Hce escribió:audru escribió:janista escribió:
La culpa es de Pellegrini.
Y de Higuain!
"con Higuain hubiera sido otra cosa, el Pipita es delantero de 50 goles"
Inda en puro estilo veleta ayer
El primer trabajo de Inda
Hce escribió:audru escribió:janista escribió:
La culpa es de Pellegrini.
Y de Higuain!
"con Higuain hubiera sido otra cosa, el Pipita es delantero de 50 goles"
Inda en puro estilo veleta ayer
toro85 escribió:Lo de Higuaín si es cierto...Eduardo VeletInda Style...
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/01/la-mejor-plantilla-del-mundo-es-justita.html
toro85 escribió:Lo de Higuaín si es cierto...Eduardo VeletInda Style...
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/01/la-mejor-plantilla-del-mundo-es-justita.html
ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:Leyenda escribió:como lo sabes, no te digo lo mismo de la champions porque aun es mas vergonzoso caer otra vez en octavos, pero el barsa ya esta en cuartos ... ayer se lesiono nasri el jugador mas en forma del arsenal casi na ...moet escribió:Y yo que creo que sería mejor para los merengues no llegar a la final de copa...
Al madrid lo quiero fuera en todo, no me lo quiero tropezar en copa, ni en champions con ellos, seguro se motivan nos ganan clasico, copa , nos remontan en liga y nos eliminan en la champions, los cules estan muy seguros, pero a mi me entra canguelo con el madrid. Lo mejor es evitarlos.
Y lo bonito que sería una final de champions Madrid-Barça??? El Madrid tendría ahí una oportunidad única para borrar, con un solo partidos, los últimos años.
pepfetteam escribió:ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:Leyenda escribió:como lo sabes, no te digo lo mismo de la champions porque aun es mas vergonzoso caer otra vez en octavos, pero el barsa ya esta en cuartos ... ayer se lesiono nasri el jugador mas en forma del arsenal casi na ...moet escribió:Y yo que creo que sería mejor para los merengues no llegar a la final de copa...
Al madrid lo quiero fuera en todo, no me lo quiero tropezar en copa, ni en champions con ellos, seguro se motivan nos ganan clasico, copa , nos remontan en liga y nos eliminan en la champions, los cules estan muy seguros, pero a mi me entra canguelo con el madrid. Lo mejor es evitarlos.
Y lo bonito que sería una final de champions Madrid-Barça??? El Madrid tendría ahí una oportunidad única para borrar, con un solo partidos, los últimos años.
Nada de bonito, prefiero jugar con cualquier otro asi tengan un nivel superior al madrid, por eso mandare toda mi energia negativa a los merengues, para que sean eliminados el miercoles y en champions caigan antes de encontrarse con nosotros.
DANTE escribió:pepfetteam escribió:ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:Leyenda escribió:como lo sabes, no te digo lo mismo de la champions porque aun es mas vergonzoso caer otra vez en octavos, pero el barsa ya esta en cuartos ... ayer se lesiono nasri el jugador mas en forma del arsenal casi na ...moet escribió:Y yo que creo que sería mejor para los merengues no llegar a la final de copa...
Nada de bonito, prefiero jugar con cualquier otro asi tengan un nivel superior al madrid, por eso mandare toda mi energia negativa a los merengues, para que sean eliminados el miercoles y en champions caigan antes de encontrarse con nosotros.
Pues a día de hoy no se porque nos tienes tanto respeto, pepfetteam.
ivan_nistelrooy escribió:El BArça tendría la oportunidad de dar la puntilla definitiva. El Madrid de borrar estas temporadas y humillaciones anteriores. All in en 90 minutos. La hostia que tensión. Ojalá se de el caso, yo firmo, total...
En una final de champions Barça - Madrid tendría mucho más a ganar el Madrid que el Barça... en definitiva ahora mismo ya nos considera todo el mundo el mejor equipo y la final "la tendríamos ganada", si vosotros perdierais sería lo lógico, si nosotros perdemos sería mucho más doloroso... el Barça no necesita ganar al Madrid para reafirmarse, ya está reafirmado, así que como dice pepfecteam, yo tambien prefiero otro equipoivan_nistelrooy escribió:El BArça tendría la oportunidad de dar la puntilla definitiva. El Madrid de borrar estas temporadas y humillaciones anteriores. All in en 90 minutos. La hostia que tensión. Ojalá se de el caso, yo firmo, total...