¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Lucho21
janista
castolo
Temujin
_MaGu_
Aye
Grau
Krwlng
BoJaN_MeSsI
13 participantes

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por castolo Vie Oct 16, 2009 4:54 am

    YOyYO escribió:Bien yo les adverti, ya lo han visto..., por mi parte ADIOS.

    no te vayas hombre,el foro esta empezando ,vamos a intentar llevarlo bien entre todos,yo veo bien poner algun moderador del barca para evitar suspicacias.
    el foro lleva solo 1 dia ,vamos a darle la oportunidad,y ademas hay un post para sugerencias sobre cosas que queramos cambiar.
    Grau
    Grau
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Grau Vie Oct 16, 2009 4:55 am

    clara.mercury escribió:Se debería creer un moderador por subforo y dividir poderes entre cules y merenges para que esté todo justo y equilibrado
    Exacto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Krwlng Vie Oct 16, 2009 4:59 am

    Aye escribió:krwing no se que son estos humos al hablar, no se s eres moderador o si estás cerca de su amistad, pero es lamentable este tono amenazante

    Pues no AYE, ni soy moderador ni estoy cerca de él.

    Tu tendrás tu propia buena experiencia con YO y YO, pero yo la única que tengo es de As de hace dos dias.

    No es amenazante por baneo ni por nada similar, es amenazante porque (siempre bajo mi punto de vista) abre la boca demasiado siendo un novatillo que no sabe ni quien es quien, ni con quien se puede permitir el lujo de pasarse de listo........ luego llora cuando le cierras el buzón.

    Exactamente el mismo tono que tú has tenido con "neutral" ( con toda mi satisfacción por cierto)

    Tú le has explicado que es este nuevo foro, pero ya empezaba a dar por hecho cosas sobre la moderación, personajillos,falta de ética....... y si no se es un fiel de Paris, me parece que se le podía dar un voto de confianza a un tio que por lo menos ha hecho posible que no se rieran mas de nosotros. Y si se cuestiona el baneo de Kleeman es conveniente que uno se entere de qué ha ido la historia.

    Si quieres meterte por medio (eso si que requeriría mi atención, y no este vendedor de tercera), por mi no hay ningún problema, pero eres un tio inteligente y justo, por lo que te pediría un pequeño margen para ver como evoluciona todo, y ver si a éste no le acabas dando tú mismo por muy barcelonista que sea.

    Un saludo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Krwlng Vie Oct 16, 2009 5:03 am

    YOyYO escribió:
    Redentor (Krwlng) escribió:
    De momento este Señor ya me avisa, será por usar la palabra posiblemente, empezamos bien…

    Te olvidas de "personajillos".¿no?

    Te lo digo en serio, ya me conoces y yo a ti, asi que esta vez no habría miramiento por novato. Me has visto con un ratón, no me hagas coger el teclado.


    Mira payaso me aburre tu chulería de maton barato de barrio, tranquilo, personajillo patético y ridículo, ¿Cuántos años tienes hijo, para darme lecciones a MI?, siempre amenazando, amagas pero no das…


    ¿Que no doy???

    Tio si me dices que no has leido el paréntesis de mi nick, estoy dispuesto a excusarme por mi comportamiento y tenderte la mano y bienvenida (Lo digo totalmente en serio). Pero si me has reconocido de la juergecita de ayer y me dices que "no doy" tienes un problema y muy grave.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Aye Vie Oct 16, 2009 5:11 am

    Neutral ha entrado haciendo el notas, mintiendo, insultando y después de despotricar en el otro foro contra este. Creo que podía ponerme en ese tono

    YoyYo siempre ha sido bastante respetuoso en as.com (al menos lo que he visto) y ha expresado miedos que incluso yo tengo (pese poner las ilusiones en este foro). Tal y como se ha visto con el hilo que he abierto sobre kleeman o el gilipollas (sobre bojan-messi) pueden ser malinterpretados si no se ha estado "in situ" y considero que en el caso de bojan-messi, que a mi me crispa los nervios, fué excesivo por parte del moderador (está aprendiendo) pero rectificó. Encuentro pues normal que tenga estas reticencias.

