¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
BarCamp
ArtDeco
Elias Grodin
Ultra-Sur
fuentescercanas
Germanicus
pepfetteam
Llono
Fábregas
Gareth Bale
iVarane
Aye
VeRTiGo
17 participantes

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 Empty Re: Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 5:25 am

Elias Grodin escribió:Es posible que el Madrid sea más odiado, pero ser odiados por radicales ultras que tiran piedras no es malo.

Sinceramente que al Madrid se le apedree en determinados sitios que ya conocemos a mi me resulta indiferente, el problema lo tiene el energumeno que tira la piedra.

Si al Madrid le rompen las lunas del Bus en Barcelona y al contrario no, alguno dira que el Madrid se lo merece y que el Barça no. Yo digo que o hay más radicales en Barcelona (sean 20 o 30 idiotas que no muchos más) o que hay más seguridad en Madrid.

Yo no estoy de acuerdo, si hay gente que odia al Madrid no tiene que ver nada Florentino ni nada, es decir, hay gente que considera que el Madrid es la representación del mal, pues muy bien, es problema de esas personas, no del Madrid.

Florentino es elegante y señorial, un inútil fichando pero putadas a hecho pocas a otros equipos. Para putada la que le hizo el Barça al Depor con lo de Rivaldo sin tiempo material para fichar, y seguro que en La Coruña hay más mucha gente que odia al Madrid que al Barcelona, pero ya sea por razones políticas o por estupideces varias, el Madrid no tiene culpa de ese odio.

A mi como persona normal y razonable, no voy a tirar piedras al bus del Barça ni voy a cojer asco a Chelsea, Manchester City o Barcelona pq tengan dinero y se gasten fortunas detrás del Madrid.

Aqui leo que algunos cuando dicen que el Madrid es el más odiado y lo ven como positivo (les avala en su pensamiento sobre que el Real Madrid es el malvado enemigo y Mou su profeta) y no se dan cuenta, que los más radicales que odian suelen ser por pseudo razones políticas: al Madrid los abertzales le odian o le odian los ultras del valencia pq se ficho a Mijatovic hace años o en San Sebastian le odian pq es un equipo fascista que les regala partidos por aniversarios, ¡¡ oh Dios mio¡¡ es un equipo odiado.

A Casillas le tiran cosas en San Mames, a lo mejor alguno que las tira ha estado o estará en la carcel o le insultaban en Valencia, pues bueno, sinceramente en el video que salió en cuatro se ve que clase de individuos le insultaban.

Al Barça seguro que le odian los ultra sur, seguro que estais deprimidos por ello.

Lo de los radicales es una gilipollez.

Tu dirás que floren ha hecho pocas cosas pero jodió al barça con lo de figo, a los aficionados (que no a los directivos) de la juve con zidane, con el inter con ronaldo, con el milan con kaka (aunque ahora estaran agradecidos), con el manchester con ronaldo, etc...

Porque no es fichar un jugador, que lo hacen todos. Es como lo fichan, haciendo presionar al jugador con declaraciones durante todo un puto año que se quieren ir al madrid (obviamente no de un modo tan directo, etc...

Lo mismo que ahora deben sentir los del Arsenal contra el barça con lo de Cesc

Lo de rivaldo fué una cerdada pero n o estuvo dando por el culo todo el año menospreciando al depor en favor del barça y aún así no creo que haya más gente que odie al madrid que al barça porque la percepción que tengo es que en galicia hay mucho más madridismo que barcelonismo

El madrid es odiado porque en algún momento de su historia dejó de ser un equipo potente para ser un equipo prepotente, o como mínimo es la imgen que se tiene en todo el planeta (con razón o no) y esto nunca gusta. Y como dice ivan, el barça es el que le disputa el campeonato con lo que lo asocian como antagónico en todos los sentidos de manera erronea, porque también tiene mucho dinero, también gana últimamente la misma o más cantidad de titulos, también tiene jugadores chulos como todo el mundo etc...y por lo tanto gana (con razón o no) simpatias por ello también

En el caso del barça o el madrid es una cuestión de o conmigo o contra mi incluso fuera del estado. Porque a todos nos han gustado milan, juve, etc...incluso cuando jugaban por el scudetto al mismo tiempo, pero en el caso de los giantes de nuestra liga, es dificil encontrar a un aficionado del futbol que pueda gustarles o caerles bien los 2 a la vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 Empty Re: Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 5:26 am

BarCamp escribió:
    Aye escribió:vaya tela...

se puede dudar si fué gol o no, pero calificar de robo una acción dudosa y que el sevilla nunca mereció ganar...

