balta escribió: Felix de Belgica escribió: cristobal escribió:
Pufff, mi error, me olvidé de los 3 golazos fundamentales que hizo cuando el RM ya estaba clasificado y contra todo un Auxerre (creo).
Ni hablar del 4-0 contra el Alcorcón en el que demostró todo su instinto asesino al ver pasar una mosca cerca y cercenarle la yugular al vuelo con un movimiento de muñeca fantástico que hizo deleitar al publico alcorconiano.
De verdad que frente a este mismo Alcorcon o al Lyon, el Gran Higuain demostro este institnto asesino que le falta al paquete de Benzema!
Yo no entiendo como puedes comparar a Higuain con Benzema.
Higuain es una realidad, es uno de los mejores delanteros del Mundo. Podrá gustarte más o menos, pero ha demostrado sobradamente que se puede confiar en el. Tiene rachas como todos los delanteros, pero sabe ser siempre una referencia, pelea como el que más y mete goles, muchos goles.
Benzemá en la mitad de las oportunidades que ha tenido (y ya son muchas) ha deambulado perdido por el campo, es algo muy preocupante. Demuestra capacidad para hacer cosas buenas de vez en cuando, pero todavia no ha pasado de ser una promesa (y no puedes tirarte mas de un año siendo una promesa, sino serás un Robinho de la vida). No se como lo comparas a Higuain.
P.D.: Con esto no digo que Benzema haya que tirarlo a la basura.. solo que la comparacion con Higuain es insultante.
Higuain para mi no es un 9 para el Real Madrid.
Hasta ahora, a parte de los golitos de la Liga en una Liga tan penosa como ultimemente, no me ha hecho nada tanto en Champions como tambien en Copa del Rey.
Con esto, tampoco te digo que Benzema merece mas. Este año, el mejor entre los 2 fue Benzema.
Para mi, ni uno ni el otro son 9s para un Real Madrid.
El Madrid, DEBE tener ahi arriba a un 9 de garantias que en los partidos Grandes te sacan partidazos.
Si Higuain hubiera sido un increible killer como se hace que ha anotado tan poco goles en Champions en tantos minutos?
A mi, no solo me vale por marcar 30 goles en Liga, tambien estamos para jugar en Champions (donde encontramos equipos muchos mejores que en nuestra Liga) y en Copa.
Los ultimos años con un Higuain de titular no hemos hecho nada tanto en Copa como tampoco en Champions. Este año sin el : lideres de la liguilla en Champions y finalistas de la Copa del Rey.
Tanto Higuain como Benzema son buenisimos jugadores pero ni uno, ni el otro son para mi los que tienen ser el 9 referente de un Real Madrid.
Y si les comparo, es por que son los 2 que jugaban para este puesto. Y este año con minutos parecidos, uno como titular indiscutible jugando la parte mas facil de la temporada y el otro entrando desde el banquillo con todas las criticas posibles.
El frances ha sido mucho mas incisivo y improtante que el argentino salvando por lo menos 8 puntos en Liga, dando pases y marcando goles importantisimos tanto en Champions que en la Copa del Rey.
Para mi, el frances ha hecho una mejor temporada que el argentino. Y esto, lo siento es una realidad. No hablo de la pasada temporada, yo os hablo de esta misma temporada 2010/11