Y a los demas, para que os prepareis, porque ahora que vuelvo a tener mas tiempo libre, pienso pasarme aun mas tiempo aqui (si cabe)
FIestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Shearer escribió:EnhorabuenaclaraArshavin
ivan_nistelrooy escribió:Estás en Ade. Eso faltaba, que suspendieras alguna.
Arshavin escribió:El PRO ya lo tengo dominado!
Ya me he fundido una temporada en lo de Leyenda!
Y en partidos amistosos...estoy esperando a ver con quien me estreno, que contra la maquina me da pereza
Esta noche que?! Alguien?
orgullomadridist@ escribió:Arshavin escribió:El PRO ya lo tengo dominado!
Y en partidos amistosos...estoy esperando a ver con quien me estreno, que contra la maquina me da pereza
Has acabado una temporada en Ser leyenda?? has quemao el pro, mira que no tengas el blue-ray negro por detrás
Yo la he empezado hace poco, de todos los equipillos elejí el levante. Me puse de delantero centro y meto golillos y tal, pero buff hay veces que se hace aburrido, no rascas ni bola...
Tu has mejorado de equipo?? Que posicion te has puesto??
Arshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Arshavin escribió:El PRO ya lo tengo dominado!
Has acabado una temporada en Ser leyenda?? has quemao el pro, mira que no tengas el blue-ray negro por detrás
Yo la he empezado hace poco, de todos los equipillos elejí el levante. Me puse de delantero centro y meto golillos y tal, pero buff hay veces que se hace aburrido, no rascas ni bola...
Tu has mejorado de equipo?? Que posicion te has puesto??
Medio ofensivo tio, y siendo eso, ya te ponen casi siempre, en alguna posicion del medio o de segudo delantero
Yo en la primera temporada, 15 goles, 15 asistencias, y titular indiscutible, ademas de que me han nombrado jugador clave
He ganado la copa, y perdi la liga en la ultima jornada
Liga Holandesa, en el Graaafschap o algo asi
Ya he tenido ofertas de equipos rollo Inter, pero me quedé en mi equipo, que este año jugamos Champions y vamos a por todo (En el sorteo me ha tocado Fiorentina, Chelsea y Sevilla )
Esta noche estaras? Nos echamos unas partiditas?
j0azz escribió:Me ha quedado una tío, que putada en fin... me lo sabía todo y resulta que hacen un examen de 2 preguntas y en la segunda entendí mal la pregunta y respondí a la perfección la respuesta equivocada.
Tócate los cojonacos.
Soy de l3tr4s, sry.ivan_nistelrooy escribió:Joazz tiene pinta de estudiar Teleco o algo del estilo.
j0azz escribió:Soy de l3tr4s, sry.ivan_nistelrooy escribió:Joazz tiene pinta de estudiar Teleco o algo del estilo.
Arshavin escribió:Y tu con trabajo!
Aye escribió:Arshavin escribió:Y tu con trabajo!
chaval, yo estudié a fondo mi carrera! por algo tardé 8 años!!
por cierto, felicidades
j0azz escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Y tu con trabajo!
chaval, yo estudié a fondo mi carrera! por algo tardé 8 años!!
por cierto, felicidades