Krwlng escribió:
Ignoro que fin tiene este proyecto, pero creo que no es comparable con lo del Barça y Qatar Toro.
Según mi opinión, el problema de lo de Qatar es que el Barcelona se ha pasado estos últimos años vanagloriándose de que en su camiseta no había publicidad y eran solidarios con Unicef, comparándose al mismo tiempo y criticando a otros equipos que llevaban publicidad de una casa de apuestas (curiosamente el Barcelona también figuraba en la página de esa casa de apuestas)
En esta vida se puede ser chulo, se puede ser orgulloso e incluso un poco arrogante... pero cuando a tus principios los sacas brillo delante de los demás, si luego los vendes al mejor postor..... quedas retratado.
La elevación del Barcelona y sus componentes a un nivel por encima del bien y del mal se ha venido abajo con la pasta de unos dictadores, ASI DE CLARITO.
El señor Guardiola, públicamente habló de la maravilla del País que es Qatar en cuanto a derechos humanos
con el apoyo de su afición.
Si Mañana Mourinho sale defendiendo la necesidad de escuelas en Arabia ¿Que se haría en este país??? Recoger firmas para instaurar la cadena perpetua.???
Promocionar un país Vs abrir escuelas de fútbol en un país..... Difícil tema. Creo que en cuestiones morales deberíamos preguntar a los profesionales... ¿Le preguntamos al obispo de Barcelona???
Efectivamente