¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
jez_alez
Sniper
k0nK1
janista
balta
Felix de Belgica
jorobadoblanco
Fábregas
Shurmigu
Zinediner
Elias Grodin
Cani1710
DANTE
Alex De Large
EL Guindilla
iVarane
Leyenda
Tulkas
colnago85
cristobal
24 participantes

Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá?

tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá? - Página 3 Empty Re: Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá?

Mensaje por tonik Jue Feb 10, 2011 4:51 pm

Sniper escribió:
    jorobadoblanco escribió: Lo dicho, piperos, repiten como loros las consignas de Mou, ahora resulta que Pepe es la clave, tendremos que lapidar a Albiol y Garay, a los que pondrá en el punto de mira para que le renueven, en fin, esto nunca se acaba, yo no he faltado el respeto a Tía María, a mi me gusta como jugador, sólo he dicho que es imposible que tenga el nivel de Robben,es como comparar a Valeron con Maradona, Valeron es bueno pero....,en cuanto a Higuaín es un buen delantero sin nivel para el Madrid,
    yo nunca he dicho que Benzemá sea un crack, creo que es un gran jugador de fútbol que cuanto más partidos juega mejor lo hace, delantero centro no es pero en la mediapunta lo puede hacer muy bien. Visto el caso kaká está visto que Mourinho no pone a los jugadores por lo esforzados que son, ni por lo bien que lo hacen, todo lo que le ha pedido a otros (Benzemá) no se lo ha pedido a él, Benzemá no se ha perdido medio año por ir a jugar un mundial y luego de vacaciones a Brasil, está claro que tiene un grupo de confianza Lusoparlante por los que hace lo que sea y a los demás los utiliza unas veces de relleno y otras como chivo expiatorio cuando se pierde un partido y hay que desviar la atención o incluso echarle una victima a los piperos cuando quiere presionar para pedir algo. Piperos-Mendes-Mou el nuevo invento para que todo siga igual.

La verdad es que, como comentaste ya en una ocasión, desgraciadamente hay muchos aficionados al Real Madrid que no tienen ni pajolera idea de fútbol.

Pero bueno, venderemos a Benzema, seguiremos con Kaká y aquí paz y después gloria.

Y en 2 0 3 años nos echa de la champions, como si lo viera.

Partidazo hoy de Benzema, jugando de 9, aunque es cierto que el equipo contrario era una banda, por supuesto.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá? - Página 3 Empty Re: Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá?

Mensaje por Felix de Belgica Jue Feb 10, 2011 5:38 pm

jez_alez escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Sniper escribió:
    Felix de Belgica escribió:PArtidazo de Benzema con gol incluido y paradones del meta brasilenho.

A mí me da bastante pena que la gente no se dé cuenta de qué tipo de futbolista es Benzema. Tampoco es Pelé, ni Van Basten pero es un muy buen jugador. Se asocia bien con sus compañeros, se desmarca bien, busca espacios, tiene buena llegada...

Lo que pasa con Benzema, en cierta forma, es un síntoma de cómo está el Madrid. Este tío, es un jugador de colectivo, no es individualista y ahí está la clave del tema. En un equipo que no juega a nada, no destaca.

Amen...
    Pero hoy tampoco he visto a una grande Francia y se ha salido.
    Como tampoco se salio el Madrid en las ultimas semanas y ademas de esto Benzema marco goles importantisimos.
    Pero el proximo año cuando este se metera a marcar goles en otro equipo, habra temas de bienvendido 3.0

Me daría mucha pena que fuese así... hay quien lo da por sentenciado... espero que haya alguien con cabeza que sepa valorarlo en el Madrid.

