+29
Ultra-Sur
pancetita
PBC
potter
Fishbed
Jsorcas
Madridista almedralejense
hala_madrid
kiki_an
realmadrid17
DANTE
Nesta
Shurmigu
Aye
iVarane
cristobal
Elias Grodin
arriero
trukop
EL Guindilla
Lucho21
Tritranquil
Krwlng
Panceto el viudo
janista
Escipion
Shearer
Llono
Janita Opción B
33 participantes
Anoche me atracaron
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Anoche me atracaron
Hijos de la gran puta perra encima agrediendo a una chica que se vayan a agredir en medio de la sabana africana con los leones HIJOS DE PUTA ascazo que dan
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
putada, pero lo más importante es que a ti no te haya pasado nada
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°28
Cada vez la gente esta peor, lo bueno es que estas bien.Mucho animo y olvidalo pronto
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°29
Lo siento muchisimo, espero que te animes pronto, se que es jodido y que no hay mucho consuelo en lo que te voy a decir, pero de lo poco positivo de una experiencia de estas, al menos no pasaron a meterse con tu integridad fisica, lo material se compra de nuevo, lo malo es que te afecte psicologicamente, animate guapa y que les den a esos HGDLGP, me jode que estes asi joder.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°30
ivan_nistelroy no se hasta que punto los sprays son legales. Es como si vas con un puño americano o un cuchillo de 15 cm en el bolso. Si le da a la policia por mirar, pues...
Janita, has pensado en meterte a algun tipo de deporte de contacto para al menos ganar confianza y tener una oportunidad ante este tipo de cosas? Te contare una anecdota.
Veras, la protagonista, una niña que entrenaba en mi tatami (de unos 13 años). Pues hubo unas semanas en que donde vivo se produjeron una serie de violaciones. La policia estaba al tanto pero no lo pillaban. Pues unos dias antes de que atraparan a esa basura, intento raptar (para luego violar) a la cria que os menciono. El modus operandi era arollar a la victima con el coche y aprobechandose de la conmocion, meterlas en el maletero para llevarselas a un descampado (las victimas eran niñas)...a esta niña cuando iba al insitituto, a las 8 y media de la mañana, la arrollo. Se poso, la cogio por la mochila para meterla en el maletero, pero lo que hace estar un poco acostumbrado a ciertas cosas, la cria reacciono y le solto un mawashi gueri en la boca del estomago (una patada circular). No le debio dar con fuerza, pero la sorpresa le valio para que la soltase medio segundo, lo que la chiquilla aprobecho para salir corriendo y ganar esos 3 metros vitales que la salvaron de ser violada...cuando nos lo conto a los dias, no dabamos credito. Por suerte, la policia acabo atrapando al hijo de...ese.
Janita, has pensado en meterte a algun tipo de deporte de contacto para al menos ganar confianza y tener una oportunidad ante este tipo de cosas? Te contare una anecdota.
Veras, la protagonista, una niña que entrenaba en mi tatami (de unos 13 años). Pues hubo unas semanas en que donde vivo se produjeron una serie de violaciones. La policia estaba al tanto pero no lo pillaban. Pues unos dias antes de que atraparan a esa basura, intento raptar (para luego violar) a la cria que os menciono. El modus operandi era arollar a la victima con el coche y aprobechandose de la conmocion, meterlas en el maletero para llevarselas a un descampado (las victimas eran niñas)...a esta niña cuando iba al insitituto, a las 8 y media de la mañana, la arrollo. Se poso, la cogio por la mochila para meterla en el maletero, pero lo que hace estar un poco acostumbrado a ciertas cosas, la cria reacciono y le solto un mawashi gueri en la boca del estomago (una patada circular). No le debio dar con fuerza, pero la sorpresa le valio para que la soltase medio segundo, lo que la chiquilla aprobecho para salir corriendo y ganar esos 3 metros vitales que la salvaron de ser violada...cuando nos lo conto a los dias, no dabamos credito. Por suerte, la policia acabo atrapando al hijo de...ese.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
trukop escribió:ivan_nistelroy no se hasta que punto los sprays son legales. Es como si vas con un puño americano o un cuchillo de 15 cm en el bolso. Si le da a la policia por mirar, pues...
