por Invitado Vie Oct 16, 2009 5:18 am
Este Señor falta a la verdad, solo tuvimos un encuentro dialéctico, en el patético foro de AS, mi ultimo mensaje literalmente decia:
“He de reconocer que me cuesta dejar este debate, es usted un gran polemista, y le da a sus mensajes un toque irónico que ha conseguido sacarme mas de una sonrisa, pero esto ya es baladí, no me contesta, espero, querido amigo, me permito tratarlo de tal, pues al menos por mi parte he pasados ratos agradables disertando con usted, algún día conocerle personalmente, y hablar de lo humano y lo divino, excepto el tema del independentismo, pues me considero irrecuperable, gracias por su tiempo.
SAULD y SUERTE (excepto en lo futbolístico, como comprenderá). ADIOS.”
Quien quiera leer la discusión completa, pues fue larga, y no tiene sentido colgarla aquí, esta en “foros.as.com”, sección “Real Madrid”, entrada: “Laporta: el Barça soy yo, y no digirieron el 2-6”
No quiero guerras con dicho Señor, pues habia quedado todo aclarado, pero entro en este Foro, expongo mi primera opinion, y dicho caballero de nuevo me amenaza…, y SI la ultima vez que mire, estaba usted en el grupo de moderadores, ahora, no hay ninguno, y si dice que no, entonces no falta a la verdad, directamente MIENTE.
No tengo nada que ver con el foro de As, de hecho, me registre hace nada...