+29
Ultra-Sur
pancetita
PBC
potter
Fishbed
Jsorcas
Madridista almedralejense
hala_madrid
kiki_an
realmadrid17
DANTE
Nesta
Shurmigu
Aye
iVarane
cristobal
Elias Grodin
arriero
trukop
EL Guindilla
Lucho21
Tritranquil
Krwlng
Panceto el viudo
janista
Escipion
Shearer
Llono
Janita Opción B
33 participantes
Anoche me atracaron
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
Anoche me atracaron
Pues eso... a punta de cuchillo. Estoy bastante nerviosa y afectada aún. No es por contaros mis penas pero... necesitaba decirlo.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Anoche me atracaron
joder que mierda, estas bien no? te quitaron algo?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
No jodas? Que paso? en donde?
Escipion- Convocado
- Mensaje n°4
Joder, lo siento. Menuda putada... Espero que no te pasase nada y te quitasen poco, aunque eso es lo de menos en estos casos. Ánimo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Shearer escribió:No jodas? Que paso? en donde?
Ya que se ha puesto a comentarlo y puesto que lo va a tener más complicado para aparecer esta semana por el foro (ahora entenderás porqué) te cuento...
En granada, con un cuchillo de los tochos de cocina y le birlaron la mochila en la que llevaba el ordenador portátil :<_<:
Ánimo janita, no ha pasado nada, ya te soluciono el tema para el fin de semana
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
janista escribió:Shearer escribió:No jodas? Que paso? en donde?
Ya que se ha puesto a comentarlo y puesto que lo va a tener más complicado para aparecer esta semana por el foro (ahora entenderás porqué) te cuento...
En granada, con un cuchillo de los tochos de cocina y le birlaron la mochila en la que llevaba el ordenador portátil :<_<:
Es tu hermana no?
Joder y eso como ha sido, janita no es de Sevilla? Bueno, solo decir que lo siento, porque otra cosa no creo que se pueda hacer......
La verdad es que yo en cuestión de robos spy bastante afortunado, así que toco madera. Llevo 8 años en Madrid y a mi nunca me ha pasado nada pero a un amigo mio le atracó un yonki a punta de jeringa y otro que caminaba solo por la noche despues de salir de fiesta se encontró un loco con un bate de beisbol al que le dio por perseguir a mi amigo intentandole endiñar.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Panceto el viudo escribió:janista escribió:Shearer escribió:No jodas? Que paso? en donde?
Es tu hermana no?
Joder y eso como ha sido, janita no es de Sevilla? Bueno, solo decir que lo siento, porque otra cosa no creo que se pueda hacer......
La verdad es que yo en cuestión de robos spy bastante afortunado, así que toco madera. Llevo 8 años en Madrid y a mi nunca me ha pasado nada pero a un amigo mio le atracó un yonki a punta de jeringa y otro que caminaba solo por la noche despues de salir de fiesta se encontró un loco con un bate de beisbol al que le dio por perseguir a mi amigo intentandole endiñar.
Si.
Es de Sevilla, pero trabaja y vive en la actualidad en Granada.
Gracias panceto, cosas que pasan y que hay que superar, al fin y al cabo lo material es lo único que se ha perdido, y el susto es cuestión de tiempo que se olvide y a volar.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Lo siento mucho Janita, mientras no te haya pasado nada es lo importante.
Espero que pronto puedas postear por aqui.
Un beso.
Por cierto, Por dónde ha sido?
Espero que pronto puedas postear por aqui.
Un beso.
Por cierto, Por dónde ha sido?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Animo, que ya ha pasado el susto. Ante esto no se puede hacer nada, no te desanimes!!!!!!
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Jooooooder!! menudo hijo d puta!! hay mucho colgao por ahí suelto, yo he tenido alguna experiencia pero afortunadamente no han ido a más.
Janita mucho ánimo, calma ante todo y no te agobies, todo se solucionará, por el portatil no te preocupes, gracias a q ha sido solo eso, para lo q quieras ya sabes, un fuerte abrazo y un besazo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Venga jamita , ánimo y pa'lante, esto lo cuentas dentro de un tiempo y te salen tíos cachas protectores por todos los lados, vas a vivir una época esplenodorosa a partir de esta experiencia, que no hay mal que por bien no venga.
