¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Confieso que me mola un huevo este grupo.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Confieso que me mola un huevo este grupo. Empty Confieso que me mola un huevo este grupo.

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 8:44 am

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Confieso que me mola un huevo este grupo. Empty Re: Confieso que me mola un huevo este grupo.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 9:48 pm

Voy a buscarlo sin que se den cuenta los de youtube Deutschland, todo esta capado, me cago en la puta
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Confieso que me mola un huevo este grupo. Empty Re: Confieso que me mola un huevo este grupo.

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 9:58 pm

AlbertoPassau escribió:Voy a buscarlo sin que se den cuenta los de youtube Deutschland, todo esta capado, me cago en la puta

Cancion I feel better de Hot Chip.

Es importante que visiones el video similar al que yo he colgado, porque hay otro distinto (con imágenes antiguas) que no llega a ser igual
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mar 20, 2010 10:00 pm

Esta bien, el calvito es grandisimo cool , me recuerda a cuando confunden a burns con un extraterrestre en los simspon.

Y si esto va de confesiones musicales presuntamente bochornosas, yo confieso que cada dia me gusta mas Lady Gaga, me parece flipante como artista.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 10:11 pm

Krwlng escribió:
    AlbertoPassau escribió:Voy a buscarlo sin que se den cuenta los de youtube Deutschland, todo esta capado, me cago en la puta

Cancion I feel better de Hot Chip.

Es importante que visiones el video similar al que yo he colgado, porque hay otro distinto (con imágenes antiguas) que no llega a ser igual
    Jodio pais, con estas leyes fliparian los de la SGAE, parece que hay un jodido bot inspeccionando todo el material y el que sea de EMI, Sony, etc osease con Copyright lo tiran sin miramientos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 10:18 pm

Nesta escribió:Esta bien, el calvito es grandisimo cool , me recuerda a cuando confunden a burns con un extraterrestre en los simspon.

Y si esto va de confesiones musicales presuntamente bochornosas, yo confieso que cada dia me gusta mas Lady Gaga, me parece flipante como artista.

También recuerda un poco a Mars attack ¿no? cool

Bueno, lo de que me mola el grupo era para que todo aquel impaciente que me tiene inquina me destrozase con ver solo 20 segundos del video......... El video es genial, pero he visto otras cosas de ellos y JODER!!! prefiero el "Hey Foxymophandlemama" de P.J. (como mola hablar en clave!!!)

En cuanto a lo de Lady Gaga........ Está haciendo algo realmente difícil hoy en dia como es innovar o conseguir un estilo propio. Madonna está considerada una diosa y sus principios tenían mas de transgresora que de artista. El mundo de la música Disco además es mas devorador que otros, y mas dificil permanecer.

A mi quien me ha ganado es Beyoncé. Joder me parece que cogerá el cetro de Aretha sin problemas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 10:37 pm

El tercero es BUSTAMANTE!!!!! (del video de hot chip)

cool

Última edición por Krwlng el Sáb Mar 20, 2010 11:30 pm, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 11:22 pm

Que cracks!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 11:26 pm

¿A que estos se hacen famosos ahora???

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 16, 2013 5:45 am

Reedito mi video inicial.... y dejo lo último del grupo Español del momento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:25 pm