    Todos nos hemos pasado de listos (me incluyo) y tanto a ti, como a mi, como a todo el mundo nos han cerrado la boca (aunque no queramos reconozerlo. Lo que no puede ser, es porque no os tragueis, hayamos perdido a un buen forero (repito por lo que he visto) como YoyYo, solo habiendo empezado esto.

    No se trata de callar bocas ni amenazar (a cualquier nivel) cuando el foroero en cuetion después de currarse esa parrafada mostrando su disconformidad y espresando sus temores (con mayor y menor fortuna). Se trata de convencerle que no es así y explicarle donde se ha equivocado. Si el se equivoca con lo de la" falta de ética", no nos tenemos que poner chulos como si fuera un ataque personal (con lo que puedes demostrar alguna de estas reticencias).

    Primero que haya buen rollo, que la gente vea si esto funciona bien o no. Y luego ya nos tiraremos los trastos por la cabeza
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Cochei

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por janista Vie Oct 16, 2009 5:14 am

    YOyYO escribió:
    Redentor (Krwlng) escribió:
    De momento este Señor ya me avisa, será por usar la palabra posiblemente, empezamos bien…

    Te olvidas de "personajillos".¿no?

    Te lo digo en serio, ya me conoces y yo a ti, asi que esta vez no habría miramiento por novato. Me has visto con un ratón, no me hagas coger el teclado.


    Mira payaso me aburre tu chulería de maton barato de barrio, tranquilo, personajillo patético y ridículo, ¿Cuántos años tienes hijo, para darme lecciones a MI?, siempre amenazando, amagas pero no das…

    Pues menos mal a que "amaga pero no da", pues si llega a darte no me quiero ni imaginar el destrozo lauhg

    señor YO y YO, vengo siguiendo sus "aventuras" con Krwing desde el otro foro, y ya le comenté lo del cervatillo recuerda?, pero usted sigue empeñado en tratar de doblegar a un "ser superior" para usted y el resultado hasta ahora no le es muy favorable, hágame caso.

    No obstante y como entiendo que tampoco es cuestión de estar todo el día a la gresca, por mi parte había considerado borrar de mi cerebro algunos de sus comentarios anteriores..hasta que oh sorpresa!!! vuelve usted a presuponer y lo hace de nuevo en un tono cuando menos sospechoso...

    Mire sabe lo que le digo? que puede hacer lo que le plazca, quédese, váyase o ambas cosas a la vez, pero que su credibilidad está a la altura del betún a estas alturas, no le quepa duda..al menos para mí..y haga el favor de dejar de retratarse con los insultos más si cabe.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por castolo Vie Oct 16, 2009 5:15 am

    Aye escribió:Neutral ha entrado haciendo el notas, mintiendo, insultando y después de despotricar en el otro foro contra este. Creo que podía ponerme en ese tono

    YoyYo siempre ha sido bastante respetuoso en as.com (al menos lo que he visto) y ha expresado miedos que incluso yo tengo (pese poner las ilusiones en este foro). Tal y como se ha visto con el hilo que he abierto sobre kleeman o el gilipollas (sobre bojan-messi) pueden ser malinterpretados si no se ha estado "in situ" y considero que en el caso de bojan-messi, que a mi me crispa los nervios, fué excesivo por parte del moderador (está aprendiendo) pero rectificó. Encuentro pues normal que tenga estas reticencias.

    Todos nos hemos pasado de listos (me incluyo) y tanto a ti, como a mi, como a todo el mundo nos han cerrado la boca (aunque no queramos reconozerlo. Lo que no puede ser, es porque no os tragueis, hayamos perdido a un buen forero (repito por lo que he visto) como YoyYo, solo habiendo empezado esto.

    No se trata de callar bocas ni amenazar (a cualquier nivel) cuando el foroero en cuetion después de currarse esa parrafada mostrando su disconformidad y espresando sus temores (con mayor y menor fortuna). Se trata de convencerle que no es así y explicarle donde se ha equivocado. Si el se equivoca con lo de la" falta de ética", no nos tenemos que poner chulos como si fuera un ataque personal (con lo que puedes demostrar alguna de estas reticencias).

