por vicks_vaporub Sáb Feb 26, 2011 12:51 am
Cpt_Proton escribió: vicks_vaporub escribió: Cpt_Proton escribió: Fantasma escribió: Cpt_Proton escribió: Mourinho_ escribió:Pues vaya mierda de analisis no?, en la orina no sale ni epo ni nandrolona ni ninguna sustancia parecida, deberian de sacar sangre como minimo, este analisis es de risa.
Eso es porque a nadie les interesa que salga todo sobre el dopaje en el futbol. Y claro que en el barsa se estan dopando. Como en todos los equipos. Y como puede el barsa tener una forma fisica mejor que todos los otros equipos?
Bueno porque se dopan muy bien.
gran argumentacion
.
Mejor que decir que en todos los deportes se dopan menos en el que más dinero mueve.
Esta claro que en El mito y aqui tenemos muchos expertos en dopaje. Lo que no se es que hacen posteando aqui, si todo esta tan claro, que sigan con su cruzada y aporten pruebas a las instituciones pertinentes.
Sin duda, un placer postear con tantos expertos en medicina deportiva, que ademas curiosamente son casi todos del Real Madrid. Foreros con todos estos conocimientos siempre suben el nivel del foro.
Vaya demagogia que estas escribiendo. Hay bastantes pruebas de que hay doping en el fútbol. Empezando por la Metanfetamina del Mundial 1954 hasta los casos en el Marseilla o en la Juventus etc. etc. El futbol mueve un monton de dinero.
Demagogia la tuya y la de otros foristas, que para intentar justificar que el Barca es mejor que el Madrid, os intentais autoconvecer de que el Barca hace trampas.
Es como si yo ahora dijera que el Madrid ha ganado tantas copas de Europa porque se dopaba, me estaria mintiendo a mi mismo. Simplemente las gano porque era un gran equipo, como lo es el Barca ahora mismo, por mucho que a ti te pese.