¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Enormes Genitales
Incoming!
Elias Grodin
Thalandor
Panceto el viudo
kiki_an
Nesta
fuentescercanas
ariscito
Cani1710
Tritranquil
Ultra-Sur
Superintendente Vicente
17 participantes

Buenas tardes a todos

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Buenas tardes a todos - Página 2 Empty Re: Buenas tardes a todos

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 09, 2013 4:29 am

Nesta escribió:
    Cani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:
    Cani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:Vale, la gente se lo va a creer que ha sido el cule en el subforo cule y no va a verter su bilis despues montando mas pollos. Alla vosotros.

Y por qué no se lo va a creer?' con que pruebas se puede salir?.

Coño porque estamos llenos de quejicas, o ahora de repente somos un foro de gente madura y adulta? cool

Quejas va haber siempre, desde el lado de los Ayes o el lado de los Nestas. Para mi el anonimato soluciona el hecho de que no se atacará a usuarios determinados, si se ataca será a la moderación. Eso es lo que para mi aporta el anonimato.

Lo mas importante es lo que dijo Shearer en el otro hilo, es que se van a cumplir las normas a raja tabla, no habrá baneos por que "me tocaron los huevos" o que se yo, serán por las normas del foro y ya esta.

Es muy guay decir eso que todos somos iguales y tal, pero ponme una queja desde mi lado... una sola de Krw o mia por ejemplo. O un solo caso de acoso o falta de respeto a la moderacion

Bueno, te quito a ti y a KRW  y ya esta, era una simple generalización. No os quejáis, pero no estáis de acuerdo con estas medidas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 09, 2013 4:31 am

Cani1710 escribió:
    1. Lo de las votaciones no funciona por que es puro trolleo del bueno lo que se hace y mayormente los votados no quieren ser moderadores.
    2. Los eligió el administrador junto a Shearer creo, que es el dueño del foro nos o guste o no.
    3. Lo del anonimato, pues tal vez se sepa, por mi parte no me interesa saber quienes son, si se quiere orden a nadie le debería interesas a menos que se tenga mucho ocio o un vida muy aburrida o seas un escocido como Panceto.
    4. Lo de una sola cuenta, pues no lo se, pudieron ser 4 como pudo ser una, iba ser lo mismo. Si se va a banear o tomar una acción los 4 moderadores tendrán un consenso y decidirán, no habrá decisiones solitarias ni egoista que liquidó al último moderador de este sitio.
    5. La gente ya ha elegido via votación a moderadores y a las semanas se andan quejando. Llorar, se va a llorar siempre, aquí lo que se trata es de no volver un vapuleo público contra el moderador en cuestión, que en si es un usuario, como les pasó a Panceto, a Alex en su momento y a tantos otros. Es una protección a los moderadores.
    1.Pues si se hace trolleo es que la gente es gilipollas,porque se trata de una votacion importante.No creo que los foreros realmente interesados voten para hacer la gracia.No se trata de una votacion en encuesta y en la que valga cualquier opcion,se trata de que la gente se presente voluntaria para ser moderador y entre esas opciones la gente votase.
    2.Bueno,shearer es el dueño,vale,pero sigue siendo una eleccion a dedo.Que a mi me da igual porque confio en el criterio de shearer,pero ya sabes como funciona esto y lo mal que han salido las elecciones a dedo como la de panceto.
    3.Esque el problema que se intenta solucionar con el anonimato va a durar muy poco,al final la gente sabra quienes son los moderadores y los problemas personales van a volver a estar a la orden del dia.
    4.¿Estas seguro de que habra consenso?Porque con una sola cuenta a lo mejor hay consenso de 4 personas o a lo mejor simplemente tenemos una cuenta moderando de 4 formas diferentes en funcion de quien maneje esta cuenta.Y con el anonimato el moderador en cuestion puede ser mas propenso a banear dado que no tiene que dar la cara.
    5.Si te metes a moderador tienes que asumir que va a haber gente que se quejara y no le gustaras como moderador.Lo suyo es que nombrando una nueva moderacion se proteja al foro y a los foreros,no a los moderadores.Sino,vamos a tener los mismos problemas que siempre.

