+28
alex
esteban_1982
Once
Tanis
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
Mr.Celestino
vastick
PBC
Fantasma
Maxxyz
audru
Piquembauer
Nesta
ArtDeco
Fishbed
fuentescercanas
Tritranquil
Zinediner
Cpt_Proton
Decanato
Hce
Arshavin
janista
Tulkas
kiki_an
iVarane
VanBalón
32 participantes
Por qué los culés no reconocen que no hay nivel?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°101
Re: Por qué los culés no reconocen que no hay nivel?
Record de goles (en camino), record de puntos del campeón, record de puntos del 2º clasificado (que cualquier otro año hubiera sido campeón), record de victorias seguidas... Una liga muy igualada, si señor.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°102
ivan_nistelrooy escribió:Record de goles (en camino), record de puntos del campeón, record de puntos del 2º clasificado (que cualquier otro año hubiera sido campeón), record de victorias seguidas... Una liga muy igualada, si señor.
El Barça ha subido el nivel, si los demás no pueden hacerlo no es culpa del Barcelona. ¿Qué habría que hacer? ¿Regalarles dinero para que ficharan a más jugadores?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°103
No. Pero repartirlo mejor podría ser un buen comienzo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
lo dicen los que gastan 400 millones en 2 temporadas, manda huevos...ivan_nistelrooy escribió:No. Pero repartirlo mejor podría ser un buen comienzo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°105
kiki_an escribió:lo dicen los que gastan 400 millones en 2 temporadas, manda huevos...ivan_nistelrooy escribió:No. Pero repartirlo mejor podría ser un buen comienzo.
Y?? Ni que me los gastara yo. Claro que perjudicaría al Madrid, pero ganaría la competición. No se que tiene que ver una cosa con otra.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°106
Nada, me parece curioso que ahora los madridistas os preocupéis de la "igualdad" en la liga, cuando hasta ahora no os había preocupado un pimiento que el Sporting ganara una mierda o que equipillos se fueran al garete por no tener dinero... simplemente... a veces me da la sensación que preferís que haya más reparto para que el Barça ingrese menos y no sea tan superior en liga y tan combativo en europa...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:lo dicen los que gastan 400 millones en 2 temporadas, manda huevos...ivan_nistelrooy escribió:No. Pero repartirlo mejor podría ser un buen comienzo.
Y?? Ni que me los gastara yo. Claro que perjudicaría al Madrid, pero ganaría la competición. No se que tiene que ver una cosa con otra.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°107
kiki_an escribió:Nada, me parece curioso que ahora los madridistas os preocupéis de la "igualdad" en la liga, cuando hasta ahora no os había preocupado un pimiento que el Sporting ganara una mierda o que equipillos se fueran al garete por no tener dinero... simplemente... a veces me da la sensación que preferís que haya más reparto para que el Barça ingrese menos y no sea tan superior en liga y tan combativo en europa...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:lo dicen los que gastan 400 millones en 2 temporadas, manda huevos...ivan_nistelrooy escribió:No. Pero repartirlo mejor podría ser un buen comienzo.
Joder, lo llevo diciendo desde la temporada pasada, en la que nos jugamos el título en la última jornada, y en la que tanto Madrid como Barça arrasaban en el 85% de los partidos. A mi ver tanto 5-0 o 6-0 me aburre. En serio. Partidos en los que al descanso ya se marcha 3-0 o 4-0. Equipos que gastan un pastizal, la cagan, y al año siguiente se lo vuelven a gastar, con alegría. Equipos que pescan a jugadores que otros no pueden retener. No se, es lógico que Barça y Madrid, POR ESTE ORDEN, sean los que más partidos ganan. Pero con tanta superioridad no me parece tan lógico. Pero bueno, this is Scotland.
alex- Moderador
- Mensaje n°108
Es que al final parece eso: si el Barça no empieza a perder puntos es que no haya nivel o que los rivales se dejan ganar; si no se lesionan Messi, Xavi e Iniesta de gravedad es que se dopan; si no le pitan dos penaltis en cada partido hay Villarato; si Guardiola no se mete con los entrenadores es que es hipócrita y mea colonia; si Messi se sale con el Barça es por Xavi e Iniesta, pero si Messi se infla a marcar goles hay messidependencia...Fishbed escribió:ivan_nistelrooy escribió:Record de goles (en camino), record de puntos del campeón, record de puntos del 2º clasificado (que cualquier otro año hubiera sido campeón), record de victorias seguidas... Una liga muy igualada, si señor.
