por Krwlng Jue Feb 24, 2011 9:51 am
fuentescercanas escribió: Germanicus escribió: Aye escribió: Nesta escribió:Bastante harakiri se han hecho, el Marca le echaria la culpa a un becario o se cayarian como putas
Pues lo del becario sería al menos más creible que "un error infográfico"
O no?
No, y te lo voy a explicar, primero no defiendo a esos periolistos de cuarta pa que quede claro, pero por muy idiotas que se que son, no harian menuda tonteria por que saben que la foto va a salir en todos sitios, ademas que ES fuera de juego. Si ves la imagen en la que borraron al defensa hay dos Alves, juntaron dos imagenes con photoshop y no borraron bien la segunda para enseniar al defensa de la primera, fue un error tonto, pero nada más.
Krwlng escribió: Germanicus escribió: Aye escribió: Nesta escribió:Bastante harakiri se han hecho, el Marca le echaria la culpa a un becario o se cayarian como putas
Pues lo del becario sería al menos más creible que "un error infográfico"
O no?
No, y te lo voy a explicar, primero no defiendo a esos periolistos de cuarta pa que quede claro, pero por muy idiotas que se que son, no harian menuda tonteria por que saben que la foto va a salir en todos sitios, ademas que ES fuera de juego. Si ves la imagen en la que borraron al defensa hay dos Alves, juntaron dos imagenes con photoshop y no borraron bien la segunda para enseniar al defensa de la primera, fue un error tonto, pero nada más.
Estoy con Germánicus, el problema les surge por superponer varias imágenes para intentar explicar en una sola foto toda la jugada, no es un error grave de forofismo, es un error GRAVÍSIMO de profesionalidad periodística.
Qué el As hace todo lo posible para resaltar sapos contra el Barça y justificarlos con el Madrid? Por supuesto.
Qué el As puede elegir una foto en la que parezca una cosa sabiendo que la realidad es otra si asi favorece los intereses del Madrid? Por supuesto.
Que el As se dedica a tener una linea editorial para que sus idiotizados lectores crean que simepre es el Madrid el perjudicado? Sin duda.
Pero me parece imposible que el As sacara esa foto sabiendo el fallo, porque a la postre era de cajón que se iba a notar y los iban a poner a caldo. Es una jugada en la que sin trucar nada ya se puede defender la posición antirreglamentaria, con lo que con este error han conseguido todo lo contrario de lo que se supone que han intentado hacer con alevosía y nocturnidad.
Hay mas culpabilidad (moral) en el As en dar tanto bombo a una simple jugada, que en la cagada en si.
P.D. En
puntopelota demostraron como era lo de la infografía y como juntaron siete imágenes en una. No fueron solo dos con el photoshop.
Podria ser un error, por que no, pero no os parece curioso que nadie revise el grafico/foto despues de acabarlo?
Eso primero, lo segundo es que esta gente lleva 2 años dudando de los "errores humanos" y hablando de complots, lo que lo hace aun mas sospechoso
porque ellos se lo han buscadono estoy diciendo que vosotros apoyeis el villarato, que se que kwing no lo hace y sinceramente no se si tu, germanicus lo haces, pero explicadme por que ellos tienen el derecho moral a pedir a los demas en creer en los errores, cuando ellos mismos no lo han hecho con otros profesionales.
Yo es que no les salvo de que sean unos patéticos y subjetivos periodistas (lo que el populacho demanda no lo olvidemos). Lo que digo es que lo son por todo lo que llevan manipulando antes y además ahora son unos PATÉTICOS profesionales por este grave error.
No estoy diciendo que no sean "malos", lo que estoy diciendo es que alguien "malo" a veces actúa como un "gilipollas" porque es "gilipollas", y no porque sea "malo".
Insisto.
Si ponen la foto bien se estaría hablando del fuera de juego de Alves en gol del Barça y por tanto quedaría "empañada" su victoria (el penalty a Messi habría que meterlo y tal....)
Si ponen esto son la comidilla en todos los lados, se cuestiona su profesionalidad y SE OLVIDA que Alves podía o no podía estar en fuera de juego (que a mi me la suda eh?, no voy mas allá del resultado 2-1)
Se puede pensar que creían que nadie se daría cuenta de ello y así poder pasar a demostrar el fuera de juego del 95% (con la foto real) al 100% (con la que publicaron), o que se despistaron e hicieron mal su trabajo.
Que cada uno piense lo que quiera.