    Primero que haya buen rollo, que la gente vea si esto funciona bien o no. Y luego ya nos tiraremos los trastos por la cabeza

    a mi no me parece bien abrir un post advirtiendo a los cules que los moderadores son del madrid como para asustarlos,de momento solo llevamos un dia ,ya tendremos tiempo de valorar si es un foro justo o no ,pero vamos a dejar que cada uno lo descubra por si mismo y si luego quiere que se marche ,si ve que este foro no le gusta o se le trata mal por ser cule .

    yo ya he dicho que quiero que se repartan los moderadores entre merengues y cules .

    hay post por ahi sobre el tema moderador ,algun cule competente y con tiempo que se ofrezca para ayudar al moderador que hay ahora.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Krwlng Vie Oct 16, 2009 5:16 am

    YOyYO escribió:Y por otra parte, y para dejar algo claro, NO, no nos conocemos, tuvimos un intercambio de pareceres en el otro foro, en el cual, mantenía el mismo tono vejatorio…, acabo de mirar, y SI esta en el grupo de MODERADORES…


    Mira Campeón. Primero que digas lo de que estoy en el grupo de moderadores te va a matar, porque aqui la gente no se chupa el dedo y son capaces ellos mismos de mirar esas cositas sin que tú se las tengas que contar. Cuando vean que eso no es cierto, a lo mejor ya no se creen tus cositas, y tu intento de lamerte las heriditas por este camino te va a costar un disgusto.

    No obstante, aqui está la dirección de nuestra discusión de As. Que todo el que quiera pase por allí y vea que mi exhibición ante ti (si soy asi de chulo, tanto como para cumplir lo que dije de que me sobraba la última intervención) te la ganaste a pulso con ridículo incluido.

    http://foros.as.com/index.php?showtopic=175620&st=0

    Ahora si lo que quieres es ganar adeptos que cada uno lea y saque sus conclusiones, a ver si asi te va un poquito mejor, que tú solito cada dia lo haces peor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 5:18 am

    Este Señor falta a la verdad, solo tuvimos un encuentro dialéctico, en el patético foro de AS, mi ultimo mensaje literalmente decia:

    “He de reconocer que me cuesta dejar este debate, es usted un gran polemista, y le da a sus mensajes un toque irónico que ha conseguido sacarme mas de una sonrisa, pero esto ya es baladí, no me contesta, espero, querido amigo, me permito tratarlo de tal, pues al menos por mi parte he pasados ratos agradables disertando con usted, algún día conocerle personalmente, y hablar de lo humano y lo divino, excepto el tema del independentismo, pues me considero irrecuperable, gracias por su tiempo.
    SAULD y SUERTE (excepto en lo futbolístico, como comprenderá). ADIOS.”

    Quien quiera leer la discusión completa, pues fue larga, y no tiene sentido colgarla aquí, esta en “foros.as.com”, sección “Real Madrid”, entrada: “Laporta: el Barça soy yo, y no digirieron el 2-6”

    No quiero guerras con dicho Señor, pues habia quedado todo aclarado, pero entro en este Foro, expongo mi primera opinion, y dicho caballero de nuevo me amenaza…, y SI la ultima vez que mire, estaba usted en el grupo de moderadores, ahora, no hay ninguno, y si dice que no, entonces no falta a la verdad, directamente MIENTE.


    No tengo nada que ver con el foro de As, de hecho, me registre hace nada...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por castolo Vie Oct 16, 2009 5:19 am

    YOyYO escribió:
    Este Señor falta a la verdad, solo tuvimos un encuentro dialéctico, en el patético foro de AS, mi ultimo mensaje literalmente decia:

    “He de reconocer que me cuesta dejar este debate, es usted un gran polemista, y le da a sus mensajes un toque irónico que ha conseguido sacarme mas de una sonrisa, pero esto ya es baladí, no me contesta, espero, querido amigo, me permito tratarlo de tal, pues al menos por mi parte he pasados ratos agradables disertando con usted, algún día conocerle personalmente, y hablar de lo humano y lo divino, excepto el tema del independentismo, pues me considero irrecuperable, gracias por su tiempo.
    SAULD y SUERTE (excepto en lo futbolístico, como comprenderá). ADIOS.”

