por PBC Miér Feb 23, 2011 11:15 pm
janista escribió: PBC escribió: janista escribió: PBC escribió: Shearer escribió: PBC escribió:Pero mal empieza Carlos Herrera con la pregunta: "¿son Vds. de España?", ya damos por hecho que está llamando a personas de la península...
Canarias y Baleares tb son Espania. Y Ceuta y Melilla
Que sí, Shearer, me refiero a que si Herrera conecta con personas que son españolas, porque imagino que no tendría nada que hablar con chinos o coreanos perdidos en Libia, la pregunta sobraba, ya se da por hecho que son españoles, pero claro, el empieza mal, pero ellos con su respuesta, evidentemente se lo pusieron en bandeja...
No puede preguntar con el único fin de que la audiencia oiga la nacionalidad de los entrevistados (sin buscarle tres pies al gato)? . Si solo por esa pregunta que se hace para situar a la gente ya empezamos a decir que "empieza mal", lo mismo somos nosotros los que empezamos mal...
En el fondo es lo mismo que estoy diciendo yo, aquí lo que interesa es preocuparse por la gente que está en una situación difícil en Libia, lo demás es superfluo y buscar polémicas innecesarias, que les ayuden a salir de allí y después que se pongan la bandera que quieran...
Coño! eso es lo que hace Herrera, la conexión empieza con una pregunta para situar sin mas y con la intención de saber sobre las personas que están en esa situación difícil..la polémica la crea quien responde buscándola "como quien no quiere la cosa" y se lleva un zas en toda la boca por cipote/a, no hay mas
Pero si estamos diciendo lo mismo, aparte de que yo desconozco como fue la conexión radiofónica con esta gente, y el debate no es el de los nacionalismos, allá cada uno con su visión particular, todas las opiniones son respetables, solo te digo que si yo estoy a punto de ahogarme en el oceano y aparece una lancha con un periodista que me pregunta "¿es Vd. español, italiano, tailandés, etc.?," yo lo mando a tomar por culo y le digo que me lance el salvavidas de una puta vez y luego ya hablaremos del estado españo, coreano, catalán o del que haga falta...