PANDIANI PIERDE LOS PAPELES Y VUELVE A LA CARGA
"En mi país habría mandado a Cristiano Ronaldo al dentista"
El jugador de Osasuna, Walter Pandiani, ha vuelto hoy a abrir las heridas del enfrentamiento verbal con el portugués del Real Madrid con estas declaraciones a COM Radio: "En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita con el dentista en una situación como esa".
Walter Pandiani sigue hablando de Cristiano Ronaldo y de la movida que tuvo con él en el Reyno de Navarra. Ahora dice que si esto lo hubiese dicho en su país lo habría mandado al dentista. "Me molesta que diga una cosas de alguien que como yo haya pateado piedras descalzo y desciende de una pequeña isla tan pobre como de la que él ha salido. Yo he luchado en todos los malos momentos y ahora en los buenos y me ha molestado. Me ha dolido y por eso he dicho lo que he dicho. Tal vez en mi país hubiese actuado de otroa forma, pero como adoro el fútbol la cosa se quedó en palabras. En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita con el dentista en una situación como esa", dijo el jugador en COM Radio.
Pandiani y Ronaldo tuvieron un enfrentamiento acalorado en el encuentro entre Real Madrid y Osasuna de hace unas semanas. Después del partido, en rueda de prensa, el uruguayo declaró: "A Cristiano le falta un tornillo. Tiene que ser más humilde". Y para colmo, no dudó en realizar comparaciones con el otro astro de la Liga: "Lo que debe hacer es aprender algo de Messi y dejar su actitud chulesca. Es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar".