Estoy aqui para que haya paz (y despues gloria) en el mundo foril de este nuestro Foro ZAS.
Un saludo y posteen ustedes con alegria.
Ultra-Sur escribió:¿Y los moderadores tambien seran cuentas anonimas?
Ultra-Sur escribió:¿Y eso por que?¿para guardar el anonimato de los moderadores?Esque no entiendo el por que de esta decision.
Que ojo,no lo pregunto para tocar los huevos ,simplemente no le veo sentido a esta propuesta cuando perfectamente se podrian nombra un par de moderadores cules y otro par madridistas y punto,sin que tengan que compartir una misma cuenta.
¿Eso seria un problema?Tritranquil escribió:mods merengues volveran a banear en subforo cule?
Ultra-Sur escribió:¿Eso seria un problema?Tritranquil escribió:mods merengues volveran a banear en subforo cule?
Ultra-Sur escribió:¿Eso seria un problema?Tritranquil escribió:mods merengues volveran a banear en subforo cule?
Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Eso seria un problema?Tritranquil escribió:mods merengues volveran a banear en subforo cule?
Prefiero que la gente baneada entienda que no es por banderas si ha sido baneada. Y no veo otra forma.
ariscito escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Eso seria un problema?Tritranquil escribió:mods merengues volveran a banear en subforo cule?
Prefiero que la gente baneada entienda que no es por banderas si ha sido baneada. Y no veo otra forma.
creo que por eso el moderador es anónimo.
No es ponerle pegas porque si,pero esque me parece un poco lolico. Lo primero porque 4 tios tengan que compartir una misma cuenta, lo segundo porque el anonimato no va a durar ni dos dias y lo tercero porque esta sigue siendo una eleccion a dedo.¿Quien ha elejido a esos moderadores?Que a mi me la pela,me da igual un moderador,que 30 o que ninguno,pero lo mejor para que no se queje la gente es una eleccion de moderadores democratica,varios candidatos cules y varios madridistas,se propone una votacion y los mas votados pues se hacen moderadores y punto.Si los elije el foro luego la gente no se puede quejar,con esta decision como a alguien no le guste la moderacion va a volver a liarla y a llorar.Cani1710 escribió:Pero le ponéis pegas a todo
Tritranquil escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Eso seria un problema?Tritranquil escribió:mods merengues volveran a banear en subforo cule?
SI es anonimo creara la duda, obviamente.
Tritranquil escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Eso seria un problema?Tritranquil escribió:mods merengues volveran a banear en subforo cule?
Ultra-Sur escribió:No es ponerle pegas porque si,pero esque me parece un poco lolico. Lo primero porque 4 tios tengan que compartir una misma cuenta, lo segundo porque el anonimato no va a durar ni dos dias y lo tercero porque esta sigue siendo una eleccion a dedo.¿Quien ha elejido a esos moderadores?Que a mi me la pela,me da igual un moderador,que 30 o que ninguno,pero lo mejor para que no se queje la gente es una eleccion de moderadores democratica,varios candidatos cules y varios madridistas,se propone una votacion y los mas votados pues se hacen moderadores y punto.Si los elije el foro luego la gente no se puede quejar,con esta decision como a alguien no le guste la moderacion va a volver a liarla y a llorar.Cani1710 escribió:Pero le ponéis pegas a todo
Que ojo,que no me quejo de esta decision,solo digo que me parece un tanto absurda,pero si la moderacion ve que es lo mejor pues nada,por mi perfecto.
Superintendente Vicente escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Eso seria un problema?Tritranquil escribió:mods merengues volveran a banear en subforo cule?
me remito a mi mensaje anterior:
"Solo hay un moderador, que soy yo.
Mi cuenta podra ser utilizada por cuatro personas, 2 foreros cules y 2 madridistas, bajo la supervision de los administradores, para preservar la ley y el order de esta nuestra comunidad."
Si dudas de los administradores de este foro, quiza este no sea tu sitio.
Tritranquil escribió:Vale, la gente se lo va a creer que ha sido el cule en el subforo cule y no va a verter su bilis despues montando mas pollos. Alla vosotros.
Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:Vale, la gente se lo va a creer que ha sido el cule en el subforo cule y no va a verter su bilis despues montando mas pollos. Alla vosotros.
Y por qué no se lo va a creer?' con que pruebas se puede salir?.
Tritranquil escribió:Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:Vale, la gente se lo va a creer que ha sido el cule en el subforo cule y no va a verter su bilis despues montando mas pollos. Alla vosotros.
Coño porque estamos llenos de quejicas, o ahora de repente somos un foro de gente madura y adulta?
Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:Vale, la gente se lo va a creer que ha sido el cule en el subforo cule y no va a verter su bilis despues montando mas pollos. Alla vosotros.
Coño porque estamos llenos de quejicas, o ahora de repente somos un foro de gente madura y adulta?
Quejas va haber siempre, desde el lado de los Ayes o el lado de los Nestas. Para mi el anonimato soluciona el hecho de que no se atacará a usuarios determinados, si se ataca será a la moderación. Eso es lo que para mi aporta el anonimato.
Lo mas importante es lo que dijo Shearer en el otro hilo, es que se van a cumplir las normas a raja tabla, no habrá baneos por que "me tocaron los huevos" o que se yo, serán por las normas del foro y ya esta.