El Barça ha subido el nivel, si los demás no pueden hacerlo no es culpa del Barcelona. ¿Qué habría que hacer? ¿Regalarles dinero para que ficharan a más jugadores?
¿Qué será lo próximo? ¿El césped del Camp Nou contiene toxina para los rivales, que usan una pelota con chip y por eso triangulan tan bien, que Messi tiene un clon y en cada parte juega uno?
¿Y eso es culpa sólo del Barça? Además el actual equipo del Barça de récord es más producto de la cantera que de fichajes estrella (en el once de gala únicamente Alves, Villa, Abidal, Pique son fichajes y han costado más o menos lo que CR7 solo...).ivan_nistelrooy escribió:No. Pero repartirlo mejor podría ser un buen comienzo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°109
30-01-2011ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Nada, me parece curioso que ahora los madridistas os preocupéis de la "igualdad" en la liga, cuando hasta ahora no os había preocupado un pimiento que el Sporting ganara una mierda o que equipillos se fueran al garete por no tener dinero... simplemente... a veces me da la sensación que preferís que haya más reparto para que el Barça ingrese menos y no sea tan superior en liga y tan combativo en europa...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:lo dicen los que gastan 400 millones en 2 temporadas, manda huevos...ivan_nistelrooy escribió:No. Pero repartirlo mejor podría ser un buen comienzo.
Joder, lo llevo diciendo desde la temporada pasada, en la que nos jugamos el título en la última jornada, y en la que tanto Madrid como Barça arrasaban en el 85% de los partidos. A mi ver tanto 5-0 o 6-0 me aburre. En serio. Partidos en los que al descanso ya se marcha 3-0 o 4-0. Equipos que gastan un pastizal, la cagan, y al año siguiente se lo vuelven a gastar, con alegría. Equipos que pescan a jugadores que otros no pueden retener. No se, es lógico que Barça y Madrid, POR ESTE ORDEN, sean los que más partidos ganan. Pero con tanta superioridad no me parece tan lógico. Pero bueno, this is Scotland.
Osasuna-Real Madrid PRIMERA DIVISION
1-0
26-01-2011
Sevilla-Real Madrid COPA DEL REY
0-1
23-01-2011
Real Madrid-Mallorca PRIMERA DIVISION
1-0
20-01-2011
Atlético-Real Madrid COPA DEL REY
0-1
16-01-2011
Almería-Real Madrid PRIMERA DIVISION
1-1
13-01-2011
Real Madrid-Atlético COPA DEL REY
3-1
09-01-2011
Real Madrid-Villarreal PRIMERA DIVISION
4-2
06-01-2011
Levante-Real Madrid COPA DEL REY
2-0
03-01-2011
Getafe-Real Madrid PRIMERA DIVISION
2-3
22-12-2010
Real Madrid-Levante COPA DEL REY
8-0
19-12-2010
Real Madrid-Sevilla PRIMERA DIVISION
1-0
12-12-2010
Zaragoza-Real Madrid PRIMERA DIVISION
1-3
08-12-2010
Real Madrid-Auxerre CHAMPIONS LEAGUE
4-0
04-12-2010
Real Madrid-Valencia PRIMERA DIVISION
2-0
29-11-2010
Barcelona-Real Madrid PRIMERA DIVISION
5-0
23-11-2010
Ajax-Real Madrid CHAMPIONS LEAGUE
0-4
20-11-2010
Real Madrid-Athletic PRIMERA DIVISION
5-1
14-11-2010
Sporting-Real Madrid PRIMERA DIVISION
0-1
10-11-2010
Real Madrid-Murcia COPA DEL REY
5-1
07-11-2010
Real Madrid-Atlético PRIMERA DIVISION
2-0
03-11-2010
Milan-Real Madrid CHAMPIONS LEAGUE
2-2
30-10-2010
Hércules-Real Madrid PRIMERA DIVISION
1-3
26-10-2010
Murcia-Real Madrid COPA DEL REY
0-0
23-10-2010
Real Madrid-Racing PRIMERA DIVISION
6-1
19-10-2010
Real Madrid-Milan CHAMPIONS LEAGUE
2-0
16-10-2010
Málaga-Real Madrid PRIMERA DIVISION
1-4
03-10-2010
Real Madrid-Deportivo PRIMERA DIVISION
6-1
28-09-2010
Auxerre-Real Madrid CHAMPIONS LEAGUE
0-1
25-09-2010
Levante-Real Madrid PRIMERA DIVISION
0-0
21-09-2010
Real Madrid-Espanyol PRIMERA DIVISION