Pero vamos,es mi opinion,ojala me equivoque.Por mi parte no voy a quejarme sobre esta nueva propuesta,ojala salga bien.Lo que pasa es que a mi modo de ver no es la mejor solucion posible,pero ya esta.Espero que realmente sirva para algo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 09, 2013 4:35 am

Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    1. Lo de las votaciones no funciona por que es puro trolleo del bueno lo que se hace y mayormente los votados no quieren ser moderadores.
    2. Los eligió el administrador junto a Shearer creo, que es el dueño del foro nos o guste o no.
    3. Lo del anonimato, pues tal vez se sepa, por mi parte no me interesa saber quienes son, si se quiere orden a nadie le debería interesas a menos que se tenga mucho ocio o un vida muy aburrida o seas un escocido como Panceto.
    4. Lo de una sola cuenta, pues no lo se, pudieron ser 4 como pudo ser una, iba ser lo mismo. Si se va a banear o tomar una acción los 4 moderadores tendrán un consenso y decidirán, no habrá decisiones solitarias ni egoista que liquidó al último moderador de este sitio.
    5. La gente ya ha elegido via votación a moderadores y a las semanas se andan quejando. Llorar, se va a llorar siempre, aquí lo que se trata es de no volver un vapuleo público contra el moderador en cuestión, que en si es un usuario, como les pasó a Panceto, a Alex en su momento y a tantos otros. Es una protección a los moderadores.
    1.Pues si se hace trolleo es que la gente es gilipollas,porque se trata de una votacion importante.No creo que los foreros realmente interesados voten para hacer la gracia.No se trata de una votacion en encuesta y en la que valga cualquier opcion,se trata de que la gente se presente voluntaria para ser moderador y entre esas opciones la gente votase.
    2.Bueno,shearer es el dueño,vale,pero sigue siendo una eleccion a dedo.Que a mi me da igual porque confio en el criterio de shearer,pero ya sabes como funciona esto y lo mal que han salido las elecciones a dedo como la de panceto.
    3.Esque el problema que se intenta solucionar con el anonimato va a durar muy poco,al final la gente sabra quienes son los moderadores y los problemas personales van a volver a estar a la orden del dia.
    4.¿Estas seguro de que habra consenso?Porque con una sola cuenta a lo mejor hay consenso de 4 personas o a lo mejor simplemente tenemos una cuenta moderando de 4 formas diferentes en funcion de quien maneje esta cuenta.
    5.Te repito que esa proteccion va a durar 2 dias.Ademas si te metes a moderador tienes que asumir que va a haber gente que se quejara y no le gustaras como moderadores.Lo suyo es que nombrando una nueva moderacion se proteja al foro y a los foreros,no a los moderadores.Sino,vamos a tener los mismos problemas que siempre.

Pero vamos,es mi opinion,ojala me equivoque.Por mi parte no voy a quejarme sobre esta nueva propuesta,ojala salga bien.Lo que pasa es que a mi modo de ver no es la mejor solucion posible,pero ya esta.Espero que realmente sirva para algo.

No bueno, es que si no funciona se probará otra cosa o no lo se, yo lo veo positivo, primero por que si pienso que puede funcionar y segundo, por que se esta haciendo un esfuerzo en arreglar todo el lío de estas semanas para que el foro no se hunda.

El tiempo dirá.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Buenas tardes a todos - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Jul 09, 2013 4:37 am

yo lo de los moderadores anónimos... como que no me parece muy importante, al menos así no se centrará todo en atacar a un forero... lo que supongo es que aunque haya un forero anónimo lo que se haga será más o menos consensuado entre todos los mods y siguiendo una línea...

además creo que el nombre de los moderadores se conoce, hay un moderador anónimo para representar a todos, y que no se esté diciendo si este moderador me ha baneado porque le caigo mal, o el otro no se que, el que ejecutará será un representante de ellos, es decir, este moderador virtual, pero el nombre de los moderadores creo que es público
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 09, 2013 4:40 am

Flipante que Cani venga a hora con que el moderador debe ser respetado cuando a mi me dijo que eso no tenia porque ser así. Esto es un descojone
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 09, 2013 4:42 am

esto parece un encuentro de exnovias resentidas
    madre de dios
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 09, 2013 4:43 am

Panceto el viudo escribió:Flipante que Cani venga a hora con que el moderador debe ser respetado cuando a mi me dijo que eso no tenia porque ser así. Esto es un descojone

Macho, deja de hacer el rídiculo. Tu dijiste que no se podían quejar ante la moderación Aye and company, yo dije claramente, que claro que pueden a ver quejas. Dejame buscarte la cita así terminas con la pesadez.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 09, 2013 4:45 am

Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Flipante que Cani venga a hora con que el moderador debe ser respetado cuando a mi me dijo que eso no tenia porque ser así. Esto es un descojone

Macho, deja de hacer el rídiculo. Tu dijiste que no se podían quejar ante la moderación Aye and company, yo dije claramente, que claro que pueden a ver quejas. Dejame buscarte la cita así terminas con la pesadez.

