+16
k0nK1
kiki_an
HELL
Gareth Bale
alex
Cpt_Proton
NO.
Hce
fuentescercanas
Fantasma
Mr.Celestino
BarCamp
iVarane
danialvescrack
Tritranquil
Iniesta
20 participantes
Diez jugadores del Barça pasan un control antidopaje
Iniesta- Campeón del mundo
Tritranquil- Campeón del mundo
Bien , hemos comprado a los comisarios! A Quien toca untar ahora? Blatter? a Ecllestone? es que me hago un lio con tanto soborno.
danialvescrack- Suplente
Supongo que han dado positivo no? Sino se desmonta la caverna.
danialvescrack escribió:Supongo que han dado positivo no? Sino se desmonta la caverna.
Si, pero los hemos untado bien. A las Fiji ida y vuelta 2 semanas pagadas a cada uno.
iVarane- Lonchas Award
Esto solo demuestra que:
Hubo chivatazo --> No se doparon --> El Arsenal se los folló --> Dan negativo.
De momento todo sigue cuadrando
danialvescrack- Suplente
ivan_nistelrooy escribió:Esto solo demuestra que:
Evidéntemente. Florentino tiene que hacer otra llamada para la vuelta a Platini y habrá vía libre para la décima.
BarCamp- Campeón del mundo
que alguien se vaya al mito y se traiga los comentarios, esto va estar bueno
Mr.Celestino- Campeón del mundo
eso es que se dejaron de dopar hace 3 semanas, menos mal, volveremos a las andadas, buena noticia para el barça , el sabado puyol y xavi recuperados ya
Fantasma- Pichichi
1-Ya me parecia a mí que las esperanzas de que los descubran por medio de esta prueba eran mínimas y la ilusión ningunaBarCamp escribió:que alguien se vaya al mito y se traiga los comentarios, esto va estar bueno
2-Me he pasado por los panfletos culés para ver si dicen algo del control antidoping. El Mundo Depresivo no dice nada y el Spork lo da en letra pequeña. Están acojonados!
3-Que ganas tengo de que los pillen y salga a la luz toda la mierda
4-Y Messi no ha entrenado, y se ha quedado en el gimnasio. ¡Qué casualidad!
Y Xavi con una lesión justo para la semana en la que le han filtrado que iban a venir a realizar el control. BASTA YA.
5-luego vienen aquí muchos de estos madridistas objetivos, que en el fondo son culés, diciendo que el Barsa no se dopa, que pasa todos los controles y que para poder acusar de dopaje se necesitan pruebas.
pero cómo va a haber pruebas si los controles anti-doping son menos serios que el juego de química de Flipy.
6-Nose pero quizas este control no era tan sorpresa y por eso el barsa ha tenido este bajon en los ultimos 3 partidos.. porque sabia que iba a tener que pasar este control..
7- Re: Los pillarán? Se descubrirá por fin el fraude?
por andaluxi Hoy a las 6:48 pm
.No los van a pillar porque no quieren pillarlos si no seria muy facil, con no avisarles se les caza rapidamente, ademas Xavi, Messi y Puyol que deben ser los que mas se meten curiosamente no lo pasan porque dicen que estan lesionados.
A Messi no creo que haya que hacerle prueba ni hostias supongo que con mirarle las pupilas se sabe hasta de que sabores son los batidos que le preparan en el Barcelona.
8- (Madridista almedralejense upss)
Huevos quiero yo de alguien que denuncie esto sin amariconamientos y que reviente por donde sea, a ver si explota el puto barça ya y la mentira queda desnuda y muchos vuelven a la puta cueva de la que nunca debieron salir..
vaya panda
Última edición por Fantasma el Jue Feb 24, 2011 10:00 am, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
Parece mentira que les hayan pasado el control anti-doping despues de las pruebas tan claras y concluyentes que aporto el forero mitense aqui y en el cruce.
Hce- Campeón del mundo
han controlado los lindos
Fantasma escribió:1-Ya me parecia a mí que las esperanzas de que los descubran por medio de esta prueba eran mínimas y la ilusión ningunaBarCamp escribió:que alguien se vaya al mito y se traiga los comentarios, esto va estar bueno
2-Me he pasado por los panfletos culés para ver si dicen algo del control antidoping. El Mundo Depresivo no dice nada y el Spork lo da en letra pequeña. Están acojonados!
3-Que ganas tengo de que los pillen y salga a la luz toda la mierda
4-Y Messi no ha entrenado, y se ha quedado en el gimnasio. ¡Qué casualidad!
Y Xavi con una lesión justo para la semana en la que le han filtrado que iban a venir a realizar el control. BASTA YA.
5-luego vienen aquí muchos de estos madridistas objetivos, que en el fondo son culés, diciendo que el Barsa no se dopa, que pasa todos los controles y que para poder acusar de dopaje se necesitan pruebas.
pero cómo va a haber pruebas si los controles anti-doping son menos serios que el juego de química de Flipy.
6-Nose pero quizas este control no era tan sorpresa y por eso el barsa ha tenido este bajon en los ultimos 3 partidos.. porque sabia que iba a tener que pasar este control..