    Quien quiera leer la discusión completa, pues fue larga, y no tiene sentido colgarla aquí, esta en “foros.as.com”, sección “Real Madrid”, entrada: “Laporta: el Barça soy yo, y no digirieron el 2-6”

    No quiero guerras con dicho Señor, pues habia quedado todo aclarado, pero entro en este Foro, expongo mi primera opinion, y dicho caballero de nuevo me amenaza…, y SI la ultima vez que mire, estaba usted en el grupo de moderadores, ahora, no hay ninguno, y si dice que no, entonces no falta a la verdad, directamente MIENTE.


    No tengo nada que ver con el foro de As, de hecho, me registre hace nada...

    pero bueno ,eso es una guerra personal entre vosotros ,que no tiene nada que ver con el funcionamiento de este foro nuevo.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Lucho21 Vie Oct 16, 2009 5:19 am

    Vuelvo y ya hay una revolución????

    Un poco d calma caballeros
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Aye Vie Oct 16, 2009 5:26 am

    castolo escribió:

    a mi no me parece bien abrir un post advirtiendo a los cules que los moderadores son del madrid como para asustarlos,de momento solo llevamos un dia ,ya tendremos tiempo de valorar si es un foro justo o no ,pero vamos a dejar que cada uno lo descubra por si mismo y si luego quiere que se marche ,si ve que este foro no le gusta o se le trata mal por ser cule .

    yo ya he dicho que quiero que se repartan los moderadores entre merengues y cules .

    hay post por ahi sobre el tema moderador ,algun cule competente y con tiempo que se ofrezca para ayudar al moderador que hay ahora.

    Castolín, que no me lees. He dicho que se tiene ue hacer ver que está equivocado en algunos puntos y decirle que hay que esperar.

    Con Krwing, las 2 primeras conversaciones, también fué de gallitos, que es lo que le mola y le va la gresca. Cuando se requiere la ocasión va de listo como yo también voy. Con lo que la guerra es inevitable. Pero también es cierto que nos hemos reconocido las cosas a lo largo del tema.

    Aquí ha habido un problema de malentendidos por parte de YoyYo (que repito, aparte de este lio que contais, es la primera vez que veía algún problema con este usuario) que no le hemos sabido explicar, con una mezcla de guerras personales entre el y Krwing.

    Por lo tanto mal los 2.

    YoyYo, dale una oportunidad al foro y si se confirman tus temores te piras (y yo también) y Krwing, janista y quien sea, dad una oportunidad a YoyYo. Estamos en un foro nuevo y pensad lo libres que somos de haberlo organizado (al menos al principio) nosotros y que el moderador nos da al menos voz (y ya veremos si voto).
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por castolo Vie Oct 16, 2009 5:28 am

    Aye escribió:
    castolo escribió:

    a mi no me parece bien abrir un post advirtiendo a los cules que los moderadores son del madrid como para asustarlos,de momento solo llevamos un dia ,ya tendremos tiempo de valorar si es un foro justo o no ,pero vamos a dejar que cada uno lo descubra por si mismo y si luego quiere que se marche ,si ve que este foro no le gusta o se le trata mal por ser cule .

    yo ya he dicho que quiero que se repartan los moderadores entre merengues y cules .

    hay post por ahi sobre el tema moderador ,algun cule competente y con tiempo que se ofrezca para ayudar al moderador que hay ahora.

    Castolín, que no me lees. He dicho que se tiene ue hacer ver que está equivocado en algunos puntos y decirle que hay que esperar.

    Con Krwing, las 2 primeras conversaciones, también fué de gallitos, que es lo que le mola y le va la gresca. Cuando se requiere la ocasión va de listo como yo también voy. Con lo que la guerra es inevitable. Pero también es cierto que nos hemos reconocido las cosas a lo largo del tema.

