+11
EL Guindilla
ArtDeco
realmadrid17
Ultra-Sur
BarCamp
Felix de Belgica
pepfetteam
Cani1710
potter
Gareth Bale
colnago85
15 participantes
Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar?
Gareth Bale- Campeón del mundo
Ha salido hoy en antena 3, florentino negocia futuros amistosos millonarios
potter- Campeón del mundo
La de cracks mundiales en potencia que han salido de Abu Dhabi madre mía.
Cani1710- Campeón del mundo
Hay que joderse, Abu Dabi tierra de cracks de fútbol.
Cual es la finalidad deportiva de esto?? , madre mia, por que no abrir una en cunas de grandes futbolistas, Argentina, Brasil, Alemania, no se, hasta Rusia joder, pero Abu Dabi, es insolito. Lo que hace la pasta.
Cual es la finalidad deportiva de esto?? , madre mia, por que no abrir una en cunas de grandes futbolistas, Argentina, Brasil, Alemania, no se, hasta Rusia joder, pero Abu Dabi, es insolito. Lo que hace la pasta.
Mourinho_ escribió:Ha salido hoy en antena 3, florentino negocia futuros amistosos millonarios
No, si luego será un proyecto sin animo de lucro, que les ayudará un huevo, y tal...Era más por los comentarios que se oían de aquella aquí en este y otros foros y en blogs y demás...
potter escribió:La de cracks mundiales en potencia que han salido de Abu Dhabi madre mía.
Dani1710 escribió:Hay que joderse, Abu Dabi tierra de cracks de fútbol.
Quería poner algo parecido, pero luego me saltan a la chepa y piden que por mi bien deje de ser del Madrid...
Yo no lo voy a criticar mucho, porque acá en Panamá hay una escuelita del Madrid, pero esa la puso el gran Caldelol, gran presidente, persona pero sobretodo el mejor humorista que ha dado el madrid después de Rulo.
potter escribió:Yo no lo voy a criticar mucho, porque acá en Panamá hay una escuelita del Madrid, pero esa la puso el gran Caldelol, gran presidente, persona pero sobretodo el mejor humorista que ha dado el madrid después de Rulo.
Joer, pues ya sabemos de donde saldrá el nuevo crack para el Madrid: El pequeño pottercín
Gareth Bale- Campeón del mundo
Esta claro por que lo ha hecho, solo hay que ver donde ha fundado la escuela, en un sitio donde hasta los arboles son de oro.
Por cierto no es mala idea que el Real Madrid creara una escuela en brasil o argentina, seguro que saldrian muchos jugadorazos, alli en brasil cualquiera te hace malabares con una lata en una playa. Digo lo de la playa por que los brasileños aprender a jugar en las playas asi despues no veas como regatean en cesped.
Por cierto no es mala idea que el Real Madrid creara una escuela en brasil o argentina, seguro que saldrian muchos jugadorazos, alli en brasil cualquiera te hace malabares con una lata en una playa. Digo lo de la playa por que los brasileños aprender a jugar en las playas asi despues no veas como regatean en cesped.
- Mensaje n°10
Re: Recordais lo de los Culés y la Fundación Qatar?
Ya se me paso la rosca. :<_<:toro85 escribió:potter escribió:Yo no lo voy a criticar mucho, porque acá en Panamá hay una escuelita del Madrid, pero esa la puso el gran Caldelol, gran presidente, persona pero sobretodo el mejor humorista que ha dado el madrid después de Rulo.
Joer, pues ya sabemos de donde saldrá el nuevo crack para el Madrid: El pequeño pottercín
- Mensaje n°11
No sabia lo de Panama
En Venezuela creo que no hay ninguna, capaz me equivoque, aunque si habido, charlas y tal, y entrenamientos , especialmente en las inferiores del Caracas FC, pero mas nah
Lo de las escueles de fútbol, en paises de africa y paises pobres, siempre me han parecido un poco hipocritas.
En Venezuela creo que no hay ninguna, capaz me equivoque, aunque si habido, charlas y tal, y entrenamientos , especialmente en las inferiores del Caracas FC, pero mas nah
Lo de las escueles de fútbol, en paises de africa y paises pobres, siempre me han parecido un poco hipocritas.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°12
En barranquilla acaba de abrir una el real madrid, malditos no ves que es la tierra de shakira por ende territorio culé.
- Mensaje n°13
Real Potosi, en Bolivia, En 1994, el
club pasó a llamarse Bamin Real Potosí (después se eliminó el nombre de
Bamin debido a que su presidente era un fanático del Real Madrid de España)
Lo siento por disvirtuar el post, es que lo vi, buscando escuelas de futbol del Madrid, lo siento Toro
club pasó a llamarse Bamin Real Potosí (después se eliminó el nombre de
Bamin debido a que su presidente era un fanático del Real Madrid de España)
Lo siento por disvirtuar el post, es que lo vi, buscando escuelas de futbol del Madrid, lo siento Toro
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°14
potter escribió:La de cracks mundiales en potencia que han salido de Abu Dhabi madre mía.
