PBC escribió:nonatranquilo escribió:PBC escribió:nonatranquilo escribió:PBC escribió:nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues vale venga, Mou y CRA7 no influyen si queréis. A mi me da igual. Luego sí diréis que el video del Sevilla provocó que el tonto de la botella agrediera a Casillas.
Mou y CRA6 Influyen lo que influian stoichkov, hugo, luis enrique, schuster, juanito.. o lo que influyen ahora pique o alves .. gente politicamente incorrecta que no saca la vena antimadridsta o anticule de ciertas personas y evidentemente como en este pais hay tanto antimadridismo como madridismo, es decir, mucho.. pues saca la vena de mucha gente.. pero no es mas que una justificacion al odio que genera la envidia al madrid..
Hay mas antimadridismo que madridismo en estos últimos años, y los motivos tenéis que mirarlos de puertas adentro, algo hariáis para generar ese antimadridismo, y, pista, te garantizo que no es ningún tipo de envidia, mas bien es algo que empieza por "pre" y acaba por "tencia"...
parece que hay mas antimadridismo porque no es una buena epoca para el madrid, en cuanto gane el madrid algo veras como salen madridistas de debajo de las piedras eso ha pasado siempre y siempre pasara, pero con madridistas, con cules, con atleticos y con todos los equipos..
pero no hay mas antimadridismo ahora que en la epoca de los galacticos por ejemplo.. y por supuesto que es envidia, anda que no hay prepotentes en cuarentamil equipos y no generan tanta envidia..
Hablo por mí, y te garantizo que como culé no envidio absolutamente nada del Madrid, es más, estoy encantado con lo que lleva haciendo mi club en estos años que estoy viviendo...
hombre.. esk nadie envidia lo que ha hecho el madrid en estos ultimos dos años y medio.. lo que se envidia del madrid va mucho mas alla
Reitero, no es mi caso, nací en el 61, o sea, qu estoy a punto de llegar a los 50 tacos, y te garantizo que lo que me ha dado el Barça en estos años supera con creces todo lo que haya podido conseguir el Madrid en su historia, y más que títulos, lo que más me llena, es el RECONOCIMIENTO MUNDIAL de ser el equipo que mejor fútbol ha hecho, que se sepa, eso vale más que todo lo que me digan, porque es la esencia del hacer bien las cosas, y puedo decir, que lo he vivido, no que me lo hayan contado, pero bueno, cada uno está orgulloso de lo suyo...
reconocimiento mundial???
al loro..