    Aquí ha habido un problema de malentendidos por parte de YoyYo (que repito, aparte de este lio que contais, es la primera vez que veía algún problema con este usuario) que no le hemos sabido explicar, con una mezcla de guerras personales entre el y Krwing.

    Por lo tanto mal los 2.

    YoyYo, dale una oportunidad al foro y si se confirman tus temores te piras (y yo también) y Krwing, janista y quien sea, dad una oportunidad a YoyYo. Estamos en un foro nuevo y pensad lo libres que somos de haberlo organizado (al menos al principio) nosotros y que el moderador nos da al menos voz (y ya veremos si voto).


    +1000
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 5:31 am

    YOyYO escribió:Bien, me ha quedado lo suficiente claro después de echar un vistazo por el foro, parece ser que se echa a quien quiere, y listo, incluso se bromea sobre ello en el Foro del Madrid, la persona que se tilda de moderador comenta en dicho foro a quien si, y a quien no, ¿Cuánto tardaran en echarte a ti, o mi?, entre las normas del foro existente las siguiente, que cito de forma literal:

    “Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
    Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros.”

    ¿Dejáis semejante responsabilidad en personas que se permiten hacer bromas de si echan o no a otra, y repito, no tenéis mas que entrar en el Foro del R.Madrid, y echad un vistazo a los comentarios hacian de un tal “Klemman”, que no se quien es, ni me importa, la entrada es “ya tenemos al primer gili del dian”, yo desde luego cuelgo esto solo como aviso de donde estamos…
    En fin. :<_<:

    Es la mínima ley que se puede establecer en un foro, si ni respetas éso, no te registres...
    Grau
    Grau
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Grau Vie Oct 16, 2009 5:33 am

    Haya paz, señores.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Krwlng Vie Oct 16, 2009 5:34 am

    Aye escribió:Neutral ha entrado haciendo el notas, mintiendo, insultando y después de despotricar en el otro foro contra este. Creo que podía ponerme en ese tono

    YoyYo siempre ha sido bastante respetuoso en as.com (al menos lo que he visto) y ha expresado miedos que incluso yo tengo (pese poner las ilusiones en este foro). Tal y como se ha visto con el hilo que he abierto sobre kleeman o el gilipollas (sobre bojan-messi) pueden ser malinterpretados si no se ha estado "in situ" y considero que en el caso de bojan-messi, que a mi me crispa los nervios, fué excesivo por parte del moderador (está aprendiendo) pero rectificó. Encuentro pues normal que tenga estas reticencias.

    Todos nos hemos pasado de listos (me incluyo) y tanto a ti, como a mi, como a todo el mundo nos han cerrado la boca (aunque no queramos reconozerlo. Lo que no puede ser, es porque no os tragueis, hayamos perdido a un buen forero (repito por lo que he visto) como YoyYo, solo habiendo empezado esto.

    No se trata de callar bocas ni amenazar (a cualquier nivel) cuando el foroero en cuetion después de currarse esa parrafada mostrando su disconformidad y espresando sus temores (con mayor y menor fortuna). Se trata de convencerle que no es así y explicarle donde se ha equivocado. Si el se equivoca con lo de la" falta de ética", no nos tenemos que poner chulos como si fuera un ataque personal (con lo que puedes demostrar alguna de estas reticencias).

    Primero que haya buen rollo, que la gente vea si esto funciona bien o no. Y luego ya nos tiraremos los trastos por la cabeza

    Mira AYE, esos miedos que confiesas hasta yo los tengo, porque a mi no me va nada que se modere por equipos y he demostrado (quizá tú no lo has visto) que yo seré un toca huevos con labia en alguna ocasión, pero en su debido momento me he partido la cara defendiendo a un culé contra quien fuese si la causa era justa. Me fui del subforo barça por un problemilla, y lo ha cumpli a rajatabla salvo por un mensaje, abrí un post en denuncia por lo de Guash y me situé junto a Ronaldito ( y no fui el único merengue) en contra de compañeros de risas en otros hilos con Xavi y CHICO. Tendré muchos defectos, pero no soy sospechoso de querer un foro de limpieza de sable blanco, eso me mataría y me haría largarme.