3-0
18-09-2010
R. Sociedad-Real Madrid PRIMERA DIVISION
1-2
15-09-2010
Real Madrid-Ajax CHAMPIONS LEAGUE
2-0
11-09-2010
Real Madrid-Osasuna PRIMERA DIVISION
1-0
29-08-2010
Mallorca-Real Madrid PRIMERA DIVISION
0-0
no te preocupes, hace bastantes partidos que ya no ganáis 5-0... ¿sabes por qué? porque este año, después de 7 años, estáis jugando más de una competición... incluso los Villareal, Sevilla y Valencia han estado jugando la mayoría de años 2 o 3 competiciones (copa y UEFA), mientras vosotros, con mejor equipo y plantilla, estábais únicamente centrados en la liga... ahora toca repartir esfuerzos, como hacen sevilla, barça, valencia... y ya hemos visto que la copa del rey ha empezado a pasar factura, 2 pinchazos en 3 semanas y pasando apuros en los otros partidos
Última edición por kiki_an el Miér Feb 02, 2011 12:57 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°110
Veamoslo de otro modo entonces: No ya que el nivel de los demas haya descendido mucho, sino que las diferencias entre Real MAdrid y Barcelona con el resto han aumentado muchisimo.
Y eso creo que no se puede negar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°111
Shearer escribió:Veamoslo de otro modo entonces: No ya que el nivel de los demas haya descendido mucho, sino que las diferencias entre Real MAdrid y Barcelona con el resto han aumentado muchisimo.
Pues eso es lo que yo digo. Pero tranquilo, que no lo reconocerán.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°112
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Veamoslo de otro modo entonces: No ya que el nivel de los demas haya descendido mucho, sino que las diferencias entre Real MAdrid y Barcelona con el resto han aumentado muchisimo.
Da igual que eso se reconozca o no, es la realidad y punto.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°113
es cierto, las distancias han crecido, pero no tanto como creéis... el Madrid es superior al resto, pero tampoco tanto... en las últimas temporadas os habéis centrado en liga y habéis apretado el accelerador para seguir el ritmo de un equipo histórico... ahora jugáis otras competiciones y ya empezáis a pagar las consecuencias, cada partido es una ruleta con opciones reales de pinchar... Mou opina como yo
Mou: "Estos futbolistas no están habituados a jugar dos partidos por semana"
Mourinho, que no habló el día antes de jugar en el Sánchez Pizjuán, ha salido hoy a dar la cara y explicar cómo ve el partido de mañana y en qué situación se ha quedado su equipo tras la derrota en el Reyno de Navarra.
"Después de la victoria en Sevilla vi al equipo muy bien, ilusionado en llegar a la final. Hace muchos años que el Madrid no llega. Estamos a un partido de alcanzarla y el equipo está bien. No será fácil, pero queremos llegar a la final", empezó diciendo.
"En los últimos años les han eliminado a la primera de la Copa y de la Champions, por lo que están acostumbrados a jugar sólo la Liga" Enseguida abordó el tema del cansancio de los jugadores y lo explicó así: "Después del partido contra el Mallorca he sido criticado porque he hecho rotaciones y el equipo no dio la talla en el primer tiempo. Al final me critican por hacer rotaciones contra el Mallorca o por no hacerlas. Enero ha sido un mes en el que hemos jugado nueve partidos y hay jugadores que están habituados a hacerlo, pero estos futbolistas no están habituados porque en los últimos años al Madrid le han eliminado a la primera de la Copa. Igual que en la Champions. Estos jugadores están acostumbrados a jugar sólo la Liga".