Según un amigo mio, policia nacional, dice que venden unos que son legales. Eso si, también me ha dicho que los mejores (los que pican que da gusto y actuan de manera muuuy eficiente) son los ilegales. Pero bueno, algo es algo.
A mi nunca me han intentado robar, por suerte (creo que gracias a mi forma de vestir piensan que no puedo llevar mucho encima, que también es cierto). A otro amigo, también policía (estoy rodeado), estaba trabajando e iba de paisano, e intentaron meterle el palo, no veas la cara que se le quedo al personaje en cuestión cuando vio una placa delante suya y notó la presencia de 2 más detrás. Un par de galletas y se le quitaron las ganas de robar, no para siempre, pero si unos días...
Lo mejor, los táser de mano esos que te camuflan en el móvil, dejas frito a alguien de manera rápida, dando espasmos unos segundos, e inmovilizado. Pero claro...eso es pasar a mayores .
Sobre navajas y mierdas de esas, no opino. Considero que tienes muchas papeletas para ser el cazador cazado en caso de que la cosa se ponga seria.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Puffff Valientes hijos de puta!!! los putos pim pam toma lacasitos de los cojones....
Solo queda decir que espero que te recuperes pronto del susto y si te vale a mi aki en sevilla han sido varias veces las que han intentado robarme y bueno... aki sigo, no te preocupes, en el mundo en el que vivimos tenemos que estar predispuestos a este tipo de situaciones por mas que nos pese...
En fin, Lo siento y espero que se te pase :) muacks
Solo queda decir que espero que te recuperes pronto del susto y si te vale a mi aki en sevilla han sido varias veces las que han intentado robarme y bueno... aki sigo, no te preocupes, en el mundo en el que vivimos tenemos que estar predispuestos a este tipo de situaciones por mas que nos pese...
En fin, Lo siento y espero que se te pase :) muacks
trukop- Pichichi
- Mensaje n°33
ivan_nistelrooy escribió:
Según un amigo mio, policia nacional, dice que venden unos que son legales. Eso si, también me ha dicho que los mejores (los que pican que da gusto y actuan de manera muuuy eficiente) son los ilegales. Pero bueno, algo es algo.
A mi nunca me han intentado robar, por suerte (creo que gracias a mi forma de vestir piensan que no puedo llevar mucho encima, que también es cierto). A otro amigo, también policía (estoy rodeado), estaba trabajando e iba de paisano, e intentaron meterle el palo, no veas la cara que se le quedo al personaje en cuestión cuando vio una placa delante suya y notó la presencia de 2 más detrás. Un par de galletas y se le quitaron las ganas de robar, no para siempre, pero si unos días...
Lo mejor, los táser de mano esos que te camuflan en el móvil, dejas frito a alguien de manera rápida, dando espasmos unos segundos, e inmovilizado. Pero claro...eso es pasar a mayores .
Sobre navajas y mierdas de esas, no opino. Considero que tienes muchas papeletas para ser el cazador cazado en caso de que la cosa se ponga seria.
Ok, gracias por el aporte, pensaba que todos los aerosoles estaban prohibidos. Tampoco se si los tazer son legales.
Respecto a lo que comentas del cazador cazado. Otra anecdota...voy acabar pareciendome a mi abuelo, jejeje.
Un viejo que vivia cerca mia siempre salia con un garrote al que llamaba "manolo". La gente le preguntaba que para que siempre salia con "manolo", que era una estaca en toda regla y el caminaba perfectamente. Su contestacion era que si algun tipo le intentaba atracar o hacer algun mal, le iba a medir las espaldas con el "manolo".
Aplicando la ley de murphy, lo que tenga que pasar, tarde o temprano pasa. Lo atracaron y saco a pasear a "manolo". El atracador que no debia ser tonto y poco amigo de recibir estacazos, desarmo al viejo y comprobo la dureza de "manolo" en la cabeza de su legitimo dueño en repetidas ocasiones.