    Yo tuve una bronca contigo (te acuerdas de mengüano, ben linus.....) y nos dimos de lo lindo. Alli yo me mostré mil veces mas despiadado que con este, y al final, dado que tu no eras un papanatas de corto recorrido reconocimos errores y tan amigos. Por supuesto que me han cerrado la boca, y mas veces lo harán, pero dudo que lo haga un novatillo con dos truquitos del magia borrás.

    Si lees ( es un tochazo eso si) nuestra discusión, a lo mejor entiendes porqué le he pegado un aviso y porqué él a reaccionado tan mal. Fíjate que no he entrado a saco desde el principio y ya podía haber mordido, le he avisado de que recordara como es eso de empezar a prejuzgar....... Mira si su actitud no ha sido desafiante, y ahora mira si este prenda está en sus cabales buscándome las cosquillas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 5:36 am

    Somos pocos cules, no vengais a jodernos más.

    Es normal que no quieran venir, si vais de éste palo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Aye Vie Oct 16, 2009 5:38 am

    Bueno, solo digo, que si alguien expressa sus miedos, si son compartidos, unirse a el en sus peticiones en el foro de Nuestra Mudanza.

    Y si se ha equivocado con lo de los merengues, Leeman y bojan-messi, se le explica. Luego estan los rintintines y las viejas reencillas, que se deben dejar minimamente atrás en estos primeros dias, o aquí no entrará ni el tato (sobretodo culés, ya que estais en minoria)

    Nadie es perfecto (aparte de Isidro lauhg ) por lo que primero intentemos ser un poco neutros y luego vendrá la fiesta.

    Me voy a un partidillooooooo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Krwlng Vie Oct 16, 2009 5:42 am

    YOyYO escribió:
    Este Señor falta a la verdad,

    No quiero guerras con dicho Señor, pues habia quedado todo aclarado, pero entro en este Foro, expongo mi primera opinion, y dicho caballero de nuevo me amenaza…, y SI la ultima vez que mire, estaba usted en el grupo de moderadores, ahora, no hay ninguno, y si dice que no, entonces no falta a la verdad, directamente MIENTE.


    No tengo nada que ver con el foro de As, de hecho, me registre hace nada...

    Venga, con dos huevos!!! ME JUEGO LA CUENTA Y MI PALABRA DE NO VOLVER A PISAR ESTE FORO SI ALGUIEN DEMUESTRA QUE YO HE PODIDO APARECER EN ALGÚN MOMENTO EN EL GRUPO DE MODERADORES.

    NO QUIERO QUE NOS LA JUGEMOS AMBOS..... NO ......... YO ME JUEGO ESO SI PIERDO Y NADA SI GANO.


    No se si eso se puede demostrar de alguna manera, agradecería que alguien que sepa del tema pueda aclarar si podemos saberlo.


    Cuando se demuestre que USTED MIENTE, o que es tan estúpido como para haberse confundido, o que su sangre tiene restos de determinadas sustancias, solo quiero una cosa........

    NI SE LE OCURRA VOLVER A DIRIGIRME LA PALABRA.


    No voy a cruzar ni un solo caracter ASCII mas con usted.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Krwlng Vie Oct 16, 2009 5:52 am

    Aye escribió:
    castolo escribió:

    a mi no me parece bien abrir un post advirtiendo a los cules que los moderadores son del madrid como para asustarlos,de momento solo llevamos un dia ,ya tendremos tiempo de valorar si es un foro justo o no ,pero vamos a dejar que cada uno lo descubra por si mismo y si luego quiere que se marche ,si ve que este foro no le gusta o se le trata mal por ser cule .

    yo ya he dicho que quiero que se repartan los moderadores entre merengues y cules .

    hay post por ahi sobre el tema moderador ,algun cule competente y con tiempo que se ofrezca para ayudar al moderador que hay ahora.

    Castolín, que no me lees. He dicho que se tiene ue hacer ver que está equivocado en algunos puntos y decirle que hay que esperar.

    Con Krwing, las 2 primeras conversaciones, también fué de gallitos, que es lo que le mola y le va la gresca. Cuando se requiere la ocasión va de listo como yo también voy. Con lo que la guerra es inevitable. Pero también es cierto que nos hemos reconocido las cosas a lo largo del tema.

