¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
NO.
Tritranquil
Anima Blaugrana
ariscito
EL Guindilla
iVarane
barney
11 participantes

Supera Florentino a cualquiera?

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Supera Florentino a cualquiera? Empty Supera Florentino a cualquiera?

Mensaje por barney Vie Jun 07, 2013 10:12 pm

En cuanto a cinismo me refiero.
    Es que va llorando por las esquinas por la aparición de equipos con una capacidad de endeudamento bestial.
    El responsable del mayor gasto de un club en un año, capaz de quitarle a otros equipos a sus mejores jugadores durante años.

http://www.mundodeportivo.com/20130606/real-madrid/entrevista-florentino-perez-onda-cero-mourinho_54375398712.html
    Florentino Pérez: "Están inflacionando el mercado"

Lo del barça de echarle morro con lo de cantera contra cartera estaba bien, pero esto creo que no lo supera nadie.
    Grande Floren. Parece un ministro del PP. Menudos huevos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Supera Florentino a cualquiera? Empty Re: Supera Florentino a cualquiera?

Mensaje por iVarane Vie Jun 07, 2013 10:17 pm

Casi mejor me espero a ver que opina el obispo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 07, 2013 10:20 pm

EL Barça lleva inflacionando el mercado desde los 50. Déjale que se queje un poquito aunque no lleve razón. Ya se le pasará.

Vamos a ver que dice el Vaticano y Platiní de ésto jeje.

Ya lo se , y tu más y tal cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Jun 07, 2013 10:22 pm

es que financiarse a base de no pagar impuestos está mal, como el Barsa lo ha hecho entiendo que os pueda parecer bien, pero insisto en que financiarse a base de no pagar impuestos perjudica a la sociedad.

saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 07, 2013 10:23 pm

Entre los ricachones de turno y el mal reparto, el fútbol se va a la mierda. ¿Cual fue el primer ricachón en llegar a un equipo de élite cagando petrodólares? ¿Abramovich?.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 07, 2013 10:25 pm

Recordemos que es un equipo que está siendo investigado por recibir ayudas publicas.
    Que al menos los jeques de turno la pasta la ponen ellos.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/madrid/1364987587.html
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 07, 2013 10:26 pm

barney escribió:En cuanto a cinismo me refiero.
    Es que va llorando por las esquinas por la aparición de equipos con una capacidad de endeudamento bestial.
    El responsable del mayor gasto de un club en un año, capaz de quitarle a otros equipos a sus mejores jugadores durante años.

http://www.mundodeportivo.com/20130606/real-madrid/entrevista-florentino-perez-onda-cero-mourinho_54375398712.html

Lo del barça de echarle morro con lo de cantera contra cartera estaba bien, pero esto creo que no lo supera nadie.

:fuyf Le preguntaron por Bankia?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 07, 2013 10:28 pm

Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:En cuanto a cinismo me refiero.

:fuyf Le preguntaron por Bankia?

¿Por el directivo del Real madrid imputado en el caso bankia?
    No. Creo que no.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 07, 2013 10:36 pm

Claro, ese tema no tocaba. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 07, 2013 10:36 pm

Pues antes que Abramovich, yo creo que el del Inter es un tipo de ese corte. Y además uno de los clubes con más pasta y peor gestionados. Lo que pasa que si es un club grande histórico, si se ha labrado su historia a base de fútbol.

Pues así a lo bestia, Abramovich debe ser el primero, lo que se ha gastado éste. Los Chinos también se suben al carro de los Rusos y Jeques.

No chatito no, lo que se gasta Abramovich sale de los pírricos salarios de los trabajadores rusos de sus compañias, lo que sale de los Jeques son todo gracias a sus teocracias corruptas hasta la médula que desvalijan los recuros petroleros para sus intereses particulares. A ver si te vas a creer que éstos tienen talento empresarial para hacer dinero. De esos hay 1 de 20.000 y tirando por lo alto. Y hacienda somos todos chato.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 07, 2013 10:40 pm

Abramovich llego en el 2003 al futbol, con sus petrodolares o mafiodolares, como se quiera.
    Florentino llego en el 2000. Articulo relacionado con el tema.

