¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
EL Guindilla
ArtDeco
realmadrid17
Ultra-Sur
BarCamp
Felix de Belgica
pepfetteam
Cani1710
potter
Gareth Bale
colnago85
15 participantes

Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar?

Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar? - Página 2 Empty Re: Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar?

Mensaje por Cpt_Proton Vie Feb 18, 2011 10:20 pm

Krwlng escribió:

Ignoro que fin tiene este proyecto, pero creo que no es comparable con lo del Barça y Qatar Toro.

Según mi opinión, el problema de lo de Qatar es que el Barcelona se ha pasado estos últimos años vanagloriándose de que en su camiseta no había publicidad y eran solidarios con Unicef, comparándose al mismo tiempo y criticando a otros equipos que llevaban publicidad de una casa de apuestas (curiosamente el Barcelona también figuraba en la página de esa casa de apuestas)

En esta vida se puede ser chulo, se puede ser orgulloso e incluso un poco arrogante... pero cuando a tus principios los sacas brillo delante de los demás, si luego los vendes al mejor postor..... quedas retratado.

La elevación del Barcelona y sus componentes a un nivel por encima del bien y del mal se ha venido abajo con la pasta de unos dictadores, ASI DE CLARITO.

El señor Guardiola, públicamente habló de la maravilla del País que es Qatar en cuanto a derechos humanos
    tongue con el apoyo de su afición.

Si Mañana Mourinho sale defendiendo la necesidad de escuelas en Arabia ¿Que se haría en este país??? Recoger firmas para instaurar la cadena perpetua.???

Promocionar un país Vs abrir escuelas de fútbol en un país..... Difícil tema. Creo que en cuestiones morales deberíamos preguntar a los profesionales... ¿Le preguntamos al obispo de Barcelona???

Efectivamente
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar? - Página 2 Empty Re: Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar?

Mensaje por colnago85 Vie Feb 18, 2011 10:59 pm

Cpt_Proton escribió:

Efectivamente

Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar? - Página 2 O-rly001.jpg_thumb
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 18, 2011 11:06 pm

Felix de Belgica escribió:
    potter escribió:La de cracks mundiales en potencia que han salido de Abu Dhabi madre mía. cool

Lo de salir Cracks o no es pura tonteria. Cierto que en estos paises arabes aun no son tan preocupados por el futbol pero quien puede decir con certitud que nunca saldra un Crack mundial desde ahi? Si tienen buenas escuelas, buenas instalaciones, por que no puede salir un Crack o por lo menos un gran jugador como en Europa, Africa, America o Asia!?
    Pero mas alla de un posible Crack, estos jovenes que jugaran en esas escuelas escaparian un poco de la pobreza que viven dias tras dias en sus pueblos.
    Yo, personalmente, vi escuelas de estas creadas en Senegal y os puedo asegurar que estas escualas son mundos aparte para estos jovenes pobres con una posible puerta de salida. Y cuantos buenos jugadores africanos salieron de ahi?
    Yo veo bien que se crean escuelas en estas partes del mundo donde aun no se preocupan tanto del futbol.

cool cool cool

El PIB per cápita llegó a 63.000 dólares. Los niños ahi no son tontos, en lugar de jugar al futbol hacen pozos petroliferos.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Sáb Feb 19, 2011 12:57 am

toro85 escribió:
    Ellos sacaron "brillo" a esos principios, y quedaron retratados. Y los madridistas que hicieron lo mismo trás lo de Quatar Foundation, acaban de quedar retratados con esto...

Muy cierto, Krwlng, muy cierto. A mí me da pereza, YA, discutir estas cosas con un madridista. Prefiero que sea un culé el que TRATE de tirarnos esas cosas a la cara (a esos madridistas a los que también se les otorga un carnet distinto AQUÍ)

Esta frase, en especial, me la espero de un culé... pero esto no es nuevo... llamadme INOCENTE Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar? - Página 2 24617

Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 19, 2011 3:38 am

Kurgan escribió:
    toro85 escribió:
    Ellos sacaron "brillo" a esos principios, y quedaron retratados. Y los madridistas que hicieron lo mismo trás lo de Quatar Foundation, acaban de quedar retratados con esto...

Muy cierto, Krwlng, muy cierto. A mí me da pereza, YA, discutir estas cosas con un madridista. Prefiero que sea un culé el que TRATE de tirarnos esas cosas a la cara (a esos madridistas a los que también se les otorga un carnet distinto AQUÍ)

Esta frase, en especial, me la espero de un culé... pero esto no es nuevo... llamadme INOCENTE Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar? - Página 2 24617

Saludos.

Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar? - Página 2 Nowai-owl

PD: De paso que vuelves, dale saludos a Lobo, de parte de Caperucita...cool...Algún dia escribiremos un libro sobre las historias de aquel Forero con doble personalidad en diversos foros que quiso ser el centro de atención y acabó en una cueva...cool
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Sáb Feb 19, 2011 3:59 am

No se de quien hablas, pero yo nunca me fuí (muy a tu pesar, por lo que veo).

Pero este no es el tema (que es lo que debería haber dicho un moderador en vez de poner fotitos y desviar el tema Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar? - Página 2 24617 )

Saludos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 19, 2011 4:37 am

Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:La de cracks mundiales en potencia que han salido de Abu Dhabi madre mía. cool

Lo de salir Cracks o no es pura tonteria. Cierto que en estos paises arabes aun no son tan preocupados por el futbol pero quien puede decir con certitud que nunca saldra un Crack mundial desde ahi? Si tienen buenas escuelas, buenas instalaciones, por que no puede salir un Crack o por lo menos un gran jugador como en Europa, Africa, America o Asia!?
    Pero mas alla de un posible Crack, estos jovenes que jugaran en esas escuelas escaparian un poco de la pobreza que viven dias tras dias en sus pueblos.
    Yo, personalmente, vi escuelas de estas creadas en Senegal y os puedo asegurar que estas escualas son mundos aparte para estos jovenes pobres con una posible puerta de salida. Y cuantos buenos jugadores africanos salieron de ahi?
    Yo veo bien que se crean escuelas en estas partes del mundo donde aun no se preocupan tanto del futbol.

Que si,que esa historia tan bonita suena muy bien,pero en el Madrid no va a jugar en su puta vida un chaval de estos,si no juegan ni canteranos como Morata que esta marcando goles todos los findes no van a traerse a un chaval de estos,lo que lleva a pensar que el Madrid crea esta escuela para sacar beneficios,o bien economicos,o bien de imagen,o ambos.

Tampoco he dicho que el Real Madrid va a utilizar un jugador de ahi.
    Empresas como el Real Madrid (que sigue siendo una emprensa) se debe entrar en estos tipos de obras de este tipo.
    Si no lo hacen Clubes como el Real Madrid, quien lo hara.
    Claro que esto suena tambien a que quieren embelizar al Club, que tambien es un negocio.
    yo te hablo de los crios que estaran ahi. Que para mi es la cosa mas importante.
    Por que siempre mirar el lado mas oscuro que hace este Madrid?
    No es mirar el lado oscuro,es que si solo lo hace para mejorar su imagen me parece penoso.

Y parece que asi es.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 19, 2011 5:04 am

Kurgan escribió:No se de quien hablas, pero yo nunca me fuí (muy a tu pesar, por lo que veo)

cool cool cool

Tranquilo hombre, que yo no quiero que te vayas. Es más, me desilusionarias muchisimo si te fueses...Solamente te digo que cuando lo veas por otros lares, que saludes a Lobo, no sea que crea que nos olvidamos de él tan facilmente como a él le gustaría...cool

Kurgan escribió:Pero este no es el tema (que es lo que debería haber dicho un moderador en vez de poner fotitos y desviar el tema Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar? - Página 2 24617 )

Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar? - Página 2 Dont_crai_cheezburger

;))
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Feb 19, 2011 11:21 pm

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Que si,que esa historia tan bonita suena muy bien,pero en el Madrid no va a jugar en su puta vida un chaval de estos,si no juegan ni canteranos como Morata que esta marcando goles todos los findes no van a traerse a un chaval de estos,lo que lleva a pensar que el Madrid crea esta escuela para sacar beneficios,o bien economicos,o bien de imagen,o ambos.

Tampoco he dicho que el Real Madrid va a utilizar un jugador de ahi.
    Empresas como el Real Madrid (que sigue siendo una emprensa) se debe entrar en estos tipos de obras de este tipo.
    Si no lo hacen Clubes como el Real Madrid, quien lo hara.
    Claro que esto suena tambien a que quieren embelizar al Club, que tambien es un negocio.
    yo te hablo de los crios que estaran ahi. Que para mi es la cosa mas importante.
    Por que siempre mirar el lado mas oscuro que hace este Madrid?
    No es mirar el lado oscuro,es que si solo lo hace para mejorar su imagen me parece penoso.

Y parece que asi es.

Mejorar su imagen?
    Pero no seamos tontos por favor. Muchisimas multinacionales o empresas hacen tipos de "nogocios" asi.
    Muchos de los Clubes en el mundo, o jugadores lo hacen, pero si esto lo hace el Real Madrid pues a sacar todas les criticas y palos para la directiva.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:34 am