Pero si eso es lo que viven haciendo los madridistas con cada accion contra el barcelona

Vamos que hemos leido que el 5-0 es por culpa del arbitro que no pito un penal a ronaldo que era el 2-1 y quedabamos con 10 tongue

ahora no se que vienen lo de victimas de los madridistas si son los primeros llorones

una cosa es los aficionados, la PRD y algún que otro comentario de algún miembro del equipo.

Pero hacer un video?

que no barcamp, que no
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Ene 30, 2011 5:42 am

pepfetteam escribió:
    Mourinho_ escribió:
    pepfetteam escribió:
    Germanicus escribió:
    pepfetteam escribió:
    Llono escribió:Se están convirtiendo en el equipo mas odiado de España y eso sin ser un equipo ni medio grande.

No creo que sean el mas odiado, unos cuantos veran que esta mal que el sevilla haga esto, pero la gran mayoria de ignorantes seguiran el juego y el odiado sera el madrid por " robar ", sumada al poco aprecio que ha ganado en esta temporada los merengues y su entrenador, creo que los mas odiados seguiran siendo los blancos.

Y el mas querido, que por eso mismo es el mas odiado, siempre los que mas carinio despiertan son los que mas envidia dan y por lo mismo mas odio despiertan wint

Querido? algun estudio lo dice o solo lo piensas tu ? La verdad no se si es el mas querido, pero seguro el mas odiado , de donde sacas que despiertan cariño, jajaja talvez admiración pero cariño jajajaa cariño depronto le tengas a un equipito menor, pero a un grande? Me tienes que explicar bien, porque no te he entendido nada.

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 Top_10_camisetas_mas_vendidas

¿Te dice algo esto?

Que los aficionados del madrid tienen mas posibilidades de comprar una camisa original? Aca en colombia la del barça esta en 270.000 pesos, seria medio salario del 70% de los trabajodores del pais, y en españa solo serian algo asi como 60-70 euros.
    Lo que hay que leer, ahora resulta que Madrid y Manchester son los que venden más camisetas no porque tengan más aficionados, sino por que sus aficionados tienen mayor poder adquisitivo .

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 DoubleFacePalm
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Ene 30, 2011 5:44 am

pepfetteam escribió:
    Germanicus escribió:
    pepfetteam escribió:
    Mourinho_ escribió:
    pepfetteam escribió:
    Germanicus escribió:
    pepfetteam escribió:
    Llono escribió:Se están convirtiendo en el equipo mas odiado de España y eso sin ser un equipo ni medio grande.

No creo que sean el mas odiado, unos cuantos veran que esta mal que el sevilla haga esto, pero la gran mayoria de ignorantes seguiran el juego y el odiado sera el madrid por " robar ", sumada al poco aprecio que ha ganado en esta temporada los merengues y su entrenador, creo que los mas odiados seguiran siendo los blancos.

Y el mas querido, que por eso mismo es el mas odiado, siempre los que mas carinio despiertan son los que mas envidia dan y por lo mismo mas odio despiertan wint

Querido? algun estudio lo dice o solo lo piensas tu ? La verdad no se si es el mas querido, pero seguro el mas odiado , de donde sacas que despiertan cariño, jajaja talvez admiración pero cariño jajajaa cariño depronto le tengas a un equipito menor, pero a un grande? Me tienes que explicar bien, porque no te he entendido nada.

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 Top_10_camisetas_mas_vendidas

¿Te dice algo esto?

