¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
BarCamp
ArtDeco
Elias Grodin
Ultra-Sur
fuentescercanas
Germanicus
pepfetteam
Llono
Fábregas
Gareth Bale
iVarane
Aye
VeRTiGo
17 participantes

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 2 Empty Re: Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv

Mensaje por iVarane Dom Ene 30, 2011 4:15 am

pepfetteam escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo también creo que el Madrid es el que más aficionados arrastra, por lo menos en España. Y se da el caso de que un gran porcentaje de aquellos que no son madridistas, son antimadridistas. No hay término medio. El Barça a mucha gente no le produce ni frio ni calor. El Madrid es otra historia. Obviamente, es una opinión, no tengo datos que lo demuestren. Solo el haber conocido a gente de muchos equipos, que reconocían que el Madrid les provocaba repulsión. Real Madrid is different, para bien y para mal.

A eso me refiero, si es el mas odiado por decirlo asi y el que mas aficionado propio tiene, pero el mas querido no creo, entiendo por querido es que en españa y en el mundo le tengan un aprecio especial a este equipo, los aficionados de otros equipos y demas.

Claro, no hay que confundir más querido con el que tiene más seguidores. Porque si aquellos que no son seguidores te "odian", pues restan.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 2 Empty Re: Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv

Mensaje por iVarane Dom Ene 30, 2011 4:16 am

Exacto Aye, como te he dicho, aquí en Alicante y en la Comunidad Valenciana en general, se les tiene una repulsa a los madrileños que no veas. Me imagino que en Catalunya y Euskadi se multiplica la cosa.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 30, 2011 4:17 am

Pero que fuera de españa no pasa eso ivan, no creas que fuera de españa le tengan asco al madrid como en españa. Fuera tenemos mucho seguiores y el Real Madrid se ve como el club estrella y el club del mundo por llamarlo de alguna manera.

Lo que pasa que aqui en españa entre los cules que son muy anti madridistas por que siempre an vivido por debajo atizado por el madrid, y lo politico que tambien entra en varios club que son de comunidades con tendencia a la independencia pues cuenta, sabiendo que el madrid es el equipo de la capital.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 30, 2011 4:17 am

fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo también creo que el Madrid es el que más aficionados arrastra, por lo menos en España. Y se da el caso de que un gran porcentaje de aquellos que no son madridistas, son antimadridistas. No hay término medio. El Barça a mucha gente no le produce ni frio ni calor. El Madrid es otra historia. Obviamente, es una opinión, no tengo datos que lo demuestren. Solo el haber conocido a gente de muchos equipos, que reconocían que el Madrid les provocaba repulsión. Real Madrid is different, para bien y para mal.
    Pues si, solo hay que pasearse por el foro para darse cuenta de que el antibarcelonismo no existe.
    como os gusta daros mas importacia de lo normal Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 2 615443
    No se refiere a eso,claro que existe un "odio" mutuo entre madridistas y barcelonistas (odio deportivo),lo que ivan dice y que yo estoy tambien de acuerdo en eso es que si tu hablas con un seguidor del Depor,por ejemplo,veras que le tiene odio al Madrid y sin embargo el Barsa le es indiferente,si hablas con uno de la Real Sociedad,por ejemplo,igual,y asi pasa con casi todos los seguidores del resto de equipos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 4:20 am

ivan_nistelrooy escribió:Exacto Aye, como te he dicho, aquí en Alicante y en la Comunidad Valenciana en general, se les tiene una repulsa a los madrileños que no veas. Me imagino que en Catalunya y Euskadi se multiplica la cosa.

y si encima son de la capi y que su rasgo-topico es que són chulos, pues mezclalo bien y tachán!!!
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Dom Ene 30, 2011 4:25 am

Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Pues si, solo hay que pasearse por el foro para darse cuenta de que el antibarcelonismo no existe.
    como os gusta daros mas importacia de lo normal Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 2 615443
    No se refiere a eso,claro que existe un "odio" mutuo entre madridistas y barcelonistas (odio deportivo),lo que ivan dice y que yo estoy tambien de acuerdo en eso es que si tu hablas con un seguidor del Depor,por ejemplo,veras que le tiene odio al Madrid y sin embargo el Barsa le es indiferente,si hablas con uno de la Real Sociedad,por ejemplo,igual,y asi pasa con casi todos los seguidores del resto de equipos.

