ah, que no va de adivinar, es a ver quién está más seguro...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:ah que jugamos a adivinar...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:pues ojito que el 3º y 4º están al acecho, más cerca que el 1ºivan_nistelrooy escribió:Fantasma escribió:joer pues pa ser la scottish os a ganado un equipo que hace 1 dias estaba a 1 punto del descenso.....ivan_nistelrooy escribió:El Barça es muy bueno y juega en la Scottish. Estas dos cosas unidas hacen posible estos números. El Madrid lleva la hostia de puntos también y ni de lejos es tan bueno como el Barça.
Celtic y Rangers también pinchan.
Como en Escocia. Pero lo cierto es que acabarán a no menos de 15 puntos de Madrid y Barça.
yo digo que el Madrid se ha desgastado tanto intentando seguir el ritmo brutal del Barça que ahora empezará a pinchar bestialmente, es posible que incluso el Sevilla remonte la eliminatoria y os echen de la copa del rey, en liga iréis para abajo porque los jugadores clave están cansadísimos, el Villareal y el Valencia os superaran y acabaréis luchando con el Espanyol por una plaza, ya que en champions seguiréis vivos hasta semifinales, cuando os encontréis a un equipillo estilo Chelsea y os mande a casa
PD: te recuerdo que el Madrid ha podido luchar con el Barça y mantenerle en liga el ritmo mientras no ha jugado ninguna otra competición, este año habéis jugado Copa del Rey y ya habéis empezado a pagarlo con cansancio...
Por poder ser... Pero yo estoy seguro que será como yo digo. El 3er clasificado, como mínimo a 15 puntos del 2º.
ahora en serio, no digo que mi predicción sea la buena, lo que digo es que el Madrid tiene un buen equipo y una gran plantilla (evidentemente mejor que el resto de equipos de la liga española), y con un Barça bestial, pues para seguir el ritmo está obligado a un gran desgaste, algo que ha podido hacer estas últimas temporadas ya que estaba centrada únicamente en liga (fuera de champions y copa a las primeras de cambio), pero este año no, este año está en la lucha por la copa del rey y parece que lo estará en champions, por tanto creo que el Madrid flaqueará en liga