Moraleja: "Manolo" no volvio a ver la calle.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Yo ya te digo, si puedo salir corriendo, pues es la primera opción. Mi habilidad en combate es 0, nunca me he peleado, ni tengo intención. Lo malo de la opción correr, es que tienes que ir solo. Si vas con familiares, amigos o señoritas con tacones (usual), pues se descarta.
Obviamente, si te empujan y te tiran, y te enseñan un cuchillo, no hay que intentar hacer la de Chuck Norris. Le das lo que lleves encima, y punto, en mi caso, siempre poco (a no ser que lleve la mochila con el portátil, como Janita, pero de noche...nunca).
Eso si, si me viene uno sin arma blanca y no veo yo que sea mu grande, y tampoco veo una escapatoria corriendo fácil, por mis cojones le voy a dar la cartera. Aunque reciba hostias a rodabrazo (en nada que esté un poco curtido, me funde, solo podría salvarme una patada a tiempo en las pelotas). El dolor es pasajero, el orgullo permanente. Y no es por la cantidad de lo robado en sí, sino por el hecho de que te traten así.
...y Janita, respira tranquila, debes estarlo más que hasta ayer, que la posibilidad de que te roben dos veces es bastante menor. Los que nunca nos han robado, si que tenemos que estar cagados , que cualquier dia nos llaman a filas.
EDIT: Los táser, obviamente, son ilegales. Eso pega unos viajes que vamos... . Ahora, oculto en el móvil, a ver quien te lo pilla...porque la poli no se va a poner a trastear con los botones de tu teléfono.
https://www.youtube.com/watch?v=21BqNYQtAHQ (curiosamente lo he encontrado con mi modelo n73 de móvil, ese ladrillo quien me lo va a querer robar! )
Obviamente, si te empujan y te tiran, y te enseñan un cuchillo, no hay que intentar hacer la de Chuck Norris. Le das lo que lleves encima, y punto, en mi caso, siempre poco (a no ser que lleve la mochila con el portátil, como Janita, pero de noche...nunca).
Eso si, si me viene uno sin arma blanca y no veo yo que sea mu grande, y tampoco veo una escapatoria corriendo fácil, por mis cojones le voy a dar la cartera. Aunque reciba hostias a rodabrazo (en nada que esté un poco curtido, me funde, solo podría salvarme una patada a tiempo en las pelotas). El dolor es pasajero, el orgullo permanente. Y no es por la cantidad de lo robado en sí, sino por el hecho de que te traten así.
...y Janita, respira tranquila, debes estarlo más que hasta ayer, que la posibilidad de que te roben dos veces es bastante menor. Los que nunca nos han robado, si que tenemos que estar cagados , que cualquier dia nos llaman a filas.
EDIT: Los táser, obviamente, son ilegales. Eso pega unos viajes que vamos... . Ahora, oculto en el móvil, a ver quien te lo pilla...porque la poli no se va a poner a trastear con los botones de tu teléfono.
https://www.youtube.com/watch?v=21BqNYQtAHQ (curiosamente lo he encontrado con mi modelo n73 de móvil, ese ladrillo quien me lo va a querer robar! )
trukop- Pichichi
- Mensaje n°35
ivan_nistelrooy escribió:Yo ya te digo, si puedo salir corriendo, pues es la primera opción. Mi habilidad en combate es 0, nunca me he peleado, ni tengo intención. Lo malo de la opción correr, es que tienes que ir solo. Si vas con familiares, amigos o señoritas con tacones (usual), pues se descarta.
La putada de Janita es que el cobarde la empujo primero para dejarla indefensa. Ante eso y una navaja, ni Mike Tyson se moveria. Es mas, ni te aconsejaria moverte si no lleva navaja, porque si no sabes levantarte bien o defenderte en el suelo, lo mas probable es que te comas unas zapatillas en la boca.
Nuevamente, animo Janita. Ojala que lo que saque por tu portatil se lo gaste en medicinas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
ivan_nistelrooy escribió:Yo ya te digo, si puedo salir corriendo, pues es la primera opción. Mi habilidad en combate es 0, nunca me he peleado, ni tengo intención. Lo malo de la opción correr, es que tienes que ir solo. Si vas con familiares, amigos o señoritas con tacones (usual), pues se descarta.
