Cani1710 escribió:
1. Lo de las votaciones no funciona por que es puro trolleo del bueno lo que se hace y mayormente los votados no quieren ser moderadores.
2. Los eligió el administrador junto a Shearer creo, que es el dueño del foro nos o guste o no.
3. Lo del anonimato, pues tal vez se sepa, por mi parte no me interesa saber quienes son, si se quiere orden a nadie le debería interesas a menos que se tenga mucho ocio o un vida muy aburrida o seas un escocido como Panceto.
4. Lo de una sola cuenta, pues no lo se, pudieron ser 4 como pudo ser una, iba ser lo mismo. Si se va a banear o tomar una acción los 4 moderadores tendrán un consenso y decidirán, no habrá decisiones solitarias ni egoista que liquidó al último moderador de este sitio.
5. La gente ya ha elegido via votación a moderadores y a las semanas se andan quejando. Llorar, se va a llorar siempre, aquí lo que se trata es de no volver un vapuleo público contra el moderador en cuestión, que en si es un usuario, como les pasó a Panceto, a Alex en su momento y a tantos otros. Es una protección a los moderadores.
1.Pues si se hace trolleo es que la gente es gilipollas,porque se trata de una votacion importante.No creo que los foreros realmente interesados voten para hacer la gracia.No se trata de una votacion en encuesta y en la que valga cualquier opcion,se trata de que la gente se presente voluntaria para ser moderador y entre esas opciones la gente votase.
2.Bueno,shearer es el dueño,vale,pero sigue siendo una eleccion a dedo.Que a mi me da igual porque confio en el criterio de shearer,pero ya sabes como funciona esto y lo mal que han salido las elecciones a dedo como la de panceto.
3.Esque el problema que se intenta solucionar con el anonimato va a durar muy poco,al final la gente sabra quienes son los moderadores y los problemas personales van a volver a estar a la orden del dia.
4.¿Estas seguro de que habra consenso?Porque con una sola cuenta a lo mejor hay consenso de 4 personas o a lo mejor simplemente tenemos una cuenta moderando de 4 formas diferentes en funcion de quien maneje esta cuenta.Y con el anonimato el moderador en cuestion puede ser mas propenso a banear dado que no tiene que dar la cara.
5.Si te metes a moderador tienes que asumir que va a haber gente que se quejara y no le gustaras como moderador.Lo suyo es que nombrando una nueva moderacion se proteja al foro y a los foreros,no a los moderadores.Sino,vamos a tener los mismos problemas que siempre.
Pero vamos,es mi opinion,ojala me equivoque.Por mi parte no voy a quejarme sobre esta nueva propuesta,ojala salga bien.Lo que pasa es que a mi modo de ver no es la mejor solucion posible,pero ya esta.Espero que realmente sirva para algo.