por _MaGu_ Dom Nov 01, 2009 9:45 am
andaluxi escribió: _MaGu_ escribió:me la suda lo ke diga un ex amante o una mujer o hombre sobre la vida intima de las personas. la gente ke se decica a vender en un plato de television su supuesta vida intima de el mismo o de los demas directamente pierde toda credibilidad para mi. osea ke!! ami todo ese mundillo ala barusa .No me interesa...
a lo mejor no te interesa porque habla de alguien del Barça, ahora que dediquen programas a brujos para acabar con Ronaldo o que nos cuenten en los periodicos cules con que folla Ronaldo en vacaciones con reportajes a todo color, o si Guti se separa o se arregla,
hombre, magu, no seamos hipocritas, la prensa cule es la mas asquerosa que hay en ese sentido y curiosamente solo hablan de gente del Madrid
ya te dixo por ke no me interesa!!. si lo kieres entender bien y si no, ala 2 piedras con 2 rascas rascas.
kien esta hablando de la prensa, yo te estoy diciendo ke ami no me interesa lo vaya contando por los platos de salsa rosa las ex o el ex o maria un pajote,
tu as posteado eso para ke comentemos no!! pues yo te comentado mi opinion,nosotros no somos la prensa ke yo sepa.
ke credibilidad le das tu a una supuesta amanete?lol.pues vamos apañaos si no tenemos ke creer todo lo ke cuentas esos personajes o todo lo de la prensa.
posdata(guardiola es un impresentable eso ya lo sabemos todos)segundo posdata mujer ke sale vendiendo la vida por pasta me ahorro decirte lo ke es. bueno y de un hombre lo mismo claro esta..