+10000000
    Benzema es un buenisimo jugador pero muchos por sus amores por Higuain quieren largarle del Madrid.
    Joder, que los dos pueden perfectamente estar en la plantilla. No tengo ningun problema en reconocer cuando Benzema lo haga mal.
    Desde que Blanc esta al mando de la seleccion francesa, Karim es el maximo goleador de los "Bleus" con 4 tantos.
    Es el mejor goleador del Madrid en Copa y Champions. Pero como en Liga solo tiene 2 goles y 5 asistencias, pues no vale para el Madrid.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Feb 10, 2011 7:23 pm

Sniper escribió:
    jorobadoblanco escribió: Lo dicho, piperos, repiten como loros las consignas de Mou, ahora resulta que Pepe es la clave, tendremos que lapidar a Albiol y Garay, a los que pondrá en el punto de mira para que le renueven, en fin, esto nunca se acaba, yo no he faltado el respeto a Tía María, a mi me gusta como jugador, sólo he dicho que es imposible que tenga el nivel de Robben,es como comparar a Valeron con Maradona, Valeron es bueno pero....,en cuanto a Higuaín es un buen delantero sin nivel para el Madrid,
    yo nunca he dicho que Benzemá sea un crack, creo que es un gran jugador de fútbol que cuanto más partidos juega mejor lo hace, delantero centro no es pero en la mediapunta lo puede hacer muy bien. Visto el caso kaká está visto que Mourinho no pone a los jugadores por lo esforzados que son, ni por lo bien que lo hacen, todo lo que le ha pedido a otros (Benzemá) no se lo ha pedido a él, Benzemá no se ha perdido medio año por ir a jugar un mundial y luego de vacaciones a Brasil, está claro que tiene un grupo de confianza Lusoparlante por los que hace lo que sea y a los demás los utiliza unas veces de relleno y otras como chivo expiatorio cuando se pierde un partido y hay que desviar la atención o incluso echarle una victima a los piperos cuando quiere presionar para pedir algo. Piperos-Mendes-Mou el nuevo invento para que todo siga igual.

La verdad es que, como comentaste ya en una ocasión, desgraciadamente hay muchos aficionados al Real Madrid que no tienen ni pajolera idea de fútbol.

Pero bueno, venderemos a Benzema, seguiremos con Kaká y aquí paz y después gloria.
    yo quiero vender a benzema si traemos a llorente , pero tb digo q antes de benzema debe salir kaka, y q si me tengo q quedar por desgracia en junio con uno de los 2 me quedo con benzema por la edad, para mi lo ideal es q salgan los 2 y que por lo recaudado por los 2 se traiga un delantero nivel higuain (aguero, llorente poco mas) que se sabe q rinde desde el minuto 1.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 10, 2011 7:27 pm

Benzema marca en un amistoso entre semana y ya vuelve al Olimpo de los Balones de Oro...Ya veo la coherencia de algunos...

PD: Y eso que sigo pensando que Florentino no se va a bajar de la burra y venderá a Higuaín antes que a Benzema, si Mourinho se lo permite, pero si vienen Llorente y Agüero, el francés es el que sobra...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Feb 10, 2011 7:34 pm

toro85 escribió:Benzema marca en un amistoso entre semana y ya vuelve al Olimpo de los Balones de Oro...Ya veo la coherencia de algunos...

PD: Y eso que sigo pensando que Florentino no se va a bajar de la burra y venderá a Higuaín antes que a Benzema, si Mourinho se lo permite, pero si vienen Llorente y Agüero, el francés es el que sobra...
    cuanto mas goles marque benzema de aqui a junio mas se acercara a 35 kilos su venta en junio, me da risa lo de vender a higuain antes q a karim por parte de florentino prefiero ni entrar en debate, saldran kaka y benzema y vendra solo un delantero, ya q si adebayor lo hace normal seguira y seran 3 delanteros mas morata.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Feb 10, 2011 8:02 pm

benzema es muy bueno, pero aqui tiene una presion enorme, el madrid es un equipo en el que triunfan muy pocos por esto, robinho es la estrella del milan, sneijder lo gano todo con el inter, robben con el bayern, y asi.....
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 10, 2011 8:06 pm

Tulkas escribió:benzema es muy bueno, pero aqui tiene una presion enorme, el madrid es un equipo en el que triunfan muy pocos por esto, robinho es la estrella del milan, sneijder lo gano todo con el inter, robben con el bayern, y asi.....

Con matices:

- Robinho no es la estrella del Milán. Pero si demostró que tenía nivel. Otra cosa es que él no quisiese seguir y el City nos diese 40 kilos por él, que es una muy buena cifra.