Ahora te pregunto algo, Por que la gran mayoria de madridistas achacan a la envidia el odio del resto hacia ellos ?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Ene 30, 2011 4:27 am

En España el club con más seguidores es el Real Madrid, eso es de cajon.

Luego, el Real Madrid sea pq historicamente ha sido el más fuerte o por política o por ambas, también arrastra mucho antis que son muy activos.

Y digo que son muy activos en como por ejemplo:

- Los hilos contra Marca y As los abren los foreros merengues
    - Los hilos contra Marca y as los abren los foreros cules

- Los hilos contra Sport y MD no los abren los cules y cuando los abre un merengue sienta mal, toda la prensa es igual se dice.

- En Marca la cantidad de cules criticando es bestial.

- En Sport o MD, apenas hay madridistas.

Yo creo que hay un antimadridismo muy activo y que lo demuestre con sus actos, esta obsesionado.

PD: Yo hace muchos años que no voy a Valencia pero cuando iba nunca tuve ningún problema aunque si alguna vez oí quejas hacia los madrileños (no hacia mi sino en general a otras personas) aunque hay gente para todo pq también escuche una conversación de dos valencianas criticando a catalanes por ir a molestar y no bañarse en Cataluña.
    Es decir, lo de Madrid y Valencia es curioso, seguro que ahora con la crisis nadie se queja del turismo madrileño.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 4:32 am

Elias Grodin escribió:En España el club con más seguidores es el Real Madrid, eso es de cajon.

Luego, el Real Madrid sea pq historicamente ha sido el más fuerte o por política o por ambas, también arrastra mucho antis que son muy activos.

- Los hilos contra Sport y MD no los abren los cules y cuando los abre un merengue sienta mal, toda la prensa es igual se dice.

Yo creo que hay un antimadridismo muy activo y que lo demuestre con sus actos, esta obsesionado.

PD: Yo hace muchos años que no voy a Valencia pero cuando iba nunca tuve ningún problema aunque si alguna vez oí quejas hacia los madrileños (no hacia mi sino en general a otras personas) aunque hay gente para todo pq también escuche una conversación de dos valencianas criticando a catalanes por ir a molestar y no bañarse en Cataluña.
    Es decir, lo de Madrid y Valencia es curioso, seguro que ahora con la crisis nadie se queja del turismo madrileño.

En España es obvio que el madrid es el que tiene más seguidores. Es el primero que paseó españa con exito por europa con jugadores de toda españa, y el regimen ya se encargó de publicitarlo para la grandeza del estado (no estoy diciendo nada de ayudas no me desvieis el argumento).

Y como prueba mirad como sale iniesta de todos los estadios después de marcar en el mundial.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Ene 30, 2011 4:34 am

se esta desviando el asunto del hilo acojonantemente, y todo por mi comentario, yo me refiero a que el sevilla esta generando cada vez mas odio, de hecho si en algo estamos de acuerdo mis amigos cules y yo es en el asco que le tenemos a ese equipo y creo que se esta generalizando alarmantemente
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 30, 2011 4:35 am

Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:En España el club con más seguidores es el Real Madrid, eso es de cajon.

En España es obvio que el madrid es el que tiene más seguidores. Es el primero que paseó españa con exito por europa con jugadores de toda españa, y el regimen ya se encargó de publicitarlo para la grandeza del estado (no estoy diciendo nada de ayudas no me desvieis el argumento).

Y como prueba mirad como sale iniesta de todos los estadios después de marcar en el mundial.