Es la mejor opcion si, a mi me han intentado robar "solo" dos veces, y las dos tuve la suerte de poder salir corriendo y dejarles tirados
trukop- Pichichi
- Mensaje n°37
ivan_nistelrooy escribió:
WOW. Se lo voy a comprar a mi novia!!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Los taser tengo entendido qu también estnprohibidos.
Y la defensa personal solo es util en caso de violación, cuando el tipo en cuestión no tien otro remedio que bajar la guardia y no suele haber armas por en medio.
En caso de robo, que más da? dale lo que quiere y tu sales ileso.
A mi nunca me han robado supongo por la estatura (no soy un mindundi como Nesta ). Y en mi epoca más "rebelde" (más dejado más bien), incluso los inmigrantes se cambiaban de acera por la noche
Y la defensa personal solo es util en caso de violación, cuando el tipo en cuestión no tien otro remedio que bajar la guardia y no suele haber armas por en medio.
A mi nunca me han robado supongo por la estatura (no soy un mindundi como Nesta ). Y en mi epoca más "rebelde" (más dejado más bien), incluso los inmigrantes se cambiaban de acera por la noche
trukop- Pichichi
- Mensaje n°39
Aye escribió:
Cuestionable.
Obviamente existen artes marciales mejores que otras y gente mejor preparada que otra. Pero yo si he visto a una chica de unos 50 kilos pegarle una paliza a un tio que le sacaria 30 kilos. La chica era boxeadora y con unos bemoles que ya los quisiera Guti para si.
En lo que si tienes razon es que si solo es un atraco, mejor no jugarsela. Como ya han dicho otros grandes foreros en este hilo, el dinero se repone, la integridad personal no.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Aye escribió:Los taser tengo entendido qu también estnprohibidos.
La defensa personal es útil, como bien dices, si no hay armas de por medio, o si te manejas de puta madre, aun habiendo armas (aunque con estas de por medio, no merece la pena jugársela). Yo una vez vi a un tío, en un parking de una discoteca repartiéndole a 3 que fueron precisamente al lugar equivocado a buscar jaleo, exagerado (los otros a puños, sin armas ni nada). Joder, que crack, un puto ventilador... Eso si, supongo que tendrás que tener 2 metros cuadrados para poder moverte, porque si llegan, te empujan o se te echan encima 2 o 3, no se que vas a hacer...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Obviamente la defensa personal es últil, pero solo en casos extremos (violación, paliza, etc...) pero cuando hay un cuchillo por medio...o eres un experto (e igualmente tienes las de pillar) o es demasiado peligroso. Incluso las pistolas no sirven de nada. Los policias que patrullan por las calles de UK, no quieren llevar pistolas, porque aparte de intimidar a la gente, si uno te saca un cuchillo y ve que tienes una pistola, a la que la intenas sacar te hace 3 marcas del zorro en un plis. Aparte que te la pueden robar en el forcejeo y dispararte.
Si lo que te juegas es solo material (dinero, moviles, portatile) dejalo correr, no vale la pena. En caso de perder la integridad fisica, entonces si, porque supongo que muchas chicas preferirian una buena rajada que una violación. De hecho a mi ex-novia siempre que hablabamos del tema le decia que si tenia oportunidad, que hiciera un cursillo de estos que no solo te enseñan a pelear, sinó a controlar la situación y a esperar el momento adecuado. Lamentablemente se suelen hacer cuando ya es demasiado tarde y funcionan también de terapia psicologica.
Si lo que te juegas es solo material (dinero, moviles, portatile) dejalo correr, no vale la pena. En caso de perder la integridad fisica, entonces si, porque supongo que muchas chicas preferirian una buena rajada que una violación. De hecho a mi ex-novia siempre que hablabamos del tema le decia que si tenia oportunidad, que hiciera un cursillo de estos que no solo te enseñan a pelear, sinó a controlar la situación y a esperar el momento adecuado. Lamentablemente se suelen hacer cuando ya es demasiado tarde y funcionan también de terapia psicologica.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°42
Para mí no hay nada material cuya posesión merezca ser defendida si conlleva arriesgar la integridad física en lo más mínimo, si te sale alguien con un cuchillo/navaja por ejemplo y no puedes echar a correr por las circunstancias que sea le das todo y hasta con cara de "felicidad"..y a volar.
