Aye escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Un CD no debería valer más de 5 euros. Si así fuera, yo compraría bastantes. Peeeeeero....
pero el tiene todo el derecho de venderlo al precio que le de la gana y tu no eres nadie para robarlo, o si, pero luego no le llames hijoputa encima que le mangoneas
pues que si poniendolo a 25 que ya veras cuantos vende.
ese es SU problema, el no se queja de que no le compres a 25, el se queja de que te lo descargas por 0
pues que lo ponga a precios competitivos y veras como no se lo baja por 0 tanta gente,
seguro, porque somos todos unos cabrones. Pero hasta donde yo se, en nuestra sociedad, nadie puede obligarme a vender mi producto al precio que uno quiera bajo amenaza de robo
jeje que iluso. habla con los que compiten con las copias chinas falsas si tienen que bajar los precios o no.
los chinos seguro que no dicen después de copiar...puto Dolce and Gabanna...dicen "Glacias" y a por otra copia
Yo no te digo que no te bajes nada, haz lo que te de en gana. Solo digo que encima no le digas cabron al de la canción, programa, peli, serie.
Esto Tritranquil en mi pueblo lo llamamos "ser cornut i pagar el beure"
EL que se descarga para consumo propio no gana un duro. Y le llamo cabron si pretende volver al status quo anterior.
robas los condones? robas las madalenas? robas la crema de afeitar? porque me parece a mi que ninguno de estos no te hacen ganar un duro. Estos, muchos otros y la musica son bienes de consumo que te dan un beneficio no económico sinó sensorial, alimentició etc...
Vosotros le llamais cabron porque quiere vender los CD a los 25 euros...y en su derecho está
Yo no le llamo cabrón por eso, ya que por querer...también me gustaría a mi vender mi coche por 2 millones de euros. Yo le llamo caradura por ir llorando cuando está sangrando a base bien a muchos españoles con el puto canon de los cojones.