Sniper escribió:jorobadoblanco escribió: Lo dicho, piperos, repiten como loros las consignas de Mou, ahora resulta que Pepe es la clave, tendremos que lapidar a Albiol y Garay, a los que pondrá en el punto de mira para que le renueven, en fin, esto nunca se acaba, yo no he faltado el respeto a Tía María, a mi me gusta como jugador, sólo he dicho que es imposible que tenga el nivel de Robben,es como comparar a Valeron con Maradona, Valeron es bueno pero....,en cuanto a Higuaín es un buen delantero sin nivel para el Madrid,
yo nunca he dicho que Benzemá sea un crack, creo que es un gran jugador de fútbol que cuanto más partidos juega mejor lo hace, delantero centro no es pero en la mediapunta lo puede hacer muy bien. Visto el caso kaká está visto que Mourinho no pone a los jugadores por lo esforzados que son, ni por lo bien que lo hacen, todo lo que le ha pedido a otros (Benzemá) no se lo ha pedido a él, Benzemá no se ha perdido medio año por ir a jugar un mundial y luego de vacaciones a Brasil, está claro que tiene un grupo de confianza Lusoparlante por los que hace lo que sea y a los demás los utiliza unas veces de relleno y otras como chivo expiatorio cuando se pierde un partido y hay que desviar la atención o incluso echarle una victima a los piperos cuando quiere presionar para pedir algo. Piperos-Mendes-Mou el nuevo invento para que todo siga igual.
La verdad es que, como comentaste ya en una ocasión, desgraciadamente hay muchos aficionados al Real Madrid que no tienen ni pajolera idea de fútbol.
Pero bueno, venderemos a Benzema, seguiremos con Kaká y aquí paz y después gloria.
Y en 2 0 3 años nos echa de la champions, como si lo viera.
Partidazo hoy de Benzema, jugando de 9, aunque es cierto que el equipo contrario era una banda, por supuesto.