por Felix de Belgica Jue Ene 26, 2012 11:23 am
toro85 escribió: Felix de Belgica escribió:Otro partido con estas ocasiones, las metemos.
Estoy decepcionado por nuestros fallos y nuestra mala suerte! Pero es asi que me gusta mi equipo!
Bueno lo de la primera parte!!!
Lo de Higuain, le haré caso. Cualquier jugador puede fallar aunque nos duele. El futbol es asi. Pero es asi que se gana al Barsa.
No he visto la primera parte por los motivos que expliqué antes. Mi pregunta es: No es este el partido que teníamos que jugar en el Bernabeu, y el que jugamos en el Bernabeu el que teníamos que jugar hoy?
Toro, hoy jugaron de puta madre. Hace años que no he visto a un Madrid asi.
Y claro, es este tipo de partido que teniamos que plantar en el Bernabeu. Con mas o menos este mismo 11. No es cuestion de marcelo o coentrao, o karim o pipita.
Pero mas por que jugaron tios sin ningun ritmo de partidos para hacerlo!?
Hoy solo la mala suerte y algunos fallos arbitrale impidieron que pasemos en la siguiente ronda.
Hoy, con este partido, se han quitado un peso muy gordo de encima de nuestras espaldas. Hoy, hemos anulado totalmente el juego del barca.
Lastima que fueron 2 ridiculos errores en la ida que nos eliminaron. Pero bueno, esto es futbol.
Y jugando asi, tenemos ventaja en Liga. Y el 50% de suerte de pasar frente al barca en champions!