- Sneijder y Robben demostraron que eran muy buenos en el Madrid, al igual que VDV. Benzema aún no ha demostrado que valga para el Madrid...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Feb 10, 2011 8:14 pm

Benzemá marcó un gol casi a puerta vacía jugando en Francia contra un Brasil con un jugador menos.

Menos pajas, que además ese gol no sirvió para descontarle los 7 puntos de diferencia que hay con el Barça.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Feb 10, 2011 8:31 pm

cristobal escribió:Benzemá marcó un gol casi a puerta vacía jugando en Francia contra un Brasil con un jugador menos.

Menos pajas, que además ese gol no sirvió para descontarle los 7 puntos de diferencia que hay con el Barça.

Ah de verdad, estos mismos goles a gol vacio que marco Higuain esta temporada son mas golazos.
    Benzema ademas de haber marcado el unico gol, ha hecho un partidazo y esto frente a un Brasil aunque era un amistoso. Pero lo que vieron el partido, lo del "amistoso", lo hemos visto muy poco.
    Era un buenisimo partido aunque no vale para cualquiera qualificacion o en algun torneo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 10, 2011 8:39 pm

cristobal escribió:Benzemá marcó un gol casi a puerta vacía jugando en Francia contra un Brasil con un jugador menos.

Ah de verdad, estos mismos goles a gol vacio que marco Higuain esta temporada son mas golazos.
    Benzema ademas de haber marcado el unico gol, ha hecho un partidazo y esto frente a un Brasil aunque era un amistoso. Pero lo que vieron el partido, lo del "amistoso", lo hemos visto muy poco.
    Era un buenisimo partido aunque no vale para cualquiera qualificacion o en algun torneo.

Un poco de criterio, Felix. Raúl goles en partidos como los de ayer los marcaba a porrazos, y deciais que era un empujabalones para amistosos. Pero claro, como se trata del "Más talentoso delantero de toda la historia", los amistosos son partidos a tener en cuenta para el Balón de Oro...

En fin...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Feb 10, 2011 8:43 pm

que perra con menospreciar a higuain cada vez q habla de benzema, uufff menos mal q mou seguira y sabe lo q hay ...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 11, 2011 5:11 am

Yo no comparo a Higualín con nadie, lo he visto tres años y con eso me basta, hace cinco o seis años estaría cedido en el Valladolid o en Zaragoza haciendo excelentes partidos y ayudandolos a salir del pozo y nadie hubiera dicho ni pío por que no hay nivel para un Club grande, de hecho no se ha ganado nada con él, aunque no es el único responsable. Aunque parezca mentira el chaval no me cae mal y me parece que se esfuerza y tal, pero no llega.Higuaín representa perfectamente con lo poco que se conforma la aficcíon del Madrid,no es con el único que pasa.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Feb 11, 2011 5:14 am

jorobadoblanco escribió: Yo no comparo a Higualín con nadie, lo he visto tres años y con eso me basta, hace cinco o seis años estaría cedido en el Valladolid o en Zaragoza haciendo excelentes partidos y ayudandolos a salir del pozo y nadie hubiera dicho ni pío por que no hay nivel para un Club grande, de hecho no se ha ganado nada con él, aunque no es el único responsable. Aunque parezca mentira el chaval no me cae mal y me parece que se esfuerza y tal, pero no llega.Higuaín representa perfectamente con lo poco que se conforma la aficcíon del Madrid,no es con el único que pasa.

Si no llegamos a fichar a Higuain, ahora tendriamos 29 ligas y no 31.

Es el mejor delantero joven de Europa.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 11, 2011 5:17 am

cool cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 11, 2011 5:23 am

Benzema hizo un partidazo ayer y PUNTO. provocó la expulsion de hernanes, marco el gol pero a parte dio movilidad y juego a una francia muuuy necesitada de ello. No metais al pipa, ceñios a la evoluzion de karim. Vale que fuese amistoso y demas... pero el galo tiene madera de crack y no merece la pena largarlo y pagar la millonada por otro punta que NO LO VA A MEJORAR con creces ni mucho menos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 11, 2011 5:45 am

Ronaldo, DiMaría, Benzemá, Adebayor e Higuaín. Con esa delantera vamos bien, ni más ni menos. Si Adebayor no rinde, pues otro.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Vie Feb 11, 2011 6:22 am

