------------------

ventas:
    garay
    gago
    lass
    granero
    kaka
    benzema

Última edición por Leyenda el Vie Feb 25, 2011 12:53 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 25, 2011 12:29 am

_____________Casillas_____________
    _Ramos___Carvalho__Pepe___Marcelo_
    _____Modric___Alonso___Valero_____
    _______________Ozil_______________
    _______Ronaldo______Pipa__________

_______________Adán________________
    _Arbeloa__Albiol__Garay__J.Enrique_
    _____Khedira___Lass__Parejo________
    ______________Canales______________
    ________Benzema____Adebayor________

Ya me conformaría yo con algo así :)

PD: Y Di María cool

Última edición por ivan_nistelrooy el Vie Feb 25, 2011 12:56 am, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Feb 25, 2011 12:55 am

Contando con que se quedara Adebayor creo que no hace falta nadie. Solo ficharía a jugadores de plantilla para sustituir a los Gago o Diarra o algún que otro extremo para dar descanso a Di Maria. Por lo demás me concentraría en mantener a lo que tenemos, que en mi opinión es poco mejorable con lo que hay por ahí.

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Feb 25, 2011 12:56 am

Bem escribió:Yo ficharía un central joven porque veo que no confían en Albiol, iría a por Thiago Silva ( 20 Kilos ).

Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? ) Hay-que-me-lol
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 25, 2011 12:57 am

Hce escribió:
    Bem escribió:Yo ficharía un central joven porque veo que no confían en Albiol, iría a por Thiago Silva ( 20 Kilos ).

Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? ) Hay-que-me-lol

cool cool

Ya ves, antes lo he visto y doble facepalm. Primero por el precio, y segundo, a ver para que cojones queremos otro central cool
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Vie Feb 25, 2011 1:39 am

yo reforzaría el medio campo y puede que fichara un lateral para la banda derecha. Siempre y cuando sea mejor que lo que tenemos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Feb 25, 2011 3:07 am

Sissoko y Melo,del tirón,sin anestesia ni ná :? ,para tener solidez/equilibrio/prestancia/sentido táctico en el centro del campo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Feb 25, 2011 3:12 am

Caduki escribió:Sissoko y Melo,del tirón,sin anestesia ni ná :? ,para tener solidez/equilibrio/prestancia/sentido táctico en el centro del campo.
    :)
    no les des ideas....
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Vie Feb 25, 2011 3:30 am

Creo que solo nos falta un buen medio centro, Fabregas. Vendo a KAKA y lo que me den busco un lteral Iqdo. Lo demas no lo veo mal.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 25, 2011 3:33 am

con 70 kilos no se si alcanze cool

Parejo

Modric 45 kilos o Cazorla que saldría mas barato tal vez.

Van der Wiel 20 kilos

Borja Valero tiene alguna clausula con el Madrid? a lo Negredo?

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 25, 2011 4:37 am

Vendia a Kaka para empezar. Aunque sacaramos 20 millones por el ya estaria bien.

Otras ventas: Gago y Khedira. Gago aunque sean por 5 millones y Khedira puede salir perfectamente por 15. Si no sale Gago, me lo quedo y saco a Lass.

Con lo cual los 60 kilos los transformo en 90.

Ficho a :

-Borja Valero (25)
    -Jose Enrique (gratis, acaba contrato)
    -Parejo (10? no se cuanto cuesta, pero eso mas o menos, no?)
    -Silva (40)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 25, 2011 4:49 am

Seguro que Jose Enrique termina contrato????

Supongo que tu que sigues al Newcastle tiene razón, pero no se donde leí que varios equipos le seguian y estaban dispuestos a pagar por él en Junio.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Feb 25, 2011 5:48 am

Dani1710 escribió:
    Van der Wiel 20 kilos
    Creo que ese termina contrato.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 25, 2011 5:50 am

Mamones, veo claro que por Kaka os dan minimo 30. angry
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? ) Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Feb 25, 2011 5:54 am

yo si fuera el Madrid fichaba a Cesc, si no se puede a Borja Valero y al chavalito este del Arsenal que juega en el medio, es muy bueno el tío... este jugaría por khedira, junto a Xabi Alonso, ya que es un tío que defiende y ataca...

y luego un buen lateral izquierdo defensivo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 25, 2011 6:45 am

Jose Enrique creo que es lateral izquierdo, seria un buen fichaje, pero para mi es vital es el lateral derecho, un año mas con Ramos de titular, es inadmisible.

Van Der Wiel termina contrato Caduki? ohmy , asi seria mucho mejor.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 25, 2011 8:05 am

Un lateral derecho, un mediocentro que sepa repartir juego estilo Cesc cueste lo que cueste, y si sobra a Silva o a Cazorla, vendería a caballo loco y las tres gemelas del medio del campo, Lass, Querisda y Gaga y a Caca, y si Mou quiere mediocentros defensivos de los que le gustan repatriaria a cinco o seis Senegaleses, que cobren dos o tres mil euros al mes.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 25, 2011 8:16 am

ivan_nistelrooy escribió:Seguro que Jose Enrique termina contrato????

Supongo que tu que sigues al Newcastle tiene razón, pero no se donde leí que varios equipos le seguian y estaban dispuestos a pagar por él en Junio.

Me he equivocado, termina al anio que viene. Pero bueno, aun asi saldra barato
    equintero
    Convocado
    Convocado

Mensaje por equintero Vie Feb 25, 2011 2:12 pm

Jack Wilshare

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:30 am