    Aquí ha habido un problema de malentendidos por parte de YoyYo (que repito, aparte de este lio que contais, es la primera vez que veía algún problema con este usuario) que no le hemos sabido explicar, con una mezcla de guerras personales entre el y Krwing.

    Por lo tanto mal los 2.

    YoyYo, dale una oportunidad al foro y si se confirman tus temores te piras (y yo también) y Krwing, janista y quien sea, dad una oportunidad a YoyYo. Estamos en un foro nuevo y pensad lo libres que somos de haberlo organizado (al menos al principio) nosotros y que el moderador nos da al menos voz (y ya veremos si voto).


    Lo siento.

    Por mi problemas cero. Me he currado bastantes mas privis que YO y YO (supongo) y he arrimado el hombro en todo lo que he podido como para pretender ensuciar el foro ahora.

    Mis discusiones con él (teneis mi palabra) han acabado, pero RUEGO que alguien aclare lo de si yo he podido aparecer en algún momento como moderador, y si es posible demostrar que jamás de los jamases, me gustaría que todo el que ha participado en este foro abra un pequeño comenterio aqui diciendo que se da por enterado de si eso a sido verdad.

    Gracias.

    P.D. Lo de que no nos conocemos Yo y YO personalmente es cierto. Es que lo está vendiendo ahora como que miento en eso por un comentario mio de " yo te conozco a ti y tú a mi" en este mismo hilo. Supongo que para los de inteligencia normalita huelga decir que era " ya nos hemos cruzado en otro foro.... yo se que tú eres un pringado y tú ya sabes que te puedo machacar"


    Última edición por Redentor (Krwlng) el Vie Oct 16, 2009 5:56 am, editado 1 vez
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Lucho21 Vie Oct 16, 2009 5:55 am

    Como veo q hay pequeñas rencillas entre cules y merengues por la moderación del foro, he creado un post en el tema libre para elegir aun moderadro cule (entre todos), d momento solo es para q salgan los candidatos q quieran ser moderadores y cuales serian sus reglas, más adelante entre todos votariamos entre los candidatos.

    PD: No m juzgueis por un post friki jaja
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Oct 16, 2009 5:59 am

    Uy uy uy uy uyyyyy
    Me parece que esto va a acabar en Sálvame, de la mano de Jorge Javier Vázquez, y de ahí al telediario de todas las cadenas. Las disputas ZAS-AS lauhg , una auténtica guerra trascendental... me descojono.

    Este foro, del que ya me he hartado de decir que está bien en cuanto a funcionamiento, comparado con como estaba últimamente Foros AS, está moderado por 4 críos que van a hacer lo que les salga de los cojones a poco que se les caliente el mandoble. Y esa es la pura realidad. Se creen que tienen en su poder la Espada de Damocles que toda cabeza corta y te jode la vida y resulta verdaderamente patético comprobar como hace, el personal pudiente, uso de ella para amenazar y jugar a ser cutre-dios "cuidadito con lo que dices porque te castigaré" lauhg

    Cada vez me lo paso mejor jajajajaj
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por castolo Vie Oct 16, 2009 6:02 am

    Barcelonista Neutral escribió:Uy uy uy uy uyyyyy
    Me parece que esto va a acabar en Sálvame, de la mano de Jorge Javier Vázquez, y de ahí al telediario de todas las cadenas. Las disputas ZAS-AS lauhg , una auténtica guerra trascendental... me descojono.

    Este foro, del que ya me he hartado de decir que está bien en cuanto a funcionamiento, comparado con como estaba últimamente Foros AS, está moderado por 4 críos que van a hacer lo que les salga de los cojones a poco que se les caliente el mandoble. Y esa es la pura realidad. Se creen que tienen en su poder la Espada de Damocles que toda cabeza corta y te jode la vida y resulta verdaderamente patético comprobar como hace, el personal pudiente, uso de ella para amenazar y jugar a ser cutre-dios "cuidadito con lo que dices porque te castigaré" lauhg

    Cada vez me lo paso mejor jajajajaj

    aqui solo hay un moderador de momento ,y solo se baneo a un tio que descuadro el foro dos veces seguidas ,si a ti te mola lo de los descuadres es tu problema,a mi me molesta ,y prefiero que se les banee ya seAN merengues o cules .