Que los aficionados del madrid tienen mas posibilidades de comprar una camisa original? Aca en colombia la del barça esta en 270.000 pesos, seria medio salario del 70% de los trabajodores del pais, y en españa solo serian algo asi como 60-70 euros.

JAJAJA, lo que hay que decir para no aceptar la realidad, que tu le tengas odio a un equipo no cambia que este pueda tener mas aficionados que los que te caen a ti bien, he vivido en 5 paises distintos y no tengo ninguna duda que el equipo con mas seguidores del mundo es el Madrid, y los numeros en todo, venta de Camisetas, venta de partidos, los precios que ponen los otros equipos cuando les visita el Madrid (algunos casos dobla los del Barcelona por ejemplo), no deja ninguna duda que el equipo cuenta con mas aficionados que el resto.

Creo que no notaste que estaba siendo ironico, es verdad que no tiene nada que ver lo que dije, porque era la respuesta a una pregunta que no pintaba nada aca, osea que segun tu, se miden los seguidores por numeros de camisas vendidas, entradas o ppv.Odio? por que he de tenerlo? Acaso el madrid me ha quitado algo o me ha ofendido.El barcelona tiene mas socios que el madrid y yo no ando pregonando que es el equipo mas querido.

El Madrid tiene un maximo numero de socios que esta lleno y con gente en espera de anios para lograr hacerse socio, no se puede comparar por que un estadio tiene muchisima mas capacidad que el otro. Siempre, toda la vida en todas la coasa, los mas queridos tambien son los mas odiados, lo puedes trasladar a lo que quieras, la Musica, el Deporte, etc.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 30, 2011 5:44 am

supermigue escribió:
    pepfetteam escribió:
    Mourinho_ escribió:
    pepfetteam escribió:
    Germanicus escribió:
    pepfetteam escribió:

¿Te dice algo esto?

Lo que hay que leer, ahora resulta que Madrid y Manchester son los que venden más camisetas no porque tengan más aficionados, sino por que sus aficionados tienen mayor poder adquisitivo .

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 DoubleFacePalm

Si, la verdad es que es gracioso cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Ene 30, 2011 5:45 am

A mi no me jode que Robinho diga que se quiere marchar o que Etoo dijese que se quería ir y encima al Barça (esto me molesto que fuese al Barça pero molestar)o que Makelele presionase por salir pq queria más dinero.
    El Chelsea odiado en Madrid pq nos quito a Makelele con presiones.

Al Madrid no se le odia en Turin ni en Milan ni en Manchester.

El Madrid ficha como todo el mundo. Y las claúsulas se pagan como el Barça con Rivaldo hizo el Madrid con Figo, al Madrid le rompieron 5 lunas del autobus y creo que ha Rivaldo no le lanzaron nada.

Odiabais al Inter antes de 2010 pq os quito a Ronaldo??? No, no odiabais a ese equipo.
    Se odia en Barcelona a Los Angeles Lakers?

Estas dando licencia a que os apedreen los del Valencia (Villa) o los del Sevilla (Alves) o los del Madrid (Etoo) o los del Arsenal (Henry y Cesc) .... jugadores todos ellos que presionaron a su equipo para irse.

Quién este libre de culpa que tire la primera piedra.

Al Madrid se le odia por razones políticas en Bilbao, San Sebastian e incluso en Barcelona o Valencia (centralismo).

Y luego si hay subnormales que sienten odio pq el Madrid les quito a un jugador como Mijatovic hace años, pues en fin.

Y si, si no hay seguridad el Madrid puede ir a Turin, Manchester o Inter, pero sin seguridad en Bilbao, San Sebastian o Barcelona no te metes sin salir con el autobus apedreado.

Odian los subnormales y lo siento por ellos, pq hay que ser subnormal odiar a un equipo de futbol por razones políticas o pq te fichan a un jugador.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 5:45 am

Germanicus escribió:
    pepfetteam escribió:
    Germanicus escribió:
    pepfetteam escribió:
    Mourinho_ escribió:
    pepfetteam escribió:
    Germanicus escribió:
    pepfetteam escribió:

¿Te dice algo esto?