Lo de salir Cracks o no es pura tonteria. Cierto que en estos paises arabes aun no son tan preocupados por el futbol pero quien puede decir con certitud que nunca saldra un Crack mundial desde ahi? Si tienen buenas escuelas, buenas instalaciones, por que no puede salir un Crack o por lo menos un gran jugador como en Europa, Africa, America o Asia!?
Pero mas alla de un posible Crack, estos jovenes que jugaran en esas escuelas escaparian un poco de la pobreza que viven dias tras dias en sus pueblos.
Yo, personalmente, vi escuelas de estas creadas en Senegal y os puedo asegurar que estas escualas son mundos aparte para estos jovenes pobres con una posible puerta de salida. Y cuantos buenos jugadores africanos salieron de ahi?
Yo veo bien que se crean escuelas en estas partes del mundo donde aun no se preocupan tanto del futbol.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Escuelas?
Sobre todo el madrid usando sus escuelas
Sobre todo el madrid usando sus escuelas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Que si,que esa historia tan bonita suena muy bien,pero en el Madrid no va a jugar en su puta vida un chaval de estos,si no juegan ni canteranos como Morata que esta marcando goles todos los findes no van a traerse a un chaval de estos,lo que lleva a pensar que el Madrid crea esta escuela para sacar beneficios,o bien economicos,o bien de imagen,o ambos.Felix de Belgica escribió:potter escribió:La de cracks mundiales en potencia que han salido de Abu Dhabi madre mía.
Lo de salir Cracks o no es pura tonteria. Cierto que en estos paises arabes aun no son tan preocupados por el futbol pero quien puede decir con certitud que nunca saldra un Crack mundial desde ahi? Si tienen buenas escuelas, buenas instalaciones, por que no puede salir un Crack o por lo menos un gran jugador como en Europa, Africa, America o Asia!?
Pero mas alla de un posible Crack, estos jovenes que jugaran en esas escuelas escaparian un poco de la pobreza que viven dias tras dias en sus pueblos.
Yo, personalmente, vi escuelas de estas creadas en Senegal y os puedo asegurar que estas escualas son mundos aparte para estos jovenes pobres con una posible puerta de salida. Y cuantos buenos jugadores africanos salieron de ahi?
Yo veo bien que se crean escuelas en estas partes del mundo donde aun no se preocupan tanto del futbol.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°17
si tenemos a morata y lo desperciciamos como vamos a sacar cracks ???toro85 escribió:potter escribió:Yo no lo voy a criticar mucho, porque acá en Panamá hay una escuelita del Madrid, pero esa la puso el gran Caldelol, gran presidente, persona pero sobretodo el mejor humorista que ha dado el madrid después de Rulo.
puto floren!!!!!!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°18
Joder no usan la cantera de aqui van a a usar la de Abu Dhabi
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Me voy a callar porque el nivel de obsceinidad en ésto es tremendo. Pero bueno, manda pelotas.
Se supone que la fundación esa sirve para proyectos solidarios pues ya vemos que no , es simplemente una herramienta para otros fines con beneficios fiscales. El club es su juguetito.
Se supone que la fundación esa sirve para proyectos solidarios pues ya vemos que no , es simplemente una herramienta para otros fines con beneficios fiscales. El club es su juguetito.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°20
ArtDeco escribió:Joder no usan la cantera de aqui van a a usar la de Abu Dhabi
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Que si,que esa historia tan bonita suena muy bien,pero en el Madrid no va a jugar en su puta vida un chaval de estos,si no juegan ni canteranos como Morata que esta marcando goles todos los findes no van a traerse a un chaval de estos,lo que lleva a pensar que el Madrid crea esta escuela para sacar beneficios,o bien economicos,o bien de imagen,o ambos.Felix de Belgica escribió:potter escribió:La de cracks mundiales en potencia que han salido de Abu Dhabi madre mía.
Tampoco he dicho que el Real Madrid va a utilizar un jugador de ahi.
Empresas como el Real Madrid (que sigue siendo una emprensa) se debe entrar en estos tipos de obras de este tipo.
Si no lo hacen Clubes como el Real Madrid, quien lo hara.
Claro que esto suena tambien a que quieren embelizar al Club, que tambien es un negocio.
yo te hablo de los crios que estaran ahi. Que para mi es la cosa mas importante.