Busca busca y veras como de loq ue yo te hablo es de falta de respeto
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 09, 2013 4:47 am

Por cierto ya te digo yo que no lo vas a encontrar porque han borrado los mensajes
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 09, 2013 4:53 am

Pues si, pero yo nunca me referi a respeto, hable de criticas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 09, 2013 4:56 am

Y yo nunca hable de criticas hable de faltas de respeto. Creo que te lo dije, que no se trataba de no hacer criticas. Criticas se pueden hacer. Lo que no se puede es criticar faltando al respeto. Y aye lo hizo, le adverti e insistió. Por eso le banee
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Mar Jul 09, 2013 4:59 am

not bad, resulta que uno de los creadores del termino de pielfinismo no deja de llorar por todas las esquinas de un lobby maligno catalán durante 3 días seguidos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 09, 2013 5:01 am

Thalandor escribió:not bad, resulta que uno de los creadores del termino de pielfinismo no deja de llorar por todas las esquinas de un lobby maligno catalán durante 3 días seguidos.

Tendre que defenderme no te jode
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 09, 2013 5:03 am

Thalandor escribió:not bad, resulta que uno de los creadores del termino de pielfinismo no deja de llorar por todas las esquinas de un lobby maligno catalán durante 3 días seguidos.

Perdona, pero a que moderador esta haciendole acoso y derribo Panceto para conseguir lo que quiere?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 09, 2013 5:14 am

+1 lobbynato.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Jul 09, 2013 5:16 am

A mi me falta un moderador chelsiano, para que esten representadas todas las religiones del foro.

Avanti cani ¡¡¡¡
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 09, 2013 5:19 am

- Me has robado la bici!

- Pero que dices? yo en mi vida he robado un coche

Repeat
    Incoming!
    Incoming!
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Incoming! Mar Jul 09, 2013 6:01 am

Propongo excluír a Panceto para siempre de cualquier cargo en este foro y amnistía de todas las cuentas culés (sólo hay culés Buenas tardes a todos - Página 2 749743175 ) baneadas durante su moderación.

Manos arriba?
    Enormes Genitales
    Enormes Genitales
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Enormes Genitales Mar Jul 09, 2013 6:28 am

Una cosa es un moderador anónimo y otra saber que está conformado por cuatro personas, dos cules y dos merengues. Eso es un error garrafal, unos achacaran las culpas a los mods madridistas y otros a los mods culés. El superintendente Vicente está destinado al fracaso, porque antes que el legislador tiene que haber leyes, y no las hay.
    Encima tampoco hay una figura responsable que se haga cargo de las decisiones, se lavará las manos todo el mundo y esto será la mafia más corrupta jamás habida.
    Enormes Genitales
    Enormes Genitales
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Enormes Genitales Mar Jul 09, 2013 6:33 am

Exijo publicamente que se me retire el baneo y se me pidan disculpas. Si esto se hace colaboraré con el foro de forma habitual.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 09, 2013 6:44 am

Lolazo
    Krosis
    Krosis
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Krosis Mar Jul 09, 2013 6:51 am

Joder con Vanbalón menudo pelma, dices en el cruce que vas a tu retiro en el Raul en Rosa pero luego vienes rogando que te admitan?

:sm15: 
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Buenas tardes a todos - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 09, 2013 6:52 am

Tomaros unas vacaciones foriles y volved con los animos mas relajados, algunos se toman muy a pecho las cosas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 09, 2013 6:59 am

realmadrid17 escribió:Tomaros unas vacaciones foriles y volved con los animos mas relajados, algunos se toman muy a pecho las cosas.

Siempre y cuando no te toquen a casillas eh sara cool 

Enormes Genitales
    Enormes Genitales
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Enormes Genitales Mar Jul 09, 2013 7:01 am

Yo no ruego nada, de hecho he estado mucho tiempo sin postear aquí, y no estaba baneado. Lo hago por hacerle un favor al foro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:04 pm