7- Re: Los pillarán? Se descubrirá por fin el fraude?
por andaluxi Hoy a las 6:48 pm
.No los van a pillar porque no quieren pillarlos si no seria muy facil, con no avisarles se les caza rapidamente, ademas Xavi, Messi y Puyol que deben ser los que mas se meten curiosamente no lo pasan porque dicen que estan lesionados.
A Messi no creo que haya que hacerle prueba ni hostias supongo que con mirarle las pupilas se sabe hasta de que sabores son los batidos que le preparan en el Barcelona.
8- (Madridista almedralejense upss)
Huevos quiero yo de alguien que denuncie esto sin amariconamientos y que reviente por donde sea, a ver si explota el puto barça ya y la mentira queda desnuda y muchos vuelven a la puta cueva de la que nunca debieron salir..
vaya panda
ROFL.
NO.- Administrador
Almedralejense? LOL
No sorprende
No sorprende
Cpt_Proton- Jugador revelación
Lo más gracioso es, que los cules han entrado en el juego del superbarsa dopado
Y ya se abren hilos para justificarse
alex- Moderador
Cierto en que no les deberíamos dar importancia y pasar de ellos. Pero no creo que sea para justificarse. Es un estudio antropológico, en algún momento de la evolución algo falló y hay humanos que muestran signos evidentes de involución, como Mou (el de los Simpson, claro):Cpt_Proton escribió:Lo más gracioso es, que los cules han entrado en el juego del superbarsa dopado
Iniesta- Campeón del mundo
porsupuesto, estoy impaciente porque se desvele todoCpt_Proton escribió:Lo más gracioso es, que los cules han entrado en el juego del superbarsa dopado
Cpt_Proton escribió:Lo más gracioso es, que los cules han entrado en el juego del superbarsa dopado
Claro, ahora toca lo de "es un juego", "no lo deciamos de verdad" y todas esas cosas...
PD: como me gusta sobornar a los comisarios antidoping... AVANTI GUARDROGA!!!!!!!!!!!!
Gareth Bale- Campeón del mundo
Pues vaya mierda de analisis no?, en la orina no sale ni epo ni nandrolona ni ninguna sustancia parecida, deberian de sacar sangre como minimo, este analisis es de risa.
Mourinho_ escribió:Pues vaya mierda de analisis no?, en la orina no sale ni epo ni nandrolona ni ninguna sustancia parecida, deberian de sacar sangre como minimo, este analisis es de risa.
Me gusta como te informas a traves de los comentarios del Mito, alguien de alli suelta esa mentira y todos detras usandola como base de alguna argumentacion absurda. Si es que Dios los junta...
HELL- Campeón del mundo
Mourinho_ escribió:Pues vaya mierda de analisis no?, en la orina no sale ni epo ni nandrolona ni ninguna sustancia parecida, deberian de sacar sangre como minimo, este analisis es de risa.
Sera el que se hace a todos los jugadores de futbol del mundo, ¿o al Madrid se lo hacen diferente?
HELL escribió:Mourinho_ escribió:Pues vaya mierda de analisis no?, en la orina no sale ni epo ni nandrolona ni ninguna sustancia parecida, deberian de sacar sangre como minimo, este analisis es de risa.
Sera el que se hace a todos los jugadores de futbol del mundo, ¿o al Madrid se lo hacen diferente?
SI , a los del madrid les sacan 14 litros de sangre 23 litros de orina y 5kg de caca. Eso es un control antidoping como dios manda.
iVarane- Lonchas Award
De hecho lo de Higuaín no fue una hernía, le extrajeron un riñón para analizarlo a fondo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ivan_nistelrooy escribió:
De hecho lo de Higuaín no fue una hernía, le extrajeron un riñón para analizarlo a fondo
NO.- Administrador
Tritranquil escribió:HELL escribió:Mourinho_ escribió:Pues vaya mierda de analisis no?, en la orina no sale ni epo ni nandrolona ni ninguna sustancia parecida, deberian de sacar sangre como minimo, este analisis es de risa.
SI , a los del madrid les sacan 14 litros de sangre 23 litros de orina y 5kg de caca. Eso es un control antidoping como dios manda.
Ya le gustaria al Madrid que le sacaran a kaka por 5 kilos
Cpt_Proton- Jugador revelación
Eso es porque a nadie les interesa que salga todo sobre el dopaje en el futbol. Y claro que en el barsa se estan dopando. Como en todos los equipos. Y como puede el barsa tener una forma fisica mejor que todos los otros equipos? Bueno porque se dopan muy bien.
» "control antidopaje masivo en Can Barça", segun Skysport Italia
» Control sorpresa de la UEFA a 10 jugadores del Barça
» Cristiano: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"
» De los diez jugadores de la selección en el Mundial que han sufrido lesión tres son del Barsa
» Iker Casillas: "Lo del Barça es una moda y las modas pasan"
» Control sorpresa de la UEFA a 10 jugadores del Barça
» Cristiano: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"
» De los diez jugadores de la selección en el Mundial que han sufrido lesión tres son del Barsa
» Iker Casillas: "Lo del Barça es una moda y las modas pasan"