Nunca tuve intención de hablar de ningún tema que no esté estrechamente relacionado con el deporte, y sigo diciendo que no es mi intención hablar ni de economía, ni política o cualquier otra materia que no sea sobre el deporte en Golpedirecto, como tampoco pretendo hacer propaganda para nadie, y menos gratuita.

Este caso sí merece mi tiempo y mis palabras, ya que con la que está cayendo en el país de la picaresca –España–, me es inevitable no hablar sobre Florentino Pérez, el Real Madrid, Bankia y sobre todo, del desastre del modelo futbolístico español.

Muchas voces han sido calladas cuando el dinero corría a raudales, para imponer la ley del silencio, la ley de que ‘España va bien’, cuando solamente se podía atisbar que algo estaba pasando, pero no se podía saber exactamente qué sucedía. El tiempo casi siempre termina por darnos la verdad.

Ahora más que nunca, con Bankia –La fusión de Caja Madrid, Bancaixa, Caixa Laietana, Caja de Canarias, Caja de La Rioja, Caja de Ávila y Caja Segovia– solicitando un ‘sos’ financiero, y D. Florentino Pérez –ACS–pasando por serios apuros económicos tras la ruptura de la burbuja inmobiliaria, podemos ver la punta del iceberg.

¿Qué relación tiene ACS con el Real Madrid? ACS ha sido la empresa encargada de los proyectos en la Castellana o en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y la encargada de llevar varios proyectos que ahora quedarán en “saco roto”, como el Centro Comercial en plena castellana, al recibir un Golpedirecto, y casi mortal, a su financiación –BANKIA–

El Real Madrid no tiene nada que ver directamente con estos casos, pero sí tiene que ver y mucho, es la relación entre Florentino y Bankia. El prestigioso periódico Estadounidense “The New York Times” asegura que ACS debe 9.000 millones, lo que supone el doble de su valor en Bolsa, de ser cierto esta cifra, Florentino Pérez podría estar en situación de bancarrota.

Desde la primera vez que Florentino ocupó la presidencia del Real Madrid, no llegó solo, sino que llegó acompañado del famoso “pelotazo”, casi 600 Millones de Euros, mediante los cuales pudo hacer frente a los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, para formar una plantilla y un equipo técnico a su gusto. Además de los grandes fichajes, el “staff” técnico de Real Madrid tenía unos sueldos desorbitados.

En algunos medios se criticó las operaciones realizadas por el empresario madrileño, pero rápidamente se desvió la atención y todo quedo en nada.

Con lo que no contaban en Madrid, era que en Europa se cuestionaba la operación, e Incluso la Comisión Europea llegó a enviar una carta a las autoridades españolas en la que pedía más información sobre el proceso de venta de los terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid en 2001, ya que consideraban que se trataba de una “transacción muy opaca”. Quizás hoy en día, esa falta de transparencia pueda salir a luz, o quizás sea otro expediente ‘x’ para archivar bajo llave. Así lo explicó en su día Jose María García, quién también aseguro y declaró públicamente, que Florentino intentó “comprarle” para que hablase a su favor, y no de la información.

Tras la huida de Florentino Pérez, en 2006, llegó Ramón Calderón gastando más de 400 Millones de Euros solamente en traspasos, además liquidó a varios galácticos por su avanzada edad y fue acusado de lucrarse a costa del Madrid. En resumidas cuentas, tras su paso, la caja del Madrid estaba a “cero”.

Ya desde Diciembre de 2009, aún con Ramón Calderón en la presidencia del Real Madrid, se empezó a preparar el regreso de Florentino. Los medios de comunicación afines le hicieron la campaña perfecta, se limpió su salida en el anterior mandato, y posteriormente le dejaron sin un solo oponente en las urnas. Lógicamente Florentino volvió a la presidencia y sin ninguna oposición por el medio.

Florentino era consciente de que la economía del Real Madrid estaba por los suelos, y además necesitaba mucho dinero para fichar una nueva generación de galácticos, y un “staff” formado por estrellas como Zidane para llevar el club como él cree que es la mejor manera. —Por cierto, Zidane tiene un sueldo más alto que muchos futbolistas del primer equipo, y hasta hace nada, nadie sabía ni cuál era su función.— Con lo que Caja Madrid volvió a financiar al Real Madrid en su primera temporada, y en su segunda temporada. Solamente en traspasos, finiquitos, el Real Madrid se gastó cerca de 600 Millones para formar el equipo que tiene ahora, de los cuáles, muchos han sido concedidos por la antigua Caja Madrid, actualmente Bankia.