Por que siempre mirar el lado mas oscuro que hace este Madrid?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Ignoro que fin tiene este proyecto, pero creo que no es comparable con lo del Barça y Qatar Toro.
Según mi opinión, el problema de lo de Qatar es que el Barcelona se ha pasado estos últimos años vanagloriándose de que en su camiseta no había publicidad y eran solidarios con Unicef, comparándose al mismo tiempo y criticando a otros equipos que llevaban publicidad de una casa de apuestas (curiosamente el Barcelona también figuraba en la página de esa casa de apuestas)
En esta vida se puede ser chulo, se puede ser orgulloso e incluso un poco arrogante... pero cuando a tus principios los sacas brillo delante de los demás, si luego los vendes al mejor postor..... quedas retratado.
La elevación del Barcelona y sus componentes a un nivel por encima del bien y del mal se ha venido abajo con la pasta de unos dictadores, ASI DE CLARITO.
El señor Guardiola, públicamente habló de la maravilla del País que es Qatar en cuanto a derechos humanos
con el apoyo de su afición.
Si Mañana Mourinho sale defendiendo la necesidad de escuelas en Arabia ¿Que se haría en este país??? Recoger firmas para instaurar la cadena perpetua.???
Promocionar un país Vs abrir escuelas de fútbol en un país..... Difícil tema. Creo que en cuestiones morales deberíamos preguntar a los profesionales... ¿Le preguntamos al obispo de Barcelona???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Menudo OWNED para los de PP que decian que solo poner el nombre de Qatar Foundation, y no era Qatar, que era un poco..... eso les pasa, porque los usan y no tienen fuentes. Conociendo como conozco a ese grupito, hasta creo que quitan la información de los foros jejeje
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Bem escribió:Menudo OWNED para los de PP que decian que solo poner el nombre de Qatar Foundation, y no era Qatar, que era un poco..... eso les pasa, porque los usan y no tienen fuentes. Conociendo como conozco a ese grupito, hasta creo que quitan la información de los foros jejeje
Tú es que tienes calado a todo internet...
- Mensaje n°25
Krwlng escribió:
Ignoro que fin tiene este proyecto, pero creo que no es comparable con lo del Barça y Qatar Toro.
Según mi opinión, el problema de lo de Qatar es que el Barcelona se ha pasado estos últimos años vanagloriándose de que en su camiseta no había publicidad y eran solidarios con Unicef, comparándose al mismo tiempo y criticando a otros equipos que llevaban publicidad de una casa de apuestas (curiosamente el Barcelona también figuraba en la página de esa casa de apuestas)
En esta vida se puede ser chulo, se puede ser orgulloso e incluso un poco arrogante... pero cuando a tus principios los sacas brillo delante de los demás, si luego los vendes al mejor postor..... quedas retratado.
La elevación del Barcelona y sus componentes a un nivel por encima del bien y del mal se ha venido abajo con la pasta de unos dictadores, ASI DE CLARITO.
El señor Guardiola, públicamente habló de la maravilla del País que es Qatar en cuanto a derechos humanos
con el apoyo de su afición.
Si Mañana Mourinho sale defendiendo la necesidad de escuelas en Arabia ¿Que se haría en este país??? Recoger firmas para instaurar la cadena perpetua.???
Promocionar un país Vs abrir escuelas de fútbol en un país..... Difícil tema. Creo que en cuestiones morales deberíamos preguntar a los profesionales... ¿Le preguntamos al obispo de Barcelona???
No, pero si esos ya quedaron retratados cuando se anunció lo de Qatar Foundation. Yo hablaba de los que despues de esta noticia del Sponsoring del Barça salían a la calle diciendote que era mejor hacer negocios con una casa de apuestas que con un país islamista, donde no respetan los derechos humanos. Lo mismo que hicieron los culés que se creyeron "algo mejor" por no llevar sponsoring y si el logo de Unicef, lo mismo algunos madridistas se creyeron "mejor" que los culés por no estar involucrados con paises donde no se respetan los derechos humanos.
Ellos sacaron "brillo" a esos principios, y quedaron retratados. Y los madridistas que hicieron lo mismo trás lo de Quatar Foundation, acaban de quedar retratados con esto...
Luego hay que ver la finalidad de cada hecho: Si Florentino quiere abrir una escuela de fútbol, como se han abierto en muchos otros países del Mundo, está en su propio derecho. Pero como bien dice Felix, no sé si una escuela así no ayudaría más en Senegal, Costa de Marfil, etc. que en un emirato como Abu Dhabi..."Huele" mucho más a buenos negocios que a "ayuda"...Pero tu, está libre de hacerlo, que para eso es el que manda...
Por cierto: No creo que le den mucho uso, visto como tratan la cantera de aquí...