Tritranquil escribió:Mourinho_ escribió:Robar en una semifinal es lo que hizo el barsa, eso pasara a la historia
Tus ultimas palabras en esta vida seran "Ovrebo hijoputtaaaaaaaaaaa!................"
Negativo
Tritranquil escribió:Mourinho_ escribió:Robar en una semifinal es lo que hizo el barsa, eso pasara a la historia
Tus ultimas palabras en esta vida seran "Ovrebo hijoputtaaaaaaaaaaa!................"
ivan_nistelrooy escribió:Oigo sirenas...
Mourinho_ escribió:
Le acaban de dar el alta
Ultra-Sur escribió:Yo si que me he quedado con esa sensacion,de hecho no voy a ver la final porque moralmente no puedo ver una final gracias a que hemos robado al Sevilla.
Janita Opción B escribió:Por supuesto. Ha sido un robo en toda regla... ¡Visca el Barça! ¡Visca Catalunya!
Mourinho_ escribió:Robar en una semifinal es lo que hizo el barsa, eso pasara a la historia
Nesta escribió:Vaya teamplay
SUPERHIPERBARÇA escribió:Mourinho_ escribió:Robar en una semifinal es lo que hizo el barsa, eso pasara a la historia
Robarnos en otra semifinal es lo que hizo Benquerença, eso no pasará a la historia, por las leyes del villarato, Roncero y compañía...
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Por supuesto. Ha sido un robo en toda regla... ¡Visca el Barça! ¡Visca Catalunya!
dios que ven mis ojos!!!
Me has puesto to burraco
Mourinho_ escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Mourinho_ escribió:Robar en una semifinal es lo que hizo el barsa, eso pasara a la historia
Robarnos en otra semifinal es lo que hizo Benquerença, eso no pasará a la historia, por las leyes del villarato, Roncero y compañía...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Mourinho_ escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Mourinho_ escribió:Robar en una semifinal es lo que hizo el barsa, eso pasara a la historia
Yo entiendo, yo contesto a un lloro. Pero para ti no es lloro. Solo es lloro lo mío. Las leyes de la caverna.
te digo lo mismo que a los del gol de ida.ivan_nistelrooy escribió:A mi el fuera de juego de Negredo me parece bastante claro
fuentescercanas escribió:te digo lo mismo que a los del gol de ida.ivan_nistelrooy escribió:A mi el fuera de juego de Negredo me parece bastante claro
te puede parecer fuera de juego, pero bastante claro imposible porque estan al limite.
ahora podeis ser unos fanaticos y decir una que si vio el balon 3 metros dentro y el otro que si negredo estaba 10 metros adelantado, pero el caso es que eran jugadas muy justas y en caso de duda no se pita.
ahora bien, luego los arbitros no siguen esa norma y hacen lo que les sale de las pelotas, y eso normalmente es favorecer a los grandes.