Pd, Lo que hay que hacer para que el hermano te compre un portátil...en fin, tu si que sabes.
Pd, Lo que hay que hacer para que el hermano te compre un portátil...en fin, tu si que sabes.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°12
Bof, lo siento Janita.
La verdad que el portatil, aunque es una putada de las gordas, es el mal menor. Lo peor los nervios y la sensacion de impotencia que te queda.
Es una pena que no podamos hacer nada la gente que os leemos por aqui.
Animos Janita!!!
La verdad que el portatil, aunque es una putada de las gordas, es el mal menor. Lo peor los nervios y la sensacion de impotencia que te queda.
Es una pena que no podamos hacer nada la gente que os leemos por aqui.
Animos Janita!!!
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Desde luego...y resulta que este es el ''primer mundo'', sólo te queda denunciar y esperar que pillen al sinvergüenza que se atreve a atentar de esa forma contra una mujer, espero que le veas el lado positivo de que a tí no te ha pasado nada, hay muchas personas que no se quedan en la simple amenaza y van más allá, un saludo amiga y espero que olvides cuanto antes todo esto y no te pasa más, un besazo!
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Pues ahora tendrá que superar el miedo a salir a la calle.
Ánimo y un abrazo.
Ánimo y un abrazo.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Menuda putada, lo siento.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Un spray de pimienta Janita, comprate uno, por 7 u 8 euros, y el que te vaya a atracar lo flipará
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Ays janita, recuperate con tranquilidad. Piensa que estadisticamente es muy dificil que te vuelva a pasar
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
Muchas gracias a todos por los ánimos, de veras. Puedo conectarme porque estoy en el curro. Ha sido una mañana terrible, de veras... y lo peor es que fue cerca de mi casa así que ahora estoy un poco asustada... pero sé que tengo que tomarme las cosas con calma y tratar de minimizarlas. Efectivamente no me pasó nada. Algún rasguño y moratón porque me tiró al suelo pero, gracias a Dios sólo eso.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Janita Opción B escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos, de veras. Puedo conectarme porque estoy en el curro. Ha sido una mañana terrible, de veras... y lo peor es que fue cerca de mi casa así que ahora estoy un poco asustada... pero sé que tengo que tomarme las cosas con calma y tratar de minimizarlas. Efectivamente no me pasó nada. Algún rasguño y moratón porque me tiró al suelo pero, gracias a Dios sólo eso.
Te tiró al suelo? Hubo forcejeo? Joder que gentuza
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
ivan_nistelrooy escribió:Janita Opción B escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos, de veras. Puedo conectarme porque estoy en el curro. Ha sido una mañana terrible, de veras... y lo peor es que fue cerca de mi casa así que ahora estoy un poco asustada... pero sé que tengo que tomarme las cosas con calma y tratar de minimizarlas. Efectivamente no me pasó nada. Algún rasguño y moratón porque me tiró al suelo pero, gracias a Dios sólo eso.
En realidad no fue forcejeo, me empujó con fuerza para hacerme caer y cuando estaba en el suelo me pidió la mochila con el cuchillo en la mano.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Animo, al fin y al cabo no te ha pasado nada.
PD: Hay quien merece la muerte.
PD: Hay quien merece la muerte.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Janita Opción B escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos, de veras. Puedo conectarme porque estoy en el curro. Ha sido una mañana terrible, de veras... y lo peor es que fue cerca de mi casa así que ahora estoy un poco asustada... pero sé que tengo que tomarme las cosas con calma y tratar de minimizarlas. Efectivamente no me pasó nada. Algún rasguño y moratón porque me tiró al suelo pero, gracias a Dios sólo eso.
En realidad no fue forcejeo, me empujó con fuerza para hacerme caer y cuando estaba en el suelo me pidió la mochila con el cuchillo en la mano.
Denuncia, vete al médico y ház que te hagan un parte de lesiones, este tipo de cosas hay que castigarlas y sobre todo reparar tu daño...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
No me jodas! Pero ahora tranquila, lo importante es que estas bien, un abrazo guapa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Mira que a mi los cuchillos me dan un yuyu...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Joder, lo siento mucho Janita. Dentro de la putada, por lo menos tu estas bien y no te pasó nada que es lo más importante.