"Creo que ganaremos al Lyon, con todo mi respeto, y los jugadores se seguirán acostumbrando. El cansancio no es físico porque están preparados para jugar un partido cada dos días. El problema es que, desde el punto de vista mental, cuesta más jugar dos partidos por semana. Pero son hombres y es una cuestión de hábitos. Un jugador es un animal de hábitos y el año que viene estarán mejor preparados".
"No me gusta hablar de los que no juegan, pero tengo que decir la verdad. El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque" Se refirió a lo que está echando de menos el equipo a Pepe: "Mi opinión es que hemos tenido un periodo largo jugando a un alto nivel y ahora nos está costando un poco más. No me gusta hablar de los que no juegan, pero tengo que decir la verdad. El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligros en ataque. Es un defensa central, pero se nota su ausencia. Pero tengo que decir que estoy satisfecho con la gente que está atrás. Es verdad que ha habido un bajón de los goleadores, pero es una cuestión normal. Y también estamos jugando contra equipos que no juegan entre semana y se preparan muy bien los partidos. ¿La renovación de Pepe? Tiene un año más de contrato y no es una preocupación ahora. Después si llega a un acuerdo es un problema de él y de la directiva".
No está preocupado porque Cristiano lleve tres partidos sin marcar gol: "Ronaldo es un jugador fundamental y continua haciendo el máximo. Está haciendo una temporada fantástica y volverá a marcar".
Sobre su cuota de poder en el club dijo que sólo le interesa tomar decisiones como entrenador y no piensa en traspasar esta línea: "Yo sólo tengo el poder de decir quién juega, si nos concentramos, cuándo viajamos... Ese es el poder que yo quiero y no quiero otro tipo de poder".
Anima a la gente a que llene mañana el estadio para ayudar al equipo a pasar a la final: "Espero un Bernabéu que quiere llegar a la final y que ayude a su equipo porque el resultado está abierto. El equipo necesita el apoyo de la afición. Que no escondan los balones ni los tiren al campo".
Pero del anuncio del Sevilla, con la frase en portugués dedicada a el, no quiso entrar en polémicas: "A mí no me ha motivado ni más no menos"
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°114
kiki_an escribió:es cierto, las distancias han crecido, pero no tanto como creéis... el Madrid es superior al resto, pero tampoco tanto... en las últimas temporadas os habéis centrado en liga y habéis apretado el accelerador para seguir el ritmo de un equipo histórico... ahora jugáis otras competiciones y ya empezáis a pagar las consecuencias, cada partido es una ruleta con opciones reales de pinchar... Mou opina como yo
Mou: "Estos futbolistas no están habituados a jugar dos partidos por semana"
Mourinho, que no habló el día antes de jugar en el Sánchez Pizjuán, ha salido hoy a dar la cara y explicar cómo ve el partido de mañana y en qué situación se ha quedado su equipo tras la derrota en el Reyno de Navarra.
"Después de la victoria en Sevilla vi al equipo muy bien, ilusionado en llegar a la final. Hace muchos años que el Madrid no llega. Estamos a un partido de alcanzarla y el equipo está bien. No será fácil, pero queremos llegar a la final", empezó diciendo.
"En los últimos años les han eliminado a la primera de la Copa y de la Champions, por lo que están acostumbrados a jugar sólo la Liga" Enseguida abordó el tema del cansancio de los jugadores y lo explicó así: "Después del partido contra el Mallorca he sido criticado porque he hecho rotaciones y el equipo no dio la talla en el primer tiempo. Al final me critican por hacer rotaciones contra el Mallorca o por no hacerlas. Enero ha sido un mes en el que hemos jugado nueve partidos y hay jugadores que están habituados a hacerlo, pero estos futbolistas no están habituados porque en los últimos años al Madrid le han eliminado a la primera de la Copa. Igual que en la Champions. Estos jugadores están acostumbrados a jugar sólo la Liga".
