¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Cpt_Proton
Elias Grodin
trukop
Tritranquil
NO.
HELL
SUPERHIPERBARÇA
11 participantes

Ayer vi 5 minutos Punto Pelota.

Once
    Once
    Convocado
    Convocado

Ayer vi 5 minutos Punto Pelota. - Página 2 Empty Re: Ayer vi 5 minutos Punto Pelota.

Mensaje por Once Vie Ene 28, 2011 1:07 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Se ve que en el penalty del otro día contra el Racing, Toño, el portero le hizo la típica coña a Messi de eh, por donde me la vas a tirar??Eh, eh, por donde? Messi ni caso.

Messi tira, marca y le dice ves, por ahí te la he tirado. Esto pasa decenas de veces cada año con diferentes jugadores...

Bueno como decía, esto era en Punto Pelota. Así que la discusión derivó en si Messi era un prepotente. Y que si lo llega a hacer Cristiano la que se monta!!!

Apagué la tele y me volví a dormir.

Yo también lo vi. Fué el sr. Buyo, con su proverbial imparcialidad, que empezó a darle caña a Messi por su actitud. Como fue portero en sus tiempos libres, todos los allí presentes (menos el Lobo que rasco) alabaron su perorata como si fueran palabras del mismísimo oráculo.

La conclusión del barullo montado, según el mencionado ex-portero, fue que el portero puede hacer lo que le dé la real gana y provocar como se le pase por los c... y si al otro jugador (sobretodo si es del Barça y se llama Messi) se le ocurre contestar, aunque sea levemente y con sorna, pasa a ser un ser despreciable.

Lo bueno del caso es, que antes de que hablara Buyo, todos decían "esto no es nada" (incluso Siro).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Ayer vi 5 minutos Punto Pelota. - Página 2 Empty Re: Ayer vi 5 minutos Punto Pelota.

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 6:07 am

Hostