Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Eso si... España divierte como nada en el mundo
Iba a contestar, pero no quiero darle la razon a Neutral
No seas neutral
Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Eso si... España divierte como nada en el mundo
Iba a contestar, pero no quiero darle la razon a Neutral
Zinediner escribió:Lo que aburre es que el resto de equipos son morralla, no hay más.
Hce escribió:A mi no aburre.
A mi aburre el nivel de tal oponentes que no saben un carajo de defensa y agresion, alguna vez es demasiado facil marcar
toro85 escribió:Cpt_Proton escribió:toro85 escribió:Lo de la forma fisica: Les favorece el juego. Para ganarle al Barça tienes que correr el doble de ellos, presionarle el doble, y defender el doble de bien. Y mientras tu te matas corriendo, ellos se pasan el tiempo tocando tocando y tocando. El mejor ejemplo es ver a Pedro y a Di María. Mientras que el argentino ya está ahora fundido de tanto subir, bajar, subir, bajar, crear, tirar, pasar, etc., Pedro sigue teniendo un nivel aceptable de frescura. Pero lo de las lesiones ojo, que entre la de Puyi y Alves, vete tu a saber si no le dan una "sorpresita" en estas semanas...
Y lo del miedo escenico: Es como al Madrid de inicios de Siglo, al que todo el mundo le tenía un respeto enorme...Cuando ganas y dominas, el rival sale ya con esa idea y ese miedo en el cuerpo...
Si recuerdo bien, Espana por ejemplo ha sido durante el Mundial el equipo que más corrió, con lo que quiero decir que ese estilo de juego si necesita una forma fisica excelente y si cansa. Lo que pasa es que el barsa. por los motivos que sean, estan en un gran estado de forma...
Sinceramente, no me lo creo...Pero me pongo a buscar las estadisticas, si necesario...
Ahora, me parece algo cutre que reduzcais todo al "estado de forma", cuando de Mourinho siempre se dijo que era el que mejor preparaba a todos sus equipos fisicamente...
Elías, cansa más correr detrás del balón que llevarlo y ver como los jugadores se van moviendo... en el Barça pocos sprints hay, únicamente para recuperar el balón (presión de 10 o 15 segundos en que los jugadores del Barça se acercan al que tiene el balón y los jugadores más próximos, obligándole a dar un pelotazo o a jugar con riesgo y, muchas veces, perder el balón), y en muy poquitas jugadas de ataque, porque muchas veces son ataques estáticos, estilo balomano...Elias Grodin escribió:El Barça aburre a los rivales.
Y divierte a los suyos.
De todas formas, ayer el Almeria se suicido solito, no metieron 8 por respeto a Guardiola y pq a partir del minuto 30, ya si que andaban.
Sobre que el Barça juega al trote cochinero, me resulta gracioso que cuando le contraatacan, enseguida hay 6 ó 7 tios en defensa y luego vuelta a subir.
Mi sensación es que fisicamente (resistencia y velicidad) son superiores a sus rivales, desde luego en el 5-0 se comieron al Madrid.
¿Toro, tienes los km de ese partido?
eso es evidente, como a mi me aburre ver jugar al Madrid como el culo partido tras partido y, por la gran calidad de los hombres de arriba, pues al final acaban metiendo un gol... a mi lo que me extraña es que Di María y CR aguanten jugando todos los partidos y corriendo a la contra 20 veces por partido, porque eso desgasta la hostia, mucho más...Elias Grodin escribió:A mi el Barça no me gusta verlo pq me molesta verle golear tan fácil y lo admito (para Kiki an que a veces me dice que no quiero dar mi brazo a torcer en discusiones).
También admito que juega mucho mejor que el Madrid, juegan a futbol sala y presionan muy bien. Es evidente que son muy buenos y por eso no me gusta verles.
Y luego cuando el rival se suicida en 30 minutos como ayer pues me molesta más aún.
