cristobal escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:
Tampoco te pases, el comentario es gracioso...Y por cierto, espero no tener que recordarte que a algunos que al final de la pasada temporada querían que el Madrid perdiese la Liga en Málaga nunca se lo reprochaste como esto a cristobal, que nunca ha escondido que es argentino...
Lo que digan otros o de lo que quieren me la pela. Yo jamas he querido ver a mi equipo perder solo por que no me gustaba Pele y si que queria Mou.
De haber ganado o no la Liga, Mou hubiera firmado.
Ahora, entiendo lo porque esta tanto en contra de Benzema y tanto en adoro con el argentino.
Objetividad : 0
Los que queremos al Pipita somos los que admiramos más el sacrificio, la humildad y el dejarse los cojones, por sobre las virtudes innatas.
El Pipita desde el principio tuvo todo cuesta arriba y asi y todo triunfó.
Benzemá vino con todo a favor, con un supercontrato y sin tener que rendir exámen hasta cuando caga.
El francés nunca se cargó el equipo al hombro como si lo hizo en muchísimas oportunidades el Pipita, ni tuvo a toda la prensa Marquista en contra desde un principio como el argentino.
Tu quieres al frances follamenores, me parece perfecto, pero no vengas a decirnos a nosotros que tenemos que preferirlo también ya que hasta ahora no ha demostrado nada del otro mundo y mucho menos para un jugador que gana 6 millones y que costó 35.
No te hagas películas... la situación de los dos es muy parecida en todos los sentidos... la diferencia básica es que Higuaín llegó sin haber demostrado nada a nivel europeo y poco en Argentina y Benzema llevaba varios años en el escalón anterior al Madrid, jugando Champions y ganando ligas francesas como protagonista de su equipo... Así que la presión para el francés era bastante mayor a pesar de todos los palos que se ha llevado el Pipita a quien yo quiero en mi equipo.
Creo que defensas como la tuya (que hay muchas) no le hacen ningún favor al argentino la verdad. Por él se pagaron unos 12 millones de euros... que a ti te deben parecer una tontería.
No sé por qué hay quien se empeña en pasar por el máximo defensor de Higuaín cuando hay quien le ha apoyado desde que llegó al Madrid.