JAJAJA, lo que hay que decir para no aceptar la realidad, que tu le tengas odio a un equipo no cambia que este pueda tener mas aficionados que los que te caen a ti bien, he vivido en 5 paises distintos y no tengo ninguna duda que el equipo con mas seguidores del mundo es el Madrid, y los numeros en todo, venta de Camisetas, venta de partidos, los precios que ponen los otros equipos cuando les visita el Madrid (algunos casos dobla los del Barcelona por ejemplo), no deja ninguna duda que el equipo cuenta con mas aficionados que el resto.

Creo que no notaste que estaba siendo ironico, es verdad que no tiene nada que ver lo que dije, porque era la respuesta a una pregunta que no pintaba nada aca, osea que segun tu, se miden los seguidores por numeros de camisas vendidas, entradas o ppv.Odio? por que he de tenerlo? Acaso el madrid me ha quitado algo o me ha ofendido.El barcelona tiene mas socios que el madrid y yo no ando pregonando que es el equipo mas querido.

El Madrid tiene un maximo numero de socios que esta lleno y con gente en espera de anios para lograr hacerse socio, no se puede comparar por que un estadio tiene muchisima mas capacidad que el otro. Siempre, toda la vida en todas la coasa, los mas queridos tambien son los mas odiados, lo puedes trasladar a lo que quieras, la Musica, el Deporte, etc.

Pues trasladando a lo que quieras...

Pues que quieres que te diga, conozco un montón de gente que es muy querida y no le odia nadie

Algunos madridistas teneis unos delirios de grandeza...

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 5:55 am

Elias Grodin escribió:
    A mi no me jode que Robinho diga que se quiere marchar o que Etoo dijese que se quería ir y encima al Barça (esto me molesto que fuese al Barça pero molestar)o que Makelele presionase por salir pq queria más dinero.
    El Chelsea odiado en Madrid pq nos quito a Makelele con presiones.

Al Madrid no se le odia en Turin ni en Milan ni en Manchester.

El Madrid ficha como todo el mundo. Y las claúsulas se pagan como el Barça con Rivaldo hizo el Madrid con Figo, al Madrid le rompieron 5 lunas del autobus y creo que ha Rivaldo no le lanzaron nada.

Odiabais al Inter antes de 2010 pq os quito a Ronaldo??? No, no odiabais a ese equipo.
    Se odia en Barcelona a Los Angeles Lakers?

Estas dando licencia a que os apedreen los del Valencia (Villa) o los del Sevilla (Alves) o los del Madrid (Etoo) o los del Arsenal (Henry y Cesc) .... jugadores todos ellos que presionaron a su equipo para irse.

Quién este libre de culpa que tire la primera piedra.

Al Madrid se le odia por razones políticas en Bilbao, San Sebastian e incluso en Barcelona o Valencia (centralismo).

Y luego si hay subnormales que sienten odio pq el Madrid les quito a un jugador como Mijatovic hace años, pues en fin.

Y si, si no hay seguridad el Madrid puede ir a Turin, Manchester o Inter, pero sin seguridad en Bilbao, San Sebastian o Barcelona no te metes sin salir con el autobus apedreado.

Odian los subnormales y lo siento por ellos, pq hay que ser subnormal odiar a un equipo de futbol por razones políticas o pq te fichan a un jugador.

Y han apedreado a Barcelona, Osasuna, Sporting... gilipollas hay en todos sitios

El madrid no ficha como todo el mundo al menos no tantas veces y menos con la falta de humildad que se pasean algunos dirigentes (como tampoco yo tragaba a laporta).

Eto'o presionó en el mallorca cuando el barça ya habia hecho la oferta al club, Makelele igual. Robinho fué denostado,etc...

El madrid solo hablaba con el club cuando el jugador ya se había declarado en rebeldía en muchas ocasiones.

