Barcelonista Neutral escribió:Que si hombre, que si.castolo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Uy uy uy uy uyyyyy
Me parece que esto va a acabar en Sálvame, de la mano de Jorge Javier Vázquez, y de ahí al telediario de todas las cadenas. Las disputas ZAS-AS , una auténtica guerra trascendental... me descojono.
Este foro, del que ya me he hartado de decir que está bien en cuanto a funcionamiento, comparado con como estaba últimamente Foros AS, está moderado por 4 críos que van a hacer lo que les salga de los cojones a poco que se les caliente el mandoble. Y esa es la pura realidad. Se creen que tienen en su poder la Espada de Damocles que toda cabeza corta y te jode la vida y resulta verdaderamente patético comprobar como hace, el personal pudiente, uso de ella para amenazar y jugar a ser cutre-dios "cuidadito con lo que dices porque te castigaré"
Cada vez me lo paso mejor jajajajaj
aqui solo hay un moderador de momento ,y solo se baneo a un tio que descuadro el foro dos veces seguidas ,si a ti te mola lo de los descuadres es tu problema,a mi me molesta ,y prefiero que se les banee ya seAN merengues o cules .
PD.EL UNICO BANEADO DEL FORO HASTA EL MOMENTO ERA MADRIDISTA,CON ESO ESTA TIDO DICHO.
Espérate tu a que os empiece a calentar el hocico con esas realidades madridistas que no queréis escuchar y verás lo que váis a tardar en banearme porque os caigo "mal"
+10000
O lo que tarde krwinete en abrir post sobre messi, guardiola...
Que mal disimulais con "éste" foro...