1 de copa del rey
y suponiendo que gane la liga tanto el madrid como el barça, los 2 de supercopa!!!
Uoooooooooooo!!! increible!!! 5 partidos del siglo (esperando champions) en un año!!!
nonatranquilo escribió:mala epoca para el madrid para tener tanto madrid-barsa..
aun asi tanto madrid-barsa yo creo que lo descafeina un poco
Aye escribió:nonatranquilo escribió:mala epoca para el madrid para tener tanto madrid-barsa..
aun asi tanto madrid-barsa yo creo que lo descafeina un poco
ya preparando el terreno...villarato, scottish, ahora por si acaso es descafeinado.... vamos, lo de siempre
Aye escribió:que si que si, que al tercer clasico del año ya será una mierda descafeinada y además en una final de un torneo de mierda. Eso claro si es el barça quien gana, sinó será la repolla un titulo importantisimo porque hace 17/18 años que no se gana, pundonor del madrid por dar la vuelta a la tortilla, cambio de ciclo a por la liga, "jose mourinho lalalalala", etc...
Que nos conocemos nonatranquilo
fuentescercanas escribió:Si un dia apareces por la casa de tu novia con un ramo de flores (ejemplo cursi pero practico), le hara ilusion, pero si vas todos los dias con el ramo de flores llegara un momento en el que no les haga ni puto caso
arriero escribió:Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Arbeloa
Kedhira-Alonso-Marcelo
Ozil-Adebayor-Ronaldo
Lass y Marcelo ayudando en todo lo posible a los laterales, Marcelo y Di María para tapar las subidas de Alves y echar una mano a Arbeloa con Messi...Alonso intentando dar equilibro en la medida de lo posible al equipo y salir a la contra con los tres amigos de arriba, no veo otra forma, jugarle un tú a tú al Barça, cuando este Madrid sólo lleva rodando 4 o 5 meses, es un suicidio...
Mourinho_ escribió:arriero escribió:Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Arbeloa
Kedhira-Alonso-Marcelo
Ozil-Adebayor-Ronaldo
Lass y Marcelo ayudando en todo lo posible a los laterales, Marcelo y Di María para tapar las subidas de Alves y echar una mano a Arbeloa con Messi...Alonso intentando dar equilibro en la medida de lo posible al equipo y salir a la contra con los tres amigos de arriba, no veo otra forma, jugarle un tú a tú al Barça, cuando este Madrid sólo lleva rodando 4 o 5 meses, es un suicidio...
Te pongo en negro lo que creo yo, por lo demas perfecto.
Aye escribió:2 de liga
1 de copa del rey
y suponiendo que gane la liga tanto el madrid como el barça, los 2 de supercopa!!!
Uoooooooooooo!!! increible!!! 5 partidos del siglo (esperando champions) en un año!!!
Shearer escribió:Pueden ser 6 o 7 si nos cruzamos tb en champions...