En España y en el mundo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 4:36 am

Llono escribió:se esta desviando el asunto del hilo acojonantemente, y todo por mi comentario, yo me refiero a que el sevilla esta generando cada vez mas odio, de hecho si en algo estamos de acuerdo mis amigos cules y yo es en el asco que le tenemos a ese equipo y creo que se esta generalizando alarmantemente

hombre, gente como alfaro y delnido, han hecho que la antipatia hacia ese club haya crecido, pero tampoco me quita el sueño
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 4:36 am

Mourinho_ escribió:
    Aye escribió:

En España y en el mundo

esa es tu opinión...para mi no lo es en absoluto
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Ene 30, 2011 4:39 am

A mi el video del Sevilla, el primero, no me parece exagerado pero lo que me jode es que si el Madrid hace uno poniendo la frasa en vasco (contra el Atletic o Real Sociedad) o catalan (contra Barcelona), la que nos montan es la hostia,directamente se pide que se eche a los responsables y se dice que si nos tiran piedras en el bus y nos escupen es pq lo merecemos.

Ese doble rasero es lo que me jode.

Luego también me molesta cuando en Sevilla dicen que es gol pq al reves se hubiese pitado gol. Pues no, di, no es gol pero al Madrid se le pita gol.

O que monten tal espectáculo de robo, cuando no ha habido un error GRAVE, es como cuando Albelda dice que al Valencia siempre se le roba en el Bernabeu y seguro que lo de Marchena y Raul fue un robo cuando se han pitado penalties por agarrones leves.

En fin, los enemigos del Madrid meten mucha presión.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 4:44 am

Elias Grodin escribió:A mi el video del Sevilla, el primero, no me parece exagerado pero lo que me jode es que si el Madrid hace uno poniendo la frasa en vasco (contra el Atletic o Real Sociedad) o catalan (contra Barcelona), la que nos montan es la hostia,directamente se pide que se eche a los responsables y se dice que si nos tiran piedras en el bus y nos escupen es pq lo merecemos.

Ese doble rasero es lo que me jode.

Luego también me molesta cuando en Sevilla dicen que es gol pq al reves se hubiese pitado gol. Pues no, di, no es gol pero al Madrid se le pita gol.

O que monten tal espectáculo de robo, cuando no ha habido un error GRAVE, es como cuando Albelda dice que al Valencia siempre se le roba en el Bernabeu y seguro que lo de Marchena y Raul fue un robo cuando se han pitado penalties por agarrones leves.

En fin, los enemigos del Madrid meten mucha presión.

la fama del madrid con florentino de meterse en todo como un elefante dentro una cacharrería pasando por encima de clubs en los fichajes, la supuesta grandeza que pregona floren, etc... pasa sin duda factura (merecida o no)

es la percepción (quizás no la realidad) que se tiene en todo el mundo de vuestro club fuera del país. Con lo que no despierta simpatias.

Pero si el sevilla lo hubiera hecho contra el barça pasaría lo mismo y si el barça lo hiciera contra el sevilla pasaria lo mismo que dices tu de si lo hiciera el madrid contra el sevilla

Es lógico, al teóricamente débil, se le permiten más cosas que el que es más fuerte por simpatia.

En todo caso el Madrid ya hizo un video en la eliminatoria de copa del rey contra el zaragoza (obviamente no con esa agresividad) y tampoco nadie se rasgó las vestiduras
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Han publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 2 CopaligaHan publicado un nuevo anuncio en Sevilla Tv - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 30, 2011 4:52 am

Aqui hablamos de cual es más odidado no quien tiene más seguidores, no es lo mismo. Yo pienso que más odiado es el madrid, y ahora más mismo más respetado el barça.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 30, 2011 4:53 am

ArtDeco escribió:Aqui hablamos de cual es más odidado no quien tiene más seguidores, no es lo mismo. Yo pienso que más odiado es el madrid, y ahora más mismo más respetado el barça.

El madrid malo y barca bueno. Todos contentos. Para los blues no, claro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 4:54 am

Mourinho_ escribió:
    ArtDeco escribió:Aqui hablamos de cual es más odidado no quien tiene más seguidores, no es lo mismo. Yo pienso que más odiado es el madrid, y ahora más mismo más respetado el barça.