Ahora que se ha tirado un poco de la manta, resulta que el Banco Central Europeo podría hacerse con el derecho de algunos jugadores del Real Madrid (CR7 y Kaká entre otros), pero parece que el aval solo afecta a los derechos publicitarios y de imagen de los jugadores, nunca sobre su pase. Pero a fin de cuentas, los derechos de CR7 y otros jugadores, afectarán directamente a los ingresos del Real Madrid.

Angel Luque, 2012.

Última edición por Anima Blaugrana el Vie Jun 07, 2013 10:42 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 07, 2013 10:40 pm

Abramovich llega al Chelsea en 2003. Y a partir de ahí ya sabemos lo que ha pasado con el fútbol. Bajón espectacular. Valla.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 07, 2013 10:49 pm

Yo de verdad que le doy vueltas y no encuentro nada igual.
    Figo al barça gracias a un pelotazo urbanistico si. Que le toquen a sus jugadores con el dinero del petroleo.

Oiga oiga UEFA haga usted algo.
    Jajjajaja
    Es la jeta de la clase empresarial española.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 07, 2013 10:59 pm

A mi lo que me hace gracia es que hay muchos merengues que se creen que florentino pone pasta de su bolsillo para el madrid.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 07, 2013 11:01 pm

Como mucho pondrá pasta del Madrid en su bolsillo :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 07, 2013 11:02 pm

No lo ves igual porque no eres un asalariado Ruso o un ciudadano o ciudadana de los EUA. Ojos que no ven, nomrmal, hasta hace poco la gente se creia el rey del Mambo de la economía mundial. Ahora bien , eres un contribuyente que tributa en el Estado Español y por lo tanto también te afecta el fraude fiscal de tu club o del Atleti y cía.

Si lo de los clubes de fútbol son la cueva de alibaba, Si en eso estoy de acuerdo, e incluyo al mío.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 07, 2013 11:04 pm

Tipico. Ahora la culpa es de todos.
    Si no se le puede echar al ruso, a todos y listo. El tema es tirar pelotas fuera, Gobierno style. Y nos quejamos. Manda huevos.
    Pais.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 07, 2013 11:05 pm

Tritranquil escribió:A mi lo que me hace gracia es que hay muchos merengues que se creen que florentino pone pasta de su bolsillo para el madrid.

Esos o son unos crios o no merecen que se burlen de ellos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 07, 2013 11:16 pm

Que les investiguen y ya está. Pero a todos. Si por mi cohonudo, cuantos menos chorizos mejor para todos,y mejor para mi club.

Pero inflacionar el mercado, el fútbol lleva inflacionado toda la vida y el Barça ha sido el club historicamente inflacionador por excelencia en Europa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 07, 2013 11:19 pm

EL Guindilla escribió:Que les investiguen y ya está. Pero a todos. Si por mi cohonudo, cuantos menos chorizos mejor para todos,y mejor para mi club.

Pero inflacionar el mercado, el fútbol lleva inflacionado toda la vida y el Barça ha sido el club historicamente inflacionador por excelencia en Europa.

Así es.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 07, 2013 11:24 pm

Nivelon.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 07, 2013 11:33 pm

Y el dia que le copien lo de los derechos de imagen ya le va a dar un ataque.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 07, 2013 11:39 pm

No son las elecciones en breves? No se oye nada del tema
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Jun 08, 2013 12:32 am

barney escribió:Y el dia que le copien lo de los derechos de imagen ya le va a dar un ataque.

No creo que le copien una fórmula con la que según algún iluminado wirl se palma pasta. cool

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Jun 08, 2013 12:40 am

Krwlng escribió:
    barney escribió:Y el dia que le copien lo de los derechos de imagen ya le va a dar un ataque.

No creo que le copien una fórmula con la que según algún iluminado wirl se palma pasta. cool

No jodas que alguin dijo que se palmaba pasta?
    Quien fue?
    Me pierdo lo mejor de este foro.Coño, avisad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:45 pm