Es como el dia del 8-0 del Madrid, que el Levante y su entrenador hicieron el ridículo.
kiki_an escribió:Elías, cansa más correr detrás del balón que llevarlo y ver como los jugadores se van moviendo... en el Barça pocos sprints hay, únicamente para recuperar el balón (presión de 10 o 15 segundos en que los jugadores del Barça se acercan al que tiene el balón y los jugadores más próximos, obligándole a dar un pelotazo o a jugar con riesgo y, muchas veces, perder el balón), y en muy poquitas jugadas de ataque, porque muchas veces son ataques estáticos, estilo balomano...Elias Grodin escribió:El Barça aburre a los rivales.
Y divierte a los suyos.
De todas formas, ayer el Almeria se suicido solito, no metieron 8 por respeto a Guardiola y pq a partir del minuto 30, ya si que andaban.Sobre que el Barça juega al trote cochinero, me resulta gracioso que cuando le contraatacan, enseguida hay 6 ó 7 tios en defensa y luego vuelta a subir.
Mi sensación es que fisicamente (resistencia y velicidad) son superiores a sus rivales, desde luego en el 5-0 se comieron al Madrid.
puedes correr 1 km al trote o a paso ligero sin cansarte demasiado, yo mismo lo puedo hacer y no soy ningún deportista de élite, pero ya te digo que no sería capaz de correr 500 metros esprintando sin cansarme...eso es evidente, como a mi me aburre ver jugar al Madrid como el culo partido tras partido y, por la gran calidad de los hombres de arriba, pues al final acaban metiendo un gol... a mi lo que me extraña es que Di María y CR aguanten jugando todos los partidos y corriendo a la contra 20 veces por partido, porque eso desgasta la hostia, mucho más...Elias Grodin escribió:A mi el Barça no me gusta verlo pq me molesta verle golear tan fácil y lo admito (para Kiki an que a veces me dice que no quiero dar mi brazo a torcer en discusiones).
También admito que juega mucho mejor que el Madrid, juegan a futbol sala y presionan muy bien. Es evidente que son muy buenos y por eso no me gusta verles.
Y luego cuando el rival se suicida en 30 minutos como ayer pues me molesta más aún.
Es como el dia del 8-0 del Madrid, que el Levante y su entrenador hicieron el ridículo.
supongo que como no llegas a ver los partidos del Barça enteros, no te darás cuenta que ayer el esfuerzo del Barça se redujo a 30 minutos, en los que la calidad y el esfuerzo fueron impresionantes, pero luego estuvieron 60 minutos caminando, sobretodo messi... estaba en el campo y era brutal, messi caminaba y luego cuando se le acercaba el balón trotaba un poco para recibirlo, hacía su jugadita o se la pasaba a un compañero y vuelta a descansar... estos partidos desgastan menos que un entrenamiento
fuentescercanas escribió:que no rotan?
pocos partidos habras visto tu del barsa, me parece a mi
si hasta pinto ha jugado bastantes partidos.
cuantos ha jugado dudek?
bojan, maxwell, adriano y keita han jugado bastante, sobre todos los primerosElias Grodin escribió:kiki_an escribió:Elías, cansa más correr detrás del balón que llevarlo y ver como los jugadores se van moviendo... en el Barça pocos sprints hay, únicamente para recuperar el balón (presión de 10 o 15 segundos en que los jugadores del Barça se acercan al que tiene el balón y los jugadores más próximos, obligándole a dar un pelotazo o a jugar con riesgo y, muchas veces, perder el balón), y en muy poquitas jugadas de ataque, porque muchas veces son ataques estáticos, estilo balomano...Elias Grodin escribió:El Barça aburre a los rivales.
Y divierte a los suyos.
De todas formas, ayer el Almeria se suicido solito, no metieron 8 por respeto a Guardiola y pq a partir del minuto 30, ya si que andaban.Sobre que el Barça juega al trote cochinero, me resulta gracioso que cuando le contraatacan, enseguida hay 6 ó 7 tios en defensa y luego vuelta a subir.
puedes correr 1 km al trote o a paso ligero sin cansarte demasiado, yo mismo lo puedo hacer y no soy ningún deportista de élite, pero ya te digo que no sería capaz de correr 500 metros esprintando sin cansarme...eso es evidente, como a mi me aburre ver jugar al Madrid como el culo partido tras partido y, por la gran calidad de los hombres de arriba, pues al final acaban metiendo un gol... a mi lo que me extraña es que Di María y CR aguanten jugando todos los partidos y corriendo a la contra 20 veces por partido, porque eso desgasta la hostia, mucho más...Elias Grodin escribió:A mi el Barça no me gusta verlo pq me molesta verle golear tan fácil y lo admito (para Kiki an que a veces me dice que no quiero dar mi brazo a torcer en discusiones).
