por Aye Vie Ene 28, 2011 6:49 am
ivan_nistelrooy escribió: Aye escribió: trukop escribió: Aye escribió: Tritranquil escribió: Aye escribió: Tritranquil escribió: Aye escribió: Tritranquil escribió: Aye escribió: ivan_nistelrooy escribió:Un CD no debería valer más de 5 euros. Si así fuera, yo compraría bastantes. Peeeeeero....
pero el tiene todo el derecho de venderlo al precio que le de la gana y tu no eres nadie para robarlo, o si, pero luego no le llames hijoputa encima que le mangoneas
pues que si poniendolo a 25 que ya veras cuantos vende.
ese es SU problema, el no se queja de que no le compres a 25, el se queja de que te lo descargas por 0
pues que lo ponga a precios competitivos y veras como no se lo baja por 0 tanta gente,
seguro, porque somos todos unos cabrones. Pero hasta donde yo se, en nuestra sociedad, nadie puede obligarme a vender mi producto al precio que uno quiera bajo amenaza de robo
jeje que iluso. habla con los que compiten con las copias chinas falsas si tienen que bajar los precios o no.
los chinos seguro que no dicen después de copiar...puto Dolce and Gabanna...dicen "Glacias" y a por otra copia
Yo no te digo que no te bajes nada, haz lo que te de en gana. Solo digo que encima no le digas cabron al de la canción, programa, peli, serie.
Esto Tritranquil en mi pueblo lo llamamos "
ser cornut i pagar el beure"
Voy falate yo en la nosa llingua y vas facer unes carcajaes que va baxate un pingaju pel pescuezu.
Evidentemente que el canon no cubre los gastos pero no es menos cierto que la industria discografica va contra los tiempos y no quiere ver la realidad. Sobre el cine, comentarte que a todos nos cobran 3 veces si es cine español.
1º Las peliculas van subencionadas. Primer pago que hago.
2º Parte del canon va para este tipo de tirititeros. Segunda vez que pago.
3º Si voy a ver la pelicula al cine o la alquilo. Tercera vez que pago.
Jamas he visto un producto por el que tengas que pagar hasta en 3 veces.
tatalmente de acuerdo, pero sigo diciendo...eso no te da derecho a robar su producto. Si hay un tio que vende ruedas de carro, no tengo el derecho de robarle sus ruedas porque diga, no se ha adaptado ya que deberia vender ruedas de coche.
Cada cual que venda lo que quiera al precio que quiera y sin la coacción de que sinó se la robamos
Pero si el de las ruedas de carro te estuviera cobrando regularmente por si acaso bajas un día y se las robas... creo que la cosa cambiaría
y yo te digo...no le darias una ostia quien eres tu para cobrarme?
Y otra vez vuelvo con lo de siempre en este puto foro
ME LEEIS UNA PUTA VEZ?
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PUTO CANON y protestaré como vosotros de el!!!! joder ostiaputaya!!!!
Ah! y lo vuelvo a repetir, como no, que aunque el canon es injusto, es una consecuencia del pirateo
No es que el de las ruedas te cobre por si se las robas, no. Es que le has robado las ruedas y luego te cobra (de forma abusiva, indiscriminada y generalizada) por haberselas robado.
O sea, que si el canon fuera aplicado en cantidades justas, en los productos correctos y que no pagaran justos por pecadores, etc...me pareceria totalmente justo