Janita Opción B escribió:Ahora a ese mierda de panfleto (que algunos llaman periódico) de Inda le ha dado por inventar muchas también. Todas con el nombre de Mou... ¡qué patéticos son...!
+999999999999999911111111111119
¡¡¡Mira que son paletos!!!
Janita Opción B escribió:Ahora a ese mierda de panfleto (que algunos llaman periódico) de Inda le ha dado por inventar muchas también. Todas con el nombre de Mou... ¡qué patéticos son...!
EL Guindilla escribió:Una cosa que se dice mucho en las retrasmisiones:
cuando dincen "En el estadio Santiago Bernabeu se citaron 80 mil pesonas" como que se citaron, eso no es correcto ¿NO? ¿se han
Simplemente pregunto una duda que no apetece mirar en el Gugly.
EL Guindilla escribió:¿Que hago xenxo? ¿ me desternillo de risa o me destornillo de risa como si fuese una aradio que reglar?
cristobal escribió:Aqui en Galicia dicen mucho "Alante" en lugar de "Adelante"
janista escribió:cristobal escribió:Aqui en Galicia dicen mucho "Alante" en lugar de "Adelante"
En el sur es "palante"
Fishbed escribió:En Cataluña algunos castellanohablantes suelen poner artículo delante de nombre propio.
janista escribió:Fishbed escribió:En Cataluña algunos castellanohablantes suelen poner artículo delante de nombre propio.
Ya, y también hay gilipollas..pero como en todos lados.
Aye escribió:janista escribió:Fishbed escribió:En Cataluña algunos castellanohablantes suelen poner artículo delante de nombre propio.
y eso a que ha venido janista?
Fishbed escribió:Aye escribió:janista escribió:Fishbed escribió:En Cataluña algunos castellanohablantes suelen poner artículo delante de nombre propio.
El otro día me llamó troll independentista.
Fishbed escribió:Aye escribió:janista escribió:Fishbed escribió:En Cataluña algunos castellanohablantes suelen poner artículo delante de nombre propio.
El otro día me llamó troll independentista.