supongo que como no llegas a ver los partidos del Barça enteros, no te darás cuenta que ayer el esfuerzo del Barça se redujo a 30 minutos, en los que la calidad y el esfuerzo fueron impresionantes, pero luego estuvieron 60 minutos caminando, sobretodo messi... estaba en el campo y era brutal, messi caminaba y luego cuando se le acercaba el balón trotaba un poco para recibirlo, hacía su jugadita o se la pasaba a un compañero y vuelta a descansar... estos partidos desgastan menos que un entrenamientofuentescercanas escribió:que no rotan?
pocos partidos habras visto tu del barsa, me parece a mi
si hasta pinto ha jugado bastantes partidos.
cuantos ha jugado dudek?
El Barça rota poco, lo de pretender demostrarlo con Pinto es absurdo.
Además Dudek se lesiono en Champions.
Tipos como Messi, Iniesta, Xavi, Pique, Villa ... llevan muchos minutos.
Suplentes del Barça: Mascherano (este si ha jugado), Keita, Bojan, Milito, Adriano, Maxwell ...
Zinediner escribió:Lo que aburre es que el resto de equipos son morralla, no hay más.
ArtDeco escribió:Zinediner escribió:Lo que aburre es que el resto de equipos son morralla, no hay más.
La morralla del almería empató al Madrid . Noto algo de mezquindad y envidia mezclados con ciertas insinuaciones de doping en los comentarios de algunos merengues, pero bueno lo entiendo como producto de la impotencia.
Mourinho_ escribió:ArtDeco escribió:Zinediner escribió:Lo que aburre es que el resto de equipos son morralla, no hay más.
La morralla del almería empató al Madrid . Noto algo de mezquindad y envidia mezclados con ciertas insinuaciones de doping en los comentarios de algunos merengues, pero bueno lo entiendo como producto de la impotencia.
Aqui nadie esta hablando de dopin na mas que vosotros, aunque se sabe de sobra que colgais de un hilo en este tema. Extraño es que xavi se convierta en crack con 29 años.
Pedro no corre, messi tampoco, claro... Alves menos
Mourinho_ escribió:ArtDeco escribió:Zinediner escribió:Lo que aburre es que el resto de equipos son morralla, no hay más.
Aqui nadie esta hablando de dopin na mas que vosotros, aunque se sabe de sobra que colgais de un hilo en este tema. Extraño es que xavi se convierta en crack con 29 años.
vicks_vaporub escribió:Mourinho_ escribió:ArtDeco escribió:Zinediner escribió:Lo que aburre es que el resto de equipos son morralla, no hay más.
Esta claro que todos corren y tienen buena forma fisica, por algo son deportistas de elite.
Pero la proxima vez que veas un partido del Barca fijate que lo que circula rapido, sobre todo comprado con otros equipos es el balon.
Tulkas escribió:veo que la capacidad de lectura no es una virtud de los cules....digo que los rivales no pelean a tope contra el barsa, por eso ganan todos los partidos por goleada, los rivales salen asustados y pensando que si palman no pasa nada, y eso aburre. Si le jugasen con la intensidad y la guerra como le hacen al madrid, dudo mucho que ganasen siempre y por goleada.
Mourinho_ escribió:vicks_vaporub escribió:Mourinho_ escribió:ArtDeco escribió:Zinediner escribió:Lo que aburre es que el resto de equipos son morralla, no hay más.
Esta claro que todos corren y tienen buena forma fisica, por algo son deportistas de elite.
Pero la proxima vez que veas un partido del Barca fijate que lo que circula rapido, sobre todo comprado con otros equipos es el balon.
Que me cuentas de puyol que lo queriais jubilar cuando llego pique?, deciais que ya estaba mayor que estaba perdiendo nivel y flasss, 2 años de eso y puyol sigue como un chaval.
Lo vuelvo a decir, alves, pedro y villa corren como cualquier jugador de 1.