La manera de fichar del madrid no es como fichan los otros. Lo que hace el madrid lo hacen otros clubs en deshonrosas excepciones puntuales

Y odiar...yo francamente no odio por una cosa tan chorras como el futbol

Os teneis creido que sois el centro del universo futbolistico para bien (los más queridos) o para mal (los más odiados) y esa misma actitud es la que hace que la gente le caiga mal vuestro club
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Ene 30, 2011 6:06 am

Aye eres un cuentista de la ostia. Ya estamos etiquetando con formas de actuar y de pensar y atribuyéndole a éstas las consecuencias que más te convienen para criticar al Madrid.

Que el Madrid, a la par con el Manchester o incluso más, es el club más seguido mundialmente, es evidente. No tiene dicusión, lo siento. Sí, sí, incluso más que el Barsa, aunque te pique. Lo siento pero no tiene discusión por muchas vueltas que le des. Y también es irrefutable que, el club más querido, es también el más odiado por los que no le quieren, o que debido a su repercusión es el club en el que más ruido hacen los "antis". Aunque salgas con gilipolleces de fichajes y pamplinas que hacen absolutamente todos los clubes pero que excepto en el caso del malvado Real Madrid tú reduces a "deshonrosas excepciones".

Incluso diría que el Madrid no tiene por qué ser necesariamente el más odiado, sino que al ser el que más repercusión tiene, es por añadidura el que mayor repercusión tiene en cuanto a voces en contra, y el que más expuesto está a ello.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 6:18 am

supermigue escribió:Aye eres un cuentista de la ostia. Ya estamos etiquetando con formas de actuar y de pensar y atribuyéndole a éstas las consecuencias que más te convienen para criticar al Madrid.

Que el Madrid, a la par con el Manchester o incluso más, es el club más seguido mundialmente, es evidente. No tiene dicusión, lo siento. Sí, sí, incluso más que el Barsa, aunque te pique. Lo siento pero no tiene discusión por muchas vueltas que le des. Y también es irrefutable que, el club más querido, es también el más odiado por los que no le quieren, o que debido a su repercusión es el club en el que más ruido hacen los "antis". Aunque salgas con gilipolleces de fichajes y pamplinas que hacen absolutamente todos los clubes pero que excepto en el caso del malvado Real Madrid tú reduces a "deshonrosas excepciones".

Incluso diría que el Madrid no tiene por qué ser necesariamente el más odiado, sino que al ser el que más repercusión tiene, es por añadidura el que mayor repercusión tiene en cuanto a voces en contra, y el que más expuesto está a ello.

Obviamente es mi opinión por las razones que el madrid es odiado o no. No me creo en absoluto en poder de la verdad

Que el Barça, a la par con el Manchester o incluso más, es el club más seguido mundialmente, es evidente. No tiene dicusión, lo siento. Sí, sí, incluso más que el Madrid, aunque te pique. Gràcias por el copy and Paste, hacer este tipo de afirmaciones es una chorrada. Porque afirmar esto es una gilipollez, como mucho puedes opinar que crees que es así

Y si, el barça actua de manera deshonrosa con lo de Cesc que es lo que suele hacer el madrid de los últimos tiempos (no me meto con toda la historia sinó desde flori). Y como es una exepción, juntas palabra excepción con la palabra deshonrosa, y sale excepción deshonrosa, que creo que girando el orden sale deshonrosa excepción. No es tan dificil de entender.

Que el más querido es el más odiado? eso, repito, son los delirios de grandeza que teneis
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Ene 30, 2011 7:24 am

Aye va jamao cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 7:34 am

supermigue escribió:Aye va jamao cool

posiblemente enly
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Ene 30, 2011 7:44 am

Aye escribió:
    supermigue escribió:Aye eres un cuentista de la ostia. Ya estamos etiquetando con formas de actuar y de pensar y atribuyéndole a éstas las consecuencias que más te convienen para criticar al Madrid.

