¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
jez_alez
Sniper
k0nK1
janista
balta
Felix de Belgica
jorobadoblanco
Fábregas
Shurmigu
Zinediner
Elias Grodin
Cani1710
DANTE
Alex De Large
EL Guindilla
iVarane
Leyenda
Tulkas
colnago85
cristobal
24 participantes

Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá?

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá? - Página 4 Empty Re: Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá?

Mensaje por jez_alez Vie Feb 11, 2011 9:34 pm

cristobal escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    Tampoco te pases, el comentario es gracioso...Y por cierto, espero no tener que recordarte que a algunos que al final de la pasada temporada querían que el Madrid perdiese la Liga en Málaga nunca se lo reprochaste como esto a cristobal, que nunca ha escondido que es argentino...

Lo que digan otros o de lo que quieren me la pela. Yo jamas he querido ver a mi equipo perder solo por que no me gustaba Pele y si que queria Mou.
    De haber ganado o no la Liga, Mou hubiera firmado.

Ahora, entiendo lo porque esta tanto en contra de Benzema y tanto en adoro con el argentino.
    Objetividad : 0
    rolleyes

Los que queremos al Pipita somos los que admiramos más el sacrificio, la humildad y el dejarse los cojones, por sobre las virtudes innatas.

El Pipita desde el principio tuvo todo cuesta arriba y asi y todo triunfó.

Benzemá vino con todo a favor, con un supercontrato y sin tener que rendir exámen hasta cuando caga.

El francés nunca se cargó el equipo al hombro como si lo hizo en muchísimas oportunidades el Pipita, ni tuvo a toda la prensa Marquista en contra desde un principio como el argentino.

Tu quieres al frances follamenores, me parece perfecto, pero no vengas a decirnos a nosotros que tenemos que preferirlo también ya que hasta ahora no ha demostrado nada del otro mundo y mucho menos para un jugador que gana 6 millones y que costó 35.

No te hagas películas... la situación de los dos es muy parecida en todos los sentidos... la diferencia básica es que Higuaín llegó sin haber demostrado nada a nivel europeo y poco en Argentina y Benzema llevaba varios años en el escalón anterior al Madrid, jugando Champions y ganando ligas francesas como protagonista de su equipo... Así que la presión para el francés era bastante mayor a pesar de todos los palos que se ha llevado el Pipita a quien yo quiero en mi equipo.

Creo que defensas como la tuya (que hay muchas) no le hacen ningún favor al argentino la verdad. Por él se pagaron unos 12 millones de euros... que a ti te deben parecer una tontería.

No sé por qué hay quien se empeña en pasar por el máximo defensor de Higuaín cuando hay quien le ha apoyado desde que llegó al Madrid.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá? - Página 4 Empty Re: Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá?

Mensaje por colnago85 Vie Feb 11, 2011 9:37 pm

toro85 escribió:
    Tampoco te pases, el comentario es gracioso...Y por cierto, espero no tener que recordarte que a algunos que al final de la pasada temporada querían que el Madrid perdiese la Liga en Málaga nunca se lo reprochaste como esto a cristobal, que nunca ha escondido que es argentino...

Lo que digan otros o de lo que quieren me la pela. Yo jamas he querido ver a mi equipo perder solo por que no me gustaba Pele y si que queria Mou.

Ahora, entiendo lo porque esta tanto en contra de Benzema y tanto en adoro con el argentino.
    rolleyes

Cristobal no es del Madrid. Y así lo ha dicho varias veces. Por lo tanto, lo de la objetividad queda relativizada...

Y por cierto: Tampoco tu eres el más objetivo para opinar sobre Higuaín o Benzema, no hace falta recordarte la de palos que le llevas dando cada vez que juega de titular en detrimento del "talentoso" Mr. Karim...

Y en lo que te la pela, vale, pero no se lo reprochabas como le reprochas ahora a cristobal...Y lo de que Mou hubiese firmado, deja que lo ponga en comillas...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Feb 12, 2011 3:44 am

cristobal escribió:
    toro85 escribió:

rolleyes

Los que queremos al Pipita somos los que admiramos más el sacrificio, la humildad y el dejarse los cojones, por sobre las virtudes innatas.

El Pipita desde el principio tuvo todo cuesta arriba y asi y todo triunfó.

Benzemá vino con todo a favor, con un supercontrato y sin tener que rendir exámen hasta cuando caga.

El francés nunca se cargó el equipo al hombro como si lo hizo en muchísimas oportunidades el Pipita, ni tuvo a toda la prensa Marquista en contra desde un principio como el argentino.

Tu quieres al frances follamenores, me parece perfecto, pero no vengas a decirnos a nosotros que tenemos que preferirlo también ya que hasta ahora no ha demostrado nada del otro mundo y mucho menos para un jugador que gana 6 millones y que costó 35.

A ver, eso de los cojones y dejarlo todo en el campo etc... eso el madrid lo tiene de SIEMPRE, siempre se ha levantado cuando ha caido y ha peleado hasta el final con lo que ha tenido. Por eso que yo qcreo que esas virtudes las tenemos y de sobras... pero de lo que carecemos es de paciencia, calidad, asociación, etc... carecemos de jugadores técnicos como benzema; y creo que si combinamos los cojones con la calidad, seríamos mucho más peligrosos. Por eso yo quiero a higuain en el madrid, y a karim tambien.

Y para toro, si no pugna por el balón hernanes no le pega. Luego criticad a karim por pasota y cuando presiona lo menospreciamos...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Feb 12, 2011 3:53 am

janista escribió:
    VeRTiGo escribió:Ayer se salio Benzemá

Desde Pelé, no se veía nada igual.

Alguien sigue dolido por el golito de karim en el pizjuan...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Feb 12, 2011 4:32 am

Zinediner escribió:
    janista escribió:
    VeRTiGo escribió:Ayer se salio Benzemá

Desde Pelé, no se veía nada igual.

Alguien sigue dolido por el golito de karim en el pizjuan...

Si, otro que no caga ni duerme ni folla, ese gol incluso le jodió el viaje a Roma.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Feb 12, 2011 7:18 pm

toro85 escribió:
    Cristobal no es del Madrid. Y así lo ha dicho varias veces. Por lo tanto, lo de la objetividad queda relativizada...

Y por cierto: Tampoco tu eres el más objetivo para opinar sobre Higuaín o Benzema, no hace falta recordarte la de palos que le llevas dando cada vez que juega de titular en detrimento del "talentoso" Mr. Karim...

Y en lo que te la pela, vale, pero no se lo reprochabas como le reprochas ahora a cristobal...Y lo de que Mou hubiese firmado, deja que lo ponga en comillas...

Toro, si que soy objetivo.
    Ninguno de los 2 son de mis tipos de 9 preferidos.
    Ni soy frances como tampoco soy argentino.
    Ni me gusta Argentina como tampoco me gusta Francia. Por decirte la verdad siempre quiero que pierdan los Bleus.

Pero entre los 2, como son los que se pelean para el puesto en nuestro equipo, pues me gusta mas Benzema que Higuain.
    Encontonces si que soy objetivo por que no tengo nada mas que ver con estos 2 jugadores fuera del Madrid.

Ademas, hubo muchos partidos en los que he reconocido los buenos partidos como tambien los malos partidos de Higuain.

Por esta misma regla de 3, "no hace falta recordarles la de palos que le llevan dando cada vez que juega en Real Madrid de Mou en detrimiento de Pele"
    Por estos tienen menos objetividad? No.
    Aqui, este cristobal cule, cada vez que hay un post sobre Benzema le manda palos como el mas antibenzemista que puede haber. Ahora que me dices que este es argentino, pues lo entiendo. Objetividad : 0

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:07 pm