Fishbed escribió:En Cataluña algunos castellanohablantes suelen poner artículo delante de nombre propio.
Y algunos catalanohablantes ni saben hablar en la lengua mayoritaria de SU PAÍS. Es lo que hay
Fishbed escribió:En Cataluña algunos castellanohablantes suelen poner artículo delante de nombre propio.
Fantasma escribió:porque tenemos que salir los catalanes siempre en todos los temas?
>.<
janista escribió:Fishbed escribió:En Cataluña algunos castellanohablantes suelen poner artículo delante de nombre propio.
Ya, y también hay gilipollas..pero como en todos lados.
HELL escribió:janista escribió:Fishbed escribió:En Cataluña algunos castellanohablantes suelen poner artículo delante de nombre propio.
Coño Janista, creo que Fishbed se referia a que hay muchos Catalanes que al traducir al Castellano meten los loismos, o como se diga, no creo que pretendiera insultar a nadie, y eso se olle en la TV., y en la radio cuando escuchas a una persona acostumbrada a hablar en Catalan, por cierto, pregunto a los Catalanohablantes, ¿por que es eso?, ¿en Catalan esta bien dicho?.
Nesta escribió:olle
HELL escribió:Nesta escribió:olle
Me la suda ., hace tiempo que asumi que soy un ignorante
ivan_nistelrooy escribió:Jaja, no te preocupes Hell, si escribiendo rápido a veces se cuelan cosas que no queremos.
"Argunsaera", a ver si teneis cojones a decir a qué se hace referencia con esta palabra .
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Jaja, no te preocupes Hell, si escribiendo rápido a veces se cuelan cosas que no queremos.
"Argunsaera", a ver si teneis cojones a decir a qué se hace referencia con esta palabra .
un columpio ivan
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Jaja, no te preocupes Hell, si escribiendo rápido a veces se cuelan cosas que no queremos.
un columpio ivan
Puto Shearer
También por tu zona???
HELL escribió:janista escribió:Fishbed escribió:En Cataluña algunos castellanohablantes suelen poner artículo delante de nombre propio.
Coño Janista, creo que Fishbed se referia a que hay muchos Catalanes que al traducir al Castellano meten los loismos, o como se diga, no creo que pretendiera insultar a nadie, y eso se olle en la TV., y en la radio cuando escuchas a una persona acostumbrada a hablar en Catalan, por cierto, pregunto a los Catalanohablantes, ¿por que es eso?, ¿en Catalan esta bien dicho?.
ivan_nistelrooy escribió:Joder, pues si yo la he escrito antes y no salia jaja.
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, pues si yo la he escrito antes y no salia jaja.
Ya, jaja, pero tu tienes google espania y yo tengo google.co.uk y creeme, salen cosas distintas en las busquedas.
HELL escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, pues si yo la he escrito antes y no salia jaja.
Ya, jaja, pero tu tienes google espania y yo tengo google.co.uk y creeme, salen cosas distintas en las busquedas.
No, en el Internete del Estado Español, tambien sale
https://www.facebook.com/topic.php?uid=11643280959&topic=4670
Si con el Google todos somos muy listos , menos yo, que ni con Google, ni sin el
Shearer escribió:HELL escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, pues si yo la he escrito antes y no salia jaja.
No, en el Internete del Estado Español, tambien sale
https://www.facebook.com/topic.php?uid=11643280959&topic=4670
Si con el Google todos somos muy listos , menos yo, que ni con Google, ni sin el
Melafo
Janita Opción B escribió:Shearer = Follador nato