Entre éstos temas, se encuentra las más desbordantes e imaginativas teorías sobre los universos paralelos...
La pregunta es: ¿ Existen realmente ?¿ O por el contrario són pura superchería de unas mentes deseosas de creer en lo imposible?????
Que conste que ni creo ni dejo de creer, como ya le dije al bueno de Nesta , por mi parte será difícil que diga un NO absoluto sobre un tema determinado que sea casi tabú para la mayoría, sencillamente porque creo que siempre puede haber un más allá de lo que ven nuestros ojos o puedan sentír nuestros corazones....
Exísten multitud de pensamientos y opiniones diversas sobre éste tema, pero más o menos ,resumiendo , podría considerarse respecto a los mundos paralelos lo siguiente:
Al producirse la creación, no hubo opción sólo para el mejor de los mundos posibles(teoría de Leibniz)sino para todos los mundos racionalmente posibles...
Habría pues , una gran infinidad de sistemas universales en donde todo sería posible, incluso las leyendas de Pulgarcito,Papa Noel, y del Pájaro Azul, o sea LOS UNIVERSOS PARALELOS...
La realidad teórica de los universos paralelos se demuestra matemáticamente por una serie de ecuaciones deducidas de la hipergeometría de Gauss (si mal no recuerdo) de la pangeometría de Lobachevski, incluso creo recordar de la geometría no euclidiana de Riemam y del cálculo de los transfinitos de Cantor , si mal no recuerdo...
O sea que se trata de demostrar que por un punto exterior a una recta puede existir un número infinito de paralelas a dicha recta ( es decir lo contrario del postulado de Euclides)
De ahí la existencia de universos que són paralelos al nuestro, pero que no coinciden en ningún sentido, pues están desfasados en el tiempo y en el espacio( adelanto o retraso sobre los acontecimientos de nuestro universo normalmente conocido)
Estos universos són interpenetrables entre sí, debido a que en su textura el vacío prevalece indefinidamente sobre la plenitud ( como ocurre en el átomo)
No exísten los campos de fuerza (teóricamente) entre universos diferentes que impidan la mutua penetración de objetos, de forma que el viaje en el tiempo y el milagro de atravesar las paredes són realizables para cualquier ser que logre pasar de uno a otro universo.
Tales campos de fuerza no actúan mas que para los elementos interiores y en el interior del propio universo. O sea que la franja de no coincidencia entre universos paralelos es, de alguna manera, una especie de tamiz o puerta incluso por donde puede pasar un sujeto dotado de percepciones supranormales ( para el que crea que exísten personas así, obviamente) para ír a explorar el pasado o futuro...
¿ Exísten....????