mm esta claro que uno de los 2 miente.XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:la seleccion y el barsa jugaban a la vez?Krwlng escribió:XenXo escribió:Lo de los lesionados supongo que lo diras por Carvalho, que no jugo con Portugal, se fue a casa y ahi esta, marcando hoy y todo
Esa es tu demoledora respuesta, tú fantástico debate??? Cuanto hace del partido con Portugal??
En fin, si la culpa la tengo yo...
puedes probar que no estaban lesionados cuando se jugo el partido de la seleccion?
por otra parte me parece ridiculo que se dude del compromiso de xavi y puyol con la seleccion.
pero bueno de desagradecidos esta lleno el mundo
Bueno, para empezar tendré que decir que yo no dudo del compromiso con la selección, pero está ESTIPULADO por la FIFA que si un jugador no acude con su selección por lesión NO PUEDE JUGAR en los siguientes 5 dias con su equipo.
No es un problemas de si la lesión es cierta o otros aspectos que puedan tener dificil estudio..... Si dices que estás lesionado no puedes jugar... PUNTO.
Sin embargo el Barcelona lo hizo y sus jugadores jugaron contra el Español. Los pericos impugnan el partido y los comites lo desestiman.
Me explicas dónde el Barcelona no se saltó las reglas y la federación no fue cómplice?
Miercoles 9 de septiembre: Portugal-Argentina. Carvalho en casita por lesion
Domingo 13 de septiembre: Espanyol-Real Madrid. Carvalho 90 minutosfuentescercanas escribió:no jodas! 4 dias?XenXo escribió:Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:la seleccion y el barsa jugaban a la vez?Krwlng escribió:XenXo escribió:Lo de los lesionados supongo que lo diras por Carvalho, que no jugo con Portugal, se fue a casa y ahi esta, marcando hoy y todo
Esa es tu demoledora respuesta, tú fantástico debate??? Cuanto hace del partido con Portugal??
En fin, si la culpa la tengo yo...
puedes probar que no estaban lesionados cuando se jugo el partido de la seleccion?
por otra parte me parece ridiculo que se dude del compromiso de xavi y puyol con la seleccion.
pero bueno de desagradecidos esta lleno el mundo
Bueno, para empezar tendré que decir que yo no dudo del compromiso con la selección, pero está ESTIPULADO por la FIFA que si un jugador no acude con su selección por lesión NO PUEDE JUGAR en los siguientes 5 dias con su equipo.
No es un problemas de si la lesión es cierta o otros aspectos que puedan tener dificil estudio..... Si dices que estás lesionado no puedes jugar... PUNTO.
Sin embargo el Barcelona lo hizo y sus jugadores jugaron contra el Español. Los pericos impugnan el partido y los comites lo desestiman.
Me explicas dónde el Barcelona no se saltó las reglas y la federación no fue cómplice?
Miercoles 9 de septiembre: Portugal-Argentina. Carvalho en casita por lesion
Domingo 13 de septiembre: Espanyol-Real Madrid. Carvalho 90 minutos
La diferencia par de dos, es que Carvalho si que estaba con Portugal y se lesionó allí. Fueron los propios méedicos de la selección los que desaconsejaron que jugase pero el jugador estaba en la convocatoria.
Los jugadores de Barcelona NO ACUDIERON a la llamada, certificando la lesión el equipo médico del Barça y no el de la selección.
Entendeis la diferencia entre un caso y otro???
Se lesiono en el calentamiento del Madrid en el ultimo partido de liga, aun asi jugo. Despues fue a Portugal a que le mirasen y le dijeron que se fuera para casa. Y finalmente acabo jugando el domingo.
Hay que hablar sabiendo, amigo.
la cosa se pone interesante