Elias Grodin escribió:Es posible que el Madrid sea más odiado, pero ser odiados por radicales ultras que tiran piedras no es malo.
Sinceramente que al Madrid se le apedree en determinados sitios que ya conocemos a mi me resulta indiferente, el problema lo tiene el energumeno que tira la piedra.
Si al Madrid le rompen las lunas del Bus en Barcelona y al contrario no, alguno dira que el Madrid se lo merece y que el Barça no. Yo digo que o hay más radicales en Barcelona (sean 20 o 30 idiotas que no muchos más) o que hay más seguridad en Madrid.
Yo no estoy de acuerdo, si hay gente que odia al Madrid no tiene que ver nada Florentino ni nada, es decir, hay gente que considera que el Madrid es la representación del mal, pues muy bien, es problema de esas personas, no del Madrid.
Florentino es elegante y señorial, un inútil fichando pero putadas a hecho pocas a otros equipos. Para putada la que le hizo el Barça al Depor con lo de Rivaldo sin tiempo material para fichar, y seguro que en La Coruña hay más mucha gente que odia al Madrid que al Barcelona, pero ya sea por razones políticas o por estupideces varias, el Madrid no tiene culpa de ese odio.
A mi como persona normal y razonable, no voy a tirar piedras al bus del Barça ni voy a cojer asco a Chelsea, Manchester City o Barcelona pq tengan dinero y se gasten fortunas detrás del Madrid.
Aqui leo que algunos cuando dicen que el Madrid es el más odiado y lo ven como positivo (les avala en su pensamiento sobre que el Real Madrid es el malvado enemigo y Mou su profeta) y no se dan cuenta, que los más radicales que odian suelen ser por pseudo razones políticas: al Madrid los abertzales le odian o le odian los ultras del valencia pq se ficho a Mijatovic hace años o en San Sebastian le odian pq es un equipo fascista que les regala partidos por aniversarios, ¡¡ oh Dios mio¡¡ es un equipo odiado.
A Casillas le tiran cosas en San Mames, a lo mejor alguno que las tira ha estado o estará en la carcel o le insultaban en Valencia, pues bueno, sinceramente en el video que salió en cuatro se ve que clase de individuos le insultaban.
Al Barça seguro que le odian los ultra sur, seguro que estais deprimidos por ello.
Lo de los radicales es una gilipollez.
Tu dirás que floren ha hecho pocas cosas pero jodió al barça con lo de figo, a los aficionados (que no a los directivos) de la juve con zidane, con el inter con ronaldo, con el milan con kaka (aunque ahora estaran agradecidos), con el manchester con ronaldo, etc...
Porque no es fichar un jugador, que lo hacen todos. Es como lo fichan, haciendo presionar al jugador con declaraciones durante todo un puto año que se quieren ir al madrid (obviamente no de un modo tan directo, etc...
Lo mismo que ahora deben sentir los del Arsenal contra el barça con lo de Cesc
Lo de rivaldo fué una cerdada pero n o estuvo dando por el culo todo el año menospreciando al depor en favor del barça y aún así no creo que haya más gente que odie al madrid que al barça porque la percepción que tengo es que en galicia hay mucho más madridismo que barcelonismo
El madrid es odiado porque en algún momento de su historia dejó de ser un equipo potente para ser un equipo prepotente, o como mínimo es la imgen que se tiene en todo el planeta (con razón o no) y esto nunca gusta. Y como dice ivan, el barça es el que le disputa el campeonato con lo que lo asocian como antagónico en todos los sentidos de manera erronea, porque también tiene mucho dinero, también gana últimamente la misma o más cantidad de titulos, también tiene jugadores chulos como todo el mundo etc...y por lo tanto gana (con razón o no) simpatias por ello también
En el caso del barça o el madrid es una cuestión de o conmigo o contra mi incluso fuera del estado. Porque a todos nos han gustado milan, juve, etc...incluso cuando jugaban por el scudetto al mismo tiempo, pero en el caso de los giantes de nuestra liga, es dificil encontrar a un aficionado del futbol que pueda gustarles o caerles bien los 2 a la vez