    PD.EL UNICO BANEADO DEL FORO HASTA EL MOMENTO ERA MADRIDISTA,CON ESO ESTA TIDO DICHO.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Oct 16, 2009 6:04 am

    castolo escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Uy uy uy uy uyyyyy
    Me parece que esto va a acabar en Sálvame, de la mano de Jorge Javier Vázquez, y de ahí al telediario de todas las cadenas. Las disputas ZAS-AS lauhg , una auténtica guerra trascendental... me descojono.

    Este foro, del que ya me he hartado de decir que está bien en cuanto a funcionamiento, comparado con como estaba últimamente Foros AS, está moderado por 4 críos que van a hacer lo que les salga de los cojones a poco que se les caliente el mandoble. Y esa es la pura realidad. Se creen que tienen en su poder la Espada de Damocles que toda cabeza corta y te jode la vida y resulta verdaderamente patético comprobar como hace, el personal pudiente, uso de ella para amenazar y jugar a ser cutre-dios "cuidadito con lo que dices porque te castigaré" lauhg

    Cada vez me lo paso mejor jajajajaj

    aqui solo hay un moderador de momento ,y solo se baneo a un tio que descuadro el foro dos veces seguidas ,si a ti te mola lo de los descuadres es tu problema,a mi me molesta ,y prefiero que se les banee ya seAN merengues o cules .

    PD.EL UNICO BANEADO DEL FORO HASTA EL MOMENTO ERA MADRIDISTA,CON ESO ESTA TIDO DICHO.
    Que si hombre, que si.
    Espérate tu a que os empiece a calentar el hocico con esas realidades madridistas que no queréis escuchar y verás lo que váis a tardar en banearme porque os caigo "mal" lauhg
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por castolo Vie Oct 16, 2009 6:07 am

    Barcelonista Neutral escribió:
    castolo escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Uy uy uy uy uyyyyy
    Me parece que esto va a acabar en Sálvame, de la mano de Jorge Javier Vázquez, y de ahí al telediario de todas las cadenas. Las disputas ZAS-AS lauhg , una auténtica guerra trascendental... me descojono.

    Este foro, del que ya me he hartado de decir que está bien en cuanto a funcionamiento, comparado con como estaba últimamente Foros AS, está moderado por 4 críos que van a hacer lo que les salga de los cojones a poco que se les caliente el mandoble. Y esa es la pura realidad. Se creen que tienen en su poder la Espada de Damocles que toda cabeza corta y te jode la vida y resulta verdaderamente patético comprobar como hace, el personal pudiente, uso de ella para amenazar y jugar a ser cutre-dios "cuidadito con lo que dices porque te castigaré" lauhg

    Cada vez me lo paso mejor jajajajaj

    aqui solo hay un moderador de momento ,y solo se baneo a un tio que descuadro el foro dos veces seguidas ,si a ti te mola lo de los descuadres es tu problema,a mi me molesta ,y prefiero que se les banee ya seAN merengues o cules .

    PD.EL UNICO BANEADO DEL FORO HASTA EL MOMENTO ERA MADRIDISTA,CON ESO ESTA TIDO DICHO.
    Que si hombre, que si.
    Espérate tu a que os empiece a calentar el hocico con esas realidades madridistas que no queréis escuchar y verás lo que váis a tardar en banearme porque os caigo "mal" lauhg


    eso son tonterias,en todos los foros hay moderadores,y a todos los moderadores les tirara mas un equipo u otro ,no me creo que los moderadores de un equipo de futbol no les guste nada el futbol ni sean de ningun equipo .

    lo importante (como ya estamos hablando) es que hubiera varios moderadores,unos del madrid y otros del barca.

    Contenido patrocinado


    Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro - Página 2 Empty Re: Aviso a todos los Usuarios, cuidado con este Foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 12:11 pm