La cabeza fría es lo mejor, aunque parezca una perogrullada difícil de tragar en un momento de sorpresa y tensión...aunque entiendo que es muy difícil de mantener cuando te toca y no siempre se puede practicar lo que uno predica pues seguramente y pese a lo dicho si me pilla ayer la situación de Janita doblando la esquina de la calle, lo primero es que me tiro de cabeza a por el tío...mejor ni lo pienso...
Janita
La cabeza fría es lo mejor, aunque parezca una perogrullada difícil de tragar en un momento de sorpresa y tensión...aunque entiendo que es muy difícil de mantener cuando te toca y no siempre se puede practicar lo que uno predica pues seguramente y pese a lo dicho si me pilla ayer la situación de Janita doblando la esquina de la calle, lo primero es que me tiro de cabeza a por el tío...mejor ni lo pienso...
Janita
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Obviamente en estas situaciones nunca sabes como vas a actuar...yo creo que soy de correr, no por cobardia, sinó porque me gusta el ejercicio fisico
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°44
Joder.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°45
Aye escribió:Obviamente en estas situaciones nunca sabes como vas a actuar...yo creo que soy de correr, no por cobardia, sinó porque me gusta el ejercicio fisico
No importa para nada ponerse a hacer un poquito de cardiohasta en los momentos más inesperados, no?
Si puedes y tu condición física y la situación te lo permiten lo mejor es correr en muchos de esas situaciones, en condiciones normales a poco que le saques los primeros metros de ventaja al chori de forma inesperada para él, difícil es que te siga..eso sí hay que ver donde estás, si te pilla en un callejón sin salida lo mismo hay que plantearse que imitar gilipollezcamente a Usain Bolt, no es la mejor opción
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Janita, acabo de ver el post y bueno solo decirte que sobre todas las cosas lo mas importante es que tu estás bien y que no te hizo nada el malnacido ese. Siendo una situación tan horrible lo que te ha pasado, te servirá para tomar las medidas pertinentes para que no te vuelva a ocurrir, mucho ánimo y recuerda que este foro te va a apoyar siempre porque eres la osita (disculpa lucho) consentida de por aquí, por aquí estamos para lo que nesecites y sabes que cuentas con nosotros. Un abrazo y mucho ánimo. Que dios te bendiga.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°47
Una patada en los cojones y menos sprays...
pancetita- Titular
- Mensaje n°48
Janita acabo de ver el post mucho ánimo y lo importante es que tú estás bien!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°49
No sé cómo agradeceros el apoyo, de verdad. Muchísimas gracias a tod@s. Ayer no pude dormir porque aún estoy muy nerviosa y, cuando salí de trabajar, se me hizo un nudo en el estómago de pensar que tenía que cruzar por la misma calle pero... sé que es cuestión de tiempo, soy fuerte, aunque ahora esté verdaderamente afectada.
GRACIAS DE CORAZÓN, no tengo suficientes palabras para agradeceros a cada uno de vosotros las palabras de consuelo.
GRACIAS DE CORAZÓN, no tengo suficientes palabras para agradeceros a cada uno de vosotros las palabras de consuelo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Es logico que estes acojonada,un susto asi no se quita de golpe,pero tu piensa en que te paso lo mejor que te podria haber pasado (se me entiende,¿no?)mientras no te pase nada a ti lo demas es reemplazable.Animate y olvidalo cuanto antes.Janita Opción B escribió:No sé cómo agradeceros el apoyo, de verdad. Muchísimas gracias a tod@s. Ayer no pude dormir porque aún estoy muy nerviosa y, cuando salí de trabajar, se me hizo un nudo en el estómago de pensar que tenía que cruzar por la misma calle pero... sé que es cuestión de tiempo, soy fuerte, aunque ahora esté verdaderamente afectada.
Por cierto,sabes que te odio pero te puedo jurar que yo no tuve nada que ver con el robo