XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:Un buen zas por que? Por ir con unos amigos a hacer unas fotos? Joder, pues que bien jaja
Joder es por lo de acompañante, es un poco traido por los pelos pero Arshavin te la tenía guardada.
Pero que tiene que ver? Entonces tengo que dejar de hacer esas cosas? No puedo ir luego a ver a un amigo jugar un partido porque seria un pagafantas? Si acompaño a un colega a hacer unos recados, tambien soy un pagafantas?
La verdad es que Arshavin ha puesto el liston muy muy bajo, y mas cuando sabe que se su historia del vecino y las drogas, como para hablar de pagafantas, aunque en su defensa dira que no es pagafantismo, si no amiguismo. Exactamente igual que lo mio.
Lo siento Arsha, no hay por donde cogerlo y has hecho el ridiculo
Ah no a ver, pensé que hablabais de una tía, si es un tío no se aplica el pagafantismo bajo ningún concepto.
Eramos 4 tios. El de la camara hacia fotos al paisaje y demas, y los demas saliamos en muchas haciendo el indio y jodiendole fotos
Cuando celebre mi cumpleaños en el local de una amiga, me ayudaron a hacer compras y demas. Tambien son pagafantas?
Pagafantas es cuando buscas algo mas que una amistad y estas perdiendo el dinero haciendo el gilipollas xD
Correcto. Queda eximido de los cargos.