realmadrid17 escribió:Sois machacones con 2 cojones ehArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:realmadrid17 escribió:jaja joder , artdeco es de vigo o de por ahi coñoVanBalón escribió:Y si tú, Artdeco y Merengón del 15 fueseis la misma persona?realmadrid17 escribió:dime como quieres que lo haga y lo certificoVanBalón escribió:Puedes certificar que es tu hermano?realmadrid17 escribió:te refieres que artdeco es merengon del 15? porque si asi lo piensas , es mi hermano merengon del 15VanBalón escribió:Me da que el panadero es Artdeco trolleando. Tengo pruebas.
Respuestas cortas. Los mentirosos siempre dan muchas explicaciones.
No les hasgas caso al trolaco de VanBolón ni al rajao del Xenxo, yo no puedo fingir ser merengón, no me sale
Yo?. Yo ya me quité de eso
Demasiado troll para trollear?
Demasiado troll para no citar bien?
Joder, lo hago de prisa maxo. Vas a ver el partido de rookies?. Yo paso que le den x saco.
Si, lo vere, aunque lo mas probable es que me caiga rendido, llevo un dia muy largo, desde las 7 haciendo cosas y encima jugando un partido y dando mas vueltas.... en cuanto me tumbe en la cama muero jaja
Juega Blake Griffinb?. Lo único que puede convencerme. Es que jugar los dos es muy heavy, no creo que juegue.
Yo mañana curro y luego cumple o sea que no sé, ya veremos.
Si tal me veo antes "Va a ser que nadie es perfecto" otra vez, que peliculón con unos valores de la ostia
eh?. No iba por ti esa coña