El madrid malo y barca bueno. Todos contentos. Para los blues no, claro.

ya no sabemos que decir...ah! superalo cool
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Dom Ene 30, 2011 4:57 am

Mas claro imposible, luego sale mourinho_ con sus estadisticas de camisetas vendidas .
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 30, 2011 4:58 am

Y en el mundo, pues si no es el Madrid el que cuenta con más seguidores, cerca estará. Pero lo que está haciendo el Barça estos años sin duda hará que las nuevas generaciones lo tengan como referente. Eso es indudable.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 30, 2011 4:59 am

El más respetado yo también creo que es el Barça, basicamente por dos motivos. En primer lugar, por su juego. En segundo lugar, por ser el que le aprieta las clavijas al más odiado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 5:05 am

ivan_nistelrooy escribió:Y en el mundo, pues si no es el Madrid el que cuenta con más seguidores, cerca estará. Pero lo que está haciendo el Barça estos años sin duda hará que las nuevas generaciones lo tengan como referente. Eso es indudable.

El que tiene más seguidores en el mundo es el que manda en europa en un periodo de 3 o 4 años. En el tiempo de los galácticos fué el madrid, después el manchester, ahora es el barça. Obviamente hay quienes les van a la zaga, los que son alternativa de poder, pero el madrid, con sus 6 octavos de final no es hasta la fecha la alternativa de poder OFICIAL DE RESULTADOS.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Dom Ene 30, 2011 5:09 am

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Y en el mundo, pues si no es el Madrid el que cuenta con más seguidores, cerca estará. Pero lo que está haciendo el Barça estos años sin duda hará que las nuevas generaciones lo tengan como referente. Eso es indudable.

El que tiene más seguidores en el mundo es el que manda en europa en un periodo de 3 o 4 años. En el tiempo de los galácticos fué el madrid, después el manchester, ahora es el barça. Obviamente hay quienes les van a la zaga, los que son alternativa de poder, pero el madrid, con sus 6 octavos de final no es hasta la fecha la alternativa de poder OFICIAL DE RESULTADOS.

Ahora pienso, mou en italia e inglaterra, hizo grandes cosas, pero es obvio que los aficionados de otros equipos lo odiaban, ahora un aficionado del unidese, napoli, everton o sunderland al que le no le importaba el real madrid ni para bien o para mal, por el solo motivo que mou sea el tecnico merengue, este equipo ( pienso yo ) le genera un poco de antipatia al aficionado.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Ene 30, 2011 5:12 am

Es posible que el Madrid sea más odiado, pero ser odiados por radicales ultras que tiran piedras no es malo.

Sinceramente que al Madrid se le apedree en determinados sitios que ya conocemos a mi me resulta indiferente, el problema lo tiene el energumeno que tira la piedra.

Si al Madrid le rompen las lunas del Bus en Barcelona y al contrario no, alguno dira que el Madrid se lo merece y que el Barça no. Yo digo que o hay más radicales en Barcelona (sean 20 o 30 idiotas que no muchos más) o que hay más seguridad en Madrid.

Yo no estoy de acuerdo, si hay gente que odia al Madrid no tiene que ver nada Florentino ni nada, es decir, hay gente que considera que el Madrid es la representación del mal, pues muy bien, es problema de esas personas, no del Madrid.

Florentino es elegante y señorial, un inútil fichando pero putadas a hecho pocas a otros equipos. Para putada la que le hizo el Barça al Depor con lo de Rivaldo sin tiempo material para fichar, y seguro que en La Coruña hay más mucha gente que odia al Madrid que al Barcelona, pero ya sea por razones políticas o por estupideces varias, el Madrid no tiene culpa de ese odio.

A mi como persona normal y razonable, no voy a tirar piedras al bus del Barça ni voy a cojer asco a Chelsea, Manchester City o Barcelona pq tengan dinero y se gasten fortunas detrás del Madrid.