Yo, si Mou le pone de segunda punta, lo quiero en el equipo, pero si juega de 9, no, tiene mucha más madera de lo primero, espero que juegue en esa posición un par de partidos seguidos, se notará la diferencia, no lo debemos vender solo porque en 2 años no haya hecho mucho, si le damos algo más de tiempo rendirá MUY bien, no debemos largarlo a la ligera en verano
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Vie Feb 11, 2011 6:42 am

Ayer se salio Benzemá
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cuánto debería pedir el Madrid por Benzemá? - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Vie Feb 11, 2011 6:51 am

VeRTiGo escribió:Ayer se salio Benzemá

Desde Pelé, no se veía nada igual.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Feb 11, 2011 5:39 pm

janista escribió:

cool cool cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 11, 2011 5:57 pm

cristobal escribió:
    janista escribió:

cool cool cool

Tu, debes vivirlo muy mal cuando marca Benzema con el Madrid eh?
    Jamas he visto a un tio tan negativo con un buen jugador de su equipo.
    bugg
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Feb 11, 2011 6:58 pm

Zinediner escribió:Benzema hizo un partidazo ayer y PUNTO. provocó la expulsion de hernanes, marco el gol pero a parte dio movilidad y juego a una francia muuuy necesitada de ello. No metais al pipa, ceñios a la evoluzion de karim. Vale que fuese amistoso y demas... pero el galo tiene madera de crack y no merece la pena largarlo y pagar la millonada por otro punta que NO LO VA A MEJORAR con creces ni mucho menos.

Lo de provocar la expulsión me ha matao...Creo que si miramos la repetición, vemos como Benzema se pinta un esferico a la altura de su pezón derecho para confundir a Hernanes y que le clavase los tacos justamente allí cool

janista escribió:

Mu bueno cool

cristobal escribió:
    janista escribió:

bugg

Tampoco te pases, el comentario es gracioso...Y por cierto, espero no tener que recordarte que a algunos que al final de la pasada temporada querían que el Madrid perdiese la Liga en Málaga nunca se lo reprochaste como esto a cristobal, que nunca ha escondido que es argentino...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Feb 11, 2011 8:05 pm

cristobal escribió:
    janista escribió:

cool cool cool

bugg
    Si, estoy que no duermo ni como ni follo sobretodo por que no soy del Madrid.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 11, 2011 8:58 pm

toro85 escribió:
    Tampoco te pases, el comentario es gracioso...Y por cierto, espero no tener que recordarte que a algunos que al final de la pasada temporada querían que el Madrid perdiese la Liga en Málaga nunca se lo reprochaste como esto a cristobal, que nunca ha escondido que es argentino...

Lo que digan otros o de lo que quieren me la pela. Yo jamas he querido ver a mi equipo perder solo por que no me gustaba Pele y si que queria Mou.
    De haber ganado o no la Liga, Mou hubiera firmado.

Ahora, entiendo lo porque esta tanto en contra de Benzema y tanto en adoro con el argentino.
    Objetividad : 0
    rolleyes
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Feb 11, 2011 9:20 pm

toro85 escribió:

Lo que digan otros o de lo que quieren me la pela. Yo jamas he querido ver a mi equipo perder solo por que no me gustaba Pele y si que queria Mou.
    De haber ganado o no la Liga, Mou hubiera firmado.

Ahora, entiendo lo porque esta tanto en contra de Benzema y tanto en adoro con el argentino.
    Objetividad : 0
    rolleyes

Los que queremos al Pipita somos los que admiramos más el sacrificio, la humildad y el dejarse los cojones, por sobre las virtudes innatas.

El Pipita desde el principio tuvo todo cuesta arriba y asi y todo triunfó.

Benzemá vino con todo a favor, con un supercontrato y sin tener que rendir exámen hasta cuando caga.

El francés nunca se cargó el equipo al hombro como si lo hizo en muchísimas oportunidades el Pipita, ni tuvo a toda la prensa Marquista en contra desde un principio como el argentino.

Tu quieres al frances follamenores, me parece perfecto, pero no vengas a decirnos a nosotros que tenemos que preferirlo también ya que hasta ahora no ha demostrado nada del otro mundo y mucho menos para un jugador que gana 6 millones y que costó 35.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:33 pm