"Creo que ganaremos al Lyon, con todo mi respeto, y los jugadores se seguirán acostumbrando. El cansancio no es físico porque están preparados para jugar un partido cada dos días. El problema es que, desde el punto de vista mental, cuesta más jugar dos partidos por semana. Pero son hombres y es una cuestión de hábitos. Un jugador es un animal de hábitos y el año que viene estarán mejor preparados".
"No me gusta hablar de los que no juegan, pero tengo que decir la verdad. El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque" Se refirió a lo que está echando de menos el equipo a Pepe: "Mi opinión es que hemos tenido un periodo largo jugando a un alto nivel y ahora nos está costando un poco más. No me gusta hablar de los que no juegan, pero tengo que decir la verdad. El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligros en ataque. Es un defensa central, pero se nota su ausencia. Pero tengo que decir que estoy satisfecho con la gente que está atrás. Es verdad que ha habido un bajón de los goleadores, pero es una cuestión normal. Y también estamos jugando contra equipos que no juegan entre semana y se preparan muy bien los partidos. ¿La renovación de Pepe? Tiene un año más de contrato y no es una preocupación ahora. Después si llega a un acuerdo es un problema de él y de la directiva".
No está preocupado porque Cristiano lleve tres partidos sin marcar gol: "Ronaldo es un jugador fundamental y continua haciendo el máximo. Está haciendo una temporada fantástica y volverá a marcar".
Sobre su cuota de poder en el club dijo que sólo le interesa tomar decisiones como entrenador y no piensa en traspasar esta línea: "Yo sólo tengo el poder de decir quién juega, si nos concentramos, cuándo viajamos... Ese es el poder que yo quiero y no quiero otro tipo de poder".
Anima a la gente a que llene mañana el estadio para ayudar al equipo a pasar a la final: "Espero un Bernabéu que quiere llegar a la final y que ayude a su equipo porque el resultado está abierto. El equipo necesita el apoyo de la afición. Que no escondan los balones ni los tiren al campo".
Pero del anuncio del Sevilla, con la frase en portugués dedicada a el, no quiso entrar en polémicas: "A mí no me ha motivado ni más no menos"
Que si kiki, que lo que tu quieras, pero mira la ventaja en puntos de temporadas como la pasada, mira nombre por nombre las plantillas de Madrid y Barça y compáralas con el resto de primera...el Madrid ha subido un peñaldo más esta temporada, y el Barça es España+Messi+Alves..no hay más y la diferencia cada año es mayor...
No dejaremos de apretar el acelerador, caeréis algún día y ahí estaremos..la historia se ha escrito así y he visto a equipos que parecían indestructibles irse casi de un año para otro, paciencia
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°115
Janista, el Madrid también está por encima del resto, y como el Barça ha exigido mucho, el Madrid ha dado el callo y por eso tal distancia en liga... pero también es cierto que el Madrid las últimas 7 temporadas solo ha peleado por la liga, y eso para un equipo fuerte como el Madrid es mucha ventaja respecto a equipos como Valencia, Villareal, Sevilla o Atlético que, a pesar de tener muy buenos equipos, si reparten esfuerzos con 2 o 3 competiciones... mírate cuando han eliminado a estos equipos de Europa y/o Copa y verás que estas últimas temporadas han tenido un esfuerzo bastante mayor que el MAdridjanista escribió:Que si kiki, que lo que tu quieras, pero mira la ventaja en puntos de temporadas como la pasada, mira nombre por nombre las plantillas de Madrid y Barça y compáralas con el resto de primera...el Madrid ha subido un peñaldo más esta temporada, y el Barça es España+Messi+Alves..no hay más y la diferencia cada año es mayor...
