No se si habeis visto esta película. Es increible la sensación de agobio y tensión que produce. Hace que en todo momento te sientas fundido con el dramatismo del protagonista. No cuento más por si alguno no la habeis visto. Pero os la recomiendo 100%.
+3
Nesta
iVarane
Panceto el viudo
7 participantes
Pelicula: Buried (Enterrado)
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pelicula: Buried (Enterrado)
No se si habeis visto esta película. Es increible la sensación de agobio y tensión que produce. Hace que en todo momento te sientas fundido con el dramatismo del protagonista. No cuento más por si alguno no la habeis visto. Pero os la recomiendo 100%.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Pelicula: Buried (Enterrado)
La voy a poner a bajar. El otro día lo intenté y no habia manera, los links de megaupload petaban.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
20 minutos y un terrible aburrimiento pudo totalmente conmigo. Supongo que luego mejorara la cosa, pero lo que yo vi ni es peli ni es nada
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Nesta escribió:20 minutos y un terrible aburrimiento pudo totalmente conmigo. Supongo que luego mejorara la cosa, pero lo que yo vi ni es peli ni es nada
Yo la he visto y me gusto mucho, aunque pase toda dentro del ataud no te aburres. SI aguantas un poco mas seguro que te enganchas.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
peliculón, la vi hace semanas, yo pensaba igual que Tritranquil, que iba hacer un coñazo, un tio atrapado y mas nah, pero no se hace lenta la peli, es muy buena.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Esta bien por ser original, pero tampoco es para tirar cohetes.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Tritranquil escribió:Nesta escribió:20 minutos y un terrible aburrimiento pudo totalmente conmigo. Supongo que luego mejorara la cosa, pero lo que yo vi ni es peli ni es nada
Yo la he visto y me gusto mucho, aunque pase toda dentro del ataud no te aburres. SI aguantas un poco mas seguro que te enganchas.
Yo me pongo pelis para tener que "aguantar" y que me cueste un esfuerzo verlas Es como estas canciones de electronica que son una basura al principio, en plan grabar un ventilador sonando durante 2 minutos, y luego de repente de meten el cambio a la parte buena para que con el contraste te parezca epica. Trucos baratos
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Yo no creo que cueste verla, es solo que sientes la sensación de la caustrofobia de la pelicula, algo para mi bastante llamativo por que entiendes y sientes mas el personaje.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
A Nesta lo que le pasa es que no la entendía. Y la dejó a mitad.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Sentiria la sensacion si me encerraran a mi
Lo que veo es una peli sin guion, sin escenario y en la que no sucede absolutamente nada durante al menos 20 minutos. Que buena!
Lo que veo es una peli sin guion, sin escenario y en la que no sucede absolutamente nada durante al menos 20 minutos. Que buena!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Joder,a mi me dijeron que era una mierda y no la vi,pero si que me llamo la atencion.A lo mejor me animo y la veo.