¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer?

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer? Empty Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 01, 2010 6:52 am

    Yo soy incapaz de recordar algo parecido. De un equipazo contra un equipillo, pues habrá goleadas bestias. Pero con 2 superequipos, torear unos a otros como el 5-0 de ayer. La verdad, no recuerdo nada igual.

    En estos momentos es difícil no caer en la euforia y pensar que somos el mejor equipo de la historia. En la vida se ha visto un futbol igual.

    Ojo, y podemos no ganar nada. Pero es que lo que vemos cada domingo tardaremos años en volver a tenerlo. Es un puto espectáculo.

    GRACIAS BARÇA!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer? Empty Re: Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer?

    Mensaje por Aye Miér Dic 01, 2010 6:54 am

    aún estan cayendo pajillas? cuidao no te deshidrates cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer? Empty Re: Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer?

    Mensaje por Aye Miér Dic 01, 2010 6:54 am

    Dicho esto, de acuerdo contigo lg
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer? CopaligaFutbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer? 74061831

    Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer? Empty Re: Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer?

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 01, 2010 6:56 am

    Quitando los resultados que muchas veces dependen de otras cosas, yo en juego he visto pocos partidos igual la verdad, creo que en fútbol es más sublime que el 2-6, en los resúmenes no sacan jugadas de auténtico burreo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer? Empty Re: Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 01, 2010 7:29 am

    Aye escribió:aún estan cayendo pajillas? cuidao no te deshidrates cool

    No, ahora busco temas de debate. PAra que la gente piense si recuerda algo igual. Yo ya estoy bastante calmado, auqnue esté aquí abriendo hilos. Ganamos y ya está, resultado para la historia. Lo que pasa que pienso que en la vida había disfrutado de un futbol como el de estos años. Y concrétamente el partido de ayer, no recuerdo algo similar.

    Puedo decir que el partido que más he disfrutado en la vida fue un Barça 5-Atlético de Madrid 4, para que veas que no todo es antimadridismo en mi. No sé por qué pero ese partido lo disfruté más que la final de Roma, la de París o hasta el partido de ayer si me apuras. Pero futbol ese Barça no se asemejaba a esto de hoy día. Símplemente fue un partido emocionantísimo.

    Pero futbol lo que es futbol, como lo que vemos hoy día, ni el Brasil 70 ni mandangas en vinagre.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer? Empty Re: Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer?

    Mensaje por Aye Miér Dic 01, 2010 7:48 am

    el 5-4 fué enorme

    Contenido patrocinado


    Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer? Empty Re: Futbol!!! Qué partido recordáis mejor que el de ayer?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 5:30 pm