Pegamento Shearer
+19
BarCamp
maldivo40
Fantasma
Gareth Bale
barmak
NO.
Shearer
Cpt_Proton
moet
iVarane
masia
Barcelonista Neutral
kiki_an
Tritranquil
EL Guindilla
MeSSiGiLoSo
colnago85
VanBalón
Tulkas
23 participantes
Veis como se le juega al barsa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Veis como se le juega al barsa
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
Este finde me voy a esquiar... la semana que viene buscaré un hueco en mi apretada agenda para hacer algo... realmente lo del periodico está casi acabado, falta ponerme y rematarlo... y lo del logo y los botones es un momento, pero necesito que el Admin me de privilegios de Administrador para poder hacer cambios gráficos directamente, sino es un coñazo y muy lento... y de paso siendo Admin te banearé hasta que tenga el periódicoShearer escribió:kiki_an escribió:Esa es la actitudlagarto escribió:no hay nada que hacer, los enanos paticortos son invencibles, que les den la copa ya
No, la actitud es la de no hacer el puto periodico, no cambiar el logo del foro ni los botones. Esa es la actitud
Shearer- Administrador
- Mensaje n°53
kiki_an escribió:Este finde me voy a esquiar... la semana que viene buscaré un hueco en mi apretada agenda para hacer algo... realmente lo del periodico está casi acabado, falta ponerme y rematarlo... y lo del logo y los botones es un momento, pero necesito que el Admin me de privilegios de Administrador para poder hacer cambios gráficos directamente, sino es un coñazo y muy lento... y de paso siendo Admin te banearé hasta que tenga el periódicoShearer escribió:kiki_an escribió:Esa es la actitudlagarto escribió:no hay nada que hacer, los enanos paticortos son invencibles, que les den la copa ya
No, la actitud es la de no hacer el puto periodico, no cambiar el logo del foro ni los botones. Esa es la actitud
me creare multicuentas y troleare como un poseso. Conio Kiki, que han pasado 3 meses. los articulos que escribi ya no valen una puta mierda!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Escribiste artículos ya para el periódico????
Shearer- Administrador
- Mensaje n°55
cuatro. como decia que lo iba a tener hecho para aquel fin de semana...ivan_nistelrooy escribió:Escribiste artículos ya para el periódico????
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°56
el futbol es cíclico... cuando esté el periódico la historia se repetiráShearer escribió:cuatro. como decia que lo iba a tener hecho para aquel fin de semana...ivan_nistelrooy escribió:Escribiste artículos ya para el periódico????
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Shearer escribió:cuatro. como decia que lo iba a tener hecho para aquel fin de semana...ivan_nistelrooy escribió:Escribiste artículos ya para el periódico????
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
kiki_an escribió:
Y el mio del Borussia?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°59
llevo oyendo esto desde hace unos años.
todos se saben la teoria. Todos sois cracks entrenando. Todos sabeis parar al barsa
Luego en la practica resulta que no es tan sencillo.
todos se saben la teoria. Todos sois cracks entrenando. Todos sabeis parar al barsa
NO.- Administrador
- Mensaje n°60
fuentescercanas escribió:llevo oyendo esto desde hace unos años.
Es como aquello de que para parar a Messi simplemente habia que cerrarle su izquierda jajaja