SUPERHIPERBARÇA escribió:Se ve que en el penalty del otro día contra el Racing, Toño, el portero le hizo la típica coña a Messi de eh, por donde me la vas a tirar??Eh, eh, por donde? Messi ni caso.
Messi tira, marca y le dice ves, por ahí te la he tirado. Esto pasa decenas de veces cada año con diferentes jugadores...
Bueno como decía, esto era en Punto Pelota. Así que la discusión derivó en si Messi era un prepotente. Y que si lo llega a hacer Cristiano la que se monta!!!
Apagué la tele y me volví a dormir.
Yo también lo vi. Fué el sr. Buyo, con su proverbial imparcialidad, que empezó a darle caña a Messi por su actitud. Como fue portero en sus tiempos libres, todos los allí presentes (menos el Lobo que rasco) alabaron su perorata como si fueran palabras del mismísimo oráculo.
La conclusión del barullo montado, según el mencionado ex-portero, fue que el portero puede hacer lo que le dé la real gana y provocar como se le pase por los c... y si al otro jugador (sobretodo si es del Barça y se llama Messi) se le ocurre contestar, aunque sea levemente y con sorna, pasa a ser un ser despreciable.
Lo bueno del caso es, que antes de que hablara Buyo, todos decían "esto no es nada" (incluso Siro).