Aqui leo que algunos cuando dicen que el Madrid es el más odiado y lo ven como positivo (les avala en su pensamiento sobre que el Real Madrid es el malvado enemigo y Mou su profeta) y no se dan cuenta, que los más radicales que odian suelen ser por pseudo razones políticas: al Madrid los abertzales le odian o le odian los ultras del valencia pq se ficho a Mijatovic hace años o en San Sebastian le odian pq es un equipo fascista que les regala partidos por aniversarios, ¡¡ oh Dios mio¡¡ es un equipo odiado.

A Casillas le tiran cosas en San Mames, a lo mejor alguno que las tira ha estado o estará en la carcel o le insultaban en Valencia, pues bueno, sinceramente en el video que salió en cuatro se ve que clase de individuos le insultaban.

Al Barça seguro que le odian los ultra sur, seguro que estais deprimidos por ello.

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Ene 30, 2011 5:18 am

Aye escribió:vaya tela...

se puede dudar si fué gol o no, pero calificar de robo una acción dudosa y que el sevilla nunca mereció ganar...

Pero si eso es lo que viven haciendo los madridistas con cada accion contra el barcelona

Vamos que hemos leido que el 5-0 es por culpa del arbitro que no pito un penal a ronaldo que era el 2-1 y quedabamos con 10 tongue

ahora no se que vienen lo de victimas de los madridistas si son los primeros llorones
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Ene 30, 2011 5:22 am

Elias Grodin escribió:Es posible que el Madrid sea más odiado, pero ser odiados por radicales ultras que tiran piedras no es malo.

Sinceramente que al Madrid se le apedree en determinados sitios que ya conocemos a mi me resulta indiferente, el problema lo tiene el energumeno que tira la piedra.

Si al Madrid le rompen las lunas del Bus en Barcelona y al contrario no, alguno dira que el Madrid se lo merece y que el Barça no. Yo digo que o hay más radicales en Barcelona (sean 20 o 30 idiotas que no muchos más) o que hay más seguridad en Madrid.

Yo no estoy de acuerdo, si hay gente que odia al Madrid no tiene que ver nada Florentino ni nada, es decir, hay gente que considera que el Madrid es la representación del mal, pues muy bien, es problema de esas personas, no del Madrid.

Florentino es elegante y señorial, un inútil fichando pero putadas a hecho pocas a otros equipos. Para putada la que le hizo el Barça al Depor con lo de Rivaldo sin tiempo material para fichar, y seguro que en La Coruña hay más mucha gente que odia al Madrid que al Barcelona, pero ya sea por razones políticas o por estupideces varias, el Madrid no tiene culpa de ese odio.

A mi como persona normal y razonable, no voy a tirar piedras al bus del Barça ni voy a cojer asco a Chelsea, Manchester City o Barcelona pq tengan dinero y se gasten fortunas detrás del Madrid.

Aqui leo que algunos cuando dicen que el Madrid es el más odiado y lo ven como positivo (les avala en su pensamiento sobre que el Real Madrid es el malvado enemigo y Mou su profeta) y no se dan cuenta, que los más radicales que odian suelen ser por pseudo razones políticas: al Madrid los abertzales le odian o le odian los ultras del valencia pq se ficho a Mijatovic hace años o en San Sebastian le odian pq es un equipo fascista que les regala partidos por aniversarios, ¡¡ oh Dios mio¡¡ es un equipo odiado.

A Casillas le tiran cosas en San Mames, a lo mejor alguno que las tira ha estado o estará en la carcel o le insultaban en Valencia, pues bueno, sinceramente en el video que salió en cuatro se ve que clase de individuos le insultaban.

Al Barça seguro que le odian los ultra sur, seguro que estais deprimidos por ello.

muy de acuerdo contigo, el odio al madrid se debe por un lado a que es el equiopo de la capital, en España todavia seguimos con la tonteria esa, y por otro lado por temas politicos, se relaciona al madrid con franco y con la derecha mas radical, ni florentino ni ostias, siempre ha sido y sera asi, ahora ademas con mou y cr y el barça estando en su mejor momento, es la mejor epoca para echar mierda contra el madrid porque todos los burros te van a seguir y ademas se les rien las gracias y se les apoya.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:37 pm