No dejaremos de apretar el acelerador, caeréis algún día y ahí estaremos..la historia se ha escrito así y he visto a equipos que parecían indestructibles irse casi de un año para otro, paciencia
quizás otra cosa que esté desnivelando la liga sea también tantos equipos españoles en competición europea, porque eso les desgasta aún más, y lo de tener tantos partidos de copa... quizás con un calendario menos apretado para todos podrían dar más de si en liga, como ha hecho el Madrid 7 temporadas, jugar la liga con todo y no hacer nada en las demás competiciones
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°116
Zinediner escribió:Maxxyz escribió:en los 60 el madrid de diestefano gano champions y ligas arrasando
de hecho solo este barcelona ha sido capaz de igualar las 15 victorias en liga seguida
Ahora seguramente en esa fecha Tampoco habia nivel no? y de paso los equipos eran malisimos,
cuando ganas 5 champions seguidas poco hay que decir, el barsa creo que todavía no lo ha echo. Así que no comparemos todavía...
Olvida la 5 champions! Se pregunta si en esa época había nivel aunque ya te respondo yo. Esa época era muchiísimo peor que la actual en calidad! Solamente tenéis que mirar la panza de la mayoría de los jugadores de esa época.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Veamoslo de otro modo entonces: No ya que el nivel de los demas haya descendido mucho, sino que las diferencias entre Real MAdrid y Barcelona con el resto han aumentado muchisimo.
Perdona, pero NO ES ESO LO QUE DICES ... al menos no es lo que has venido diciendo en el hilo ... lo que tu has venido diciendo en el hilo es que el nivel del resto de equipos es una mierda y que nada tiene que ver con los equipos de hace 10 años ... y lo que dice Shearer (y en eso si que estoy de acuerdo) es que el Barcelona y el Madrid(¿?) han mejorado de froma espectacular ...
Ahora, eso si, si ahora te cambias de carro si que entonces estaremos de acuerdo ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Lo de la liga scotish tiene 2 caras una para hacer ver la diferencia entre los clubes y otra para desmerecer al FC Barcelona. Hay quienes la usan para lo primero y otros para lo segundo. E Ivan depende del dia va cambiando.
Maxxyz- Convocado
- Mensaje n°119
alex escribió:[
Es que al final parece eso: si el Barça no empieza a perder puntos es que no haya nivel o que los rivales se dejan ganar; si no se lesionan Messi, Xavi e Iniesta de gravedad es que se dopan; si no le pitan dos penaltis en cada partido hay Villarato; si Guardiola no se mete con los entrenadores es que es hipócrita y mea colonia; si Messi se sale con el Barça es por Xavi e Iniesta, pero si Messi se infla a marcar goles hay messidependencia...
¿Qué será lo próximo? ¿El césped del Camp Nou contiene toxina para los rivales, que usan una pelota con chip y por eso triangulan tan bien, que Messi tiene un clon y en cada parte juega uno?
UFFF monumental
Que triste debe ser para ellos se merengon en estas fechas
Maxxyz- Convocado
- Mensaje n°120
ivan_nistelrooy escribió:Record de goles (en camino), record de puntos del campeón, record de puntos del 2º clasificado (que cualquier otro año hubiera sido campeón), record de victorias seguidas... Una liga muy igualada, si señor.
Cuando el madrid hizo esos records la liga era muy competitiva no?
Maxxyz- Convocado
- Mensaje n°121
Fishbed escribió:ivan_nistelrooy escribió:Record de goles (en camino), record de puntos del campeón, record de puntos del 2º clasificado (que cualquier otro año hubiera sido campeón), record de victorias seguidas... Una liga muy igualada, si señor.
si 450 millones despues y morito incluido aun siguen llorando como niñitas entonces el problema no es dinero
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Y añadiré que la mejoría del Madrid ha sido cuantitativa, por acumulación de estrellas y de pegada, por acumulación de cojones y de orgullo en muchos casos y, sobre todo, por eliminación de objetivos ... hace años que sólo se centra en una competición, ya sea de forma voluntaria o involuntaria, pero es así ... el mismo Mou lo ha dicho (gentileza de kiki), que este equipo no está acostumbrado a disputar varios títulos ...
Sin embargo el Barcelona ha gozado últimamente de una evolución cualitativa más que cuantitativa (que también), es decir, no ha mejorado casi la calidad de sus jugadores (aunque ha gastado también mucha pasta) pero el sistema cada vez lo ejecutan mejor, parecen más y más ensamblados a medida que pasa el tiempo ...
pero de una forma u otro son dos transatlánticos ... y el Madrid se ha visto obligado a subirse al carro porque comparte todas las competiciones con este Barcelona ... TODAS ... el resto de equipos de Europa no están centrados en desbasncar a este Barcelona porque puede que ni se crucen con él en la temporada y tienen otros objetivos, pero el Madrid disputa TODOS sus objetivos con el Barcelona ... ya dijo Flori que tendrían que hacer en un año lo de tres para poder competir con ese Barcelona (que ya era peor que el actual) ...
Sin embargo el Barcelona ha gozado últimamente de una evolución cualitativa más que cuantitativa (que también), es decir, no ha mejorado casi la calidad de sus jugadores (aunque ha gastado también mucha pasta) pero el sistema cada vez lo ejecutan mejor, parecen más y más ensamblados a medida que pasa el tiempo ...
pero de una forma u otro son dos transatlánticos ... y el Madrid se ha visto obligado a subirse al carro porque comparte todas las competiciones con este Barcelona ... TODAS ... el resto de equipos de Europa no están centrados en desbasncar a este Barcelona porque puede que ni se crucen con él en la temporada y tienen otros objetivos, pero el Madrid disputa TODOS sus objetivos con el Barcelona ... ya dijo Flori que tendrían que hacer en un año lo de tres para poder competir con ese Barcelona (que ya era peor que el actual) ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°123
Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Veamoslo de otro modo entonces: No ya que el nivel de los demas haya descendido mucho, sino que las diferencias entre Real MAdrid y Barcelona con el resto han aumentado muchisimo.
Perdona, pero NO ES ESO LO QUE DICES ... al menos no es lo que has venido diciendo en el hilo ... lo que tu has venido diciendo en el hilo es que el nivel del resto de equipos es una mierda y que nada tiene que ver con los equipos de hace 10 años ... y lo que dice Shearer (y en eso si que estoy de acuerdo) es que el Barcelona y el Madrid(¿?) han mejorado de froma espectacular ...
Ahora, eso si, si ahora te cambias de carro si que entonces estaremos de acuerdo ...
Nivel en Europa amigo. Yo digo que el nivel en Europa ha bajado. En liga simplemente se han aumentado las diferencias, porque no me parece que el Villarreal, el Valencia o el Atlético sean malos equipos. Pero en Europa...creo que no hay nivel como hace 10 años. A ver si separamos Europa de España. De nada.
Maxxyz- Convocado
- Mensaje n°124
ivan_nistelrooy escribió:Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Veamoslo de otro modo entonces: No ya que el nivel de los demas haya descendido mucho, sino que las diferencias entre Real MAdrid y Barcelona con el resto han aumentado muchisimo.
Nivel en Europa amigo. Yo digo que el nivel en Europa ha bajado. En liga simplemente se han aumentado las diferencias, porque no me parece que el Villarreal, el Valencia o el Atlético sean malos equipos. Pero en Europa...creo que no hay nivel como hace 10 años. A ver si separamos Europa de España. De nada.
es claro que no hay nivel en Ningun lado, por que crees que españa gano el mundial? no te jode
estos merenguchos cada dia me descojono mas con su llorantina,
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°125
Maxxyz escribió:ivan_nistelrooy escribió:Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Veamoslo de otro modo entonces: No ya que el nivel de los demas haya descendido mucho, sino que las diferencias entre Real MAdrid y Barcelona con el resto han aumentado muchisimo.
es claro que no hay nivel en Ningun lado, por que crees que españa gano el mundial? no te jode
estos merenguchos cada dia me descojono mas con su llorantina,
Conoces las baneares (2ªparte), verdad?
» Los cules jamas reconocen nada, no saben ganar
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» El B.Munich, otro nivel...
» Ahora mismo sin CR7...a qué nivel estamos?
» El actual nivel de Raúl
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» El B.Munich, otro nivel...
» Ahora mismo sin CR7...a qué nivel estamos?
» El actual nivel de Raúl