me pica un huevo y etoy en la reunion mas imrpotante de mi futuro de trabajo, no puedo quedar mal ademas ai 5 chicas y como soy tan guapo simrpe me estan mirando ami
no se que acer
y no em aguantoooooooooo
¿que agooo????
Luiskarim11 escribió:un poco de nocilla , un gato y tus problemas solucionados no tendras que hacer nada ni te dara pereza
Luiskarim11 escribió:un poco de nocilla , un gato y tus problemas solucionados no tendras que hacer nada ni te dara pereza
Luiskarim11 escribió:hay que ir ordeñado de casa antes de salir a la calle que luego pasa lo que pasa
Y el trabajo es de???dav-7 escribió:avver,
me pica un huevo y etoy en la reunion mas imrpotante de mi futuro de trabajo, no puedo quedar mal ademas ai 5 chicas y como soy tan guapo simrpe me estan mirando ami
no se que acer
y no em aguantoooooooooo
¿que agooo????
Lucho21 escribió:Y el trabajo es de???dav-7 escribió:avver,
no se que acer
y no em aguantoooooooooo
¿que agooo????
Pq vaya reunión más rara casi a la 1 de la madrugada un sabado.
De todos modos, hay q ir rascao de casa.
potter escribió:Donde están los moderadores?
Hola.potter escribió:Donde están los moderadores?
dav-7 escribió:mierda,aora me pica el otro
ocupa muxo espacio....supermigue escribió:dav-7 escribió:mierda,aora me pica el otro
Probando lo de la Nocilla y le gato.potter escribió:Donde están los moderadores?
j0azz escribió:Probando lo de la Nocilla y le gato.potter escribió:Donde están los moderadores?
Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:hay que ir ordeñado de casa antes de salir a la calle que luego pasa lo que pasa
j0azz escribió:Probando lo de la Nocilla y le gato.potter escribió:Donde están los moderadores?
dav-7 escribió:mierda,aora me pica el otro
Pues avisa antes, si sigues con el problema serán ladillasdav-7 escribió:Lucho21 escribió:Y el trabajo es de???dav-7 escribió:avver,
no se que acer
y no em aguantoooooooooo
¿que agooo????
Pq vaya reunión más rara casi a la 1 de la madrugada un sabado.
De todos modos, hay q ir rascao de casa.
si la verdad......eske es en mexico y tal....