Obviamente es mi opinión por las razones que el madrid es odiado o no. No me creo en absoluto en poder de la verdad

Que el Barça, a la par con el Manchester o incluso más, es el club más seguido mundialmente, es evidente. No tiene dicusión, lo siento. Sí, sí, incluso más que el Madrid, aunque te pique. Gràcias por el copy and Paste, hacer este tipo de afirmaciones es una chorrada. Porque afirmar esto es una gilipollez, como mucho puedes opinar que crees que es así

Y si, el barça actua de manera deshonrosa con lo de Cesc que es lo que suele hacer el madrid de los últimos tiempos (no me meto con toda la historia sinó desde flori). Y como es una exepción, juntas palabra excepción con la palabra deshonrosa, y sale excepción deshonrosa, que creo que girando el orden sale deshonrosa excepción. No es tan dificil de entender.

Que el más querido es el más odiado? eso, repito, son los delirios de grandeza que teneis

Se nota que no has salido de tu pueblo, que ignorancia por Dios!!! rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 8:02 am

Si las universidades de Lund, Suecia y heriot-Watt en Escocia me quedan na...a 5 minutos de mi puerta. Por eso iba cada dia a pie.

El señorito aleman que ronda el mundo...que manera de hacer el panoli..

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 111359
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Ene 30, 2011 8:53 am

No se si será el más odiado o no, pero lo que si se es que muchos de los foreros CULES que escriben aquí, estuvieron debatiendo sobre una jugada de un partido del madrid mientras en directo su amado barsa se jugaba las castañas para entrar en una final de copa y ni caso, ellos a hablar y criticar a su odiado real madrid. XD
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Ene 30, 2011 8:56 am

Si el barsa es el mas seguido del mundo actualmente, simplemente es pq AHORA juega espectacular y cada año queda campeón. Sin embargo, cuando el barsa esté mal y sin brillo... muchos de los que adoran al barsa ahora, adoraran al equipo referencia de turno. Sin embargo, el madrid lleva años dando pena por los campos de futbol, fichando mal, vendiendo peor... y aún así la gente lo sigue IGUAL que cuando eran campeones, o incluso más.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 8:56 am

Zinediner escribió:No se si será el más odiado o no, pero lo que si se es que muchos de los foreros CULES que escriben aquí, estuvieron debatiendo sobre una jugada de un partido del madrid mientras en directo su amado barsa se jugaba las castañas para entrar en una final de copa y ni caso, ellos a hablar y criticar a su odiado real madrid. XD

uf y la famosa linea de pedro no hubieron hilos ni estudios por aquí

si es que hablamos...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Ene 30, 2011 8:58 am

Aye escribió:Si las universidades de Lund, Suecia y heriot-Watt en Escocia me quedan na...a 5 minutos de mi puerta. Por eso iba cada dia a pie.

El panoli lo hacen los que dicen lo que tu dices, y si de verdad lo piensas, pues pobrecito... wirl
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 8:58 am

Germanicus escribió:
    Aye escribió:Si las universidades de Lund, Suecia y heriot-Watt en Escocia me quedan na...a 5 minutos de mi puerta. Por eso iba cada dia a pie.

El panoli lo hacen los que dicen lo que tu dices, y si de verdad lo piensas, pues pobrecito... wirl

Si si, salte por la tangente, la has cagado y punto...ale ahuecando
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 30, 2011 12:21 pm

pues menuda desviada de hilo se ha vuelto esto Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 24617

Patetico para el Sevilla si esto es cierto y de lloricas.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Dom Ene 30, 2011 9:32 pm

a ver si se quejan del gol anulado ayaer a Adrian.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Ene 31, 2011 1:41 am

el cachondeito con del nido el miercoles va a ser la ostia , jajaja :?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Ene 31, 2011 5:08 am

Leyenda escribió:el cachondeito con del nido el miercoles va a ser la ostia , jajaja :?
    Se va a poner peluca para salir del estadio cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 31, 2011 5:27 am

supermigue escribió:
    Leyenda escribió:el cachondeito con del nido el miercoles va a ser la ostia , jajaja Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 878885
    Se va a poner peluca para salir del estadio Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 24617

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 24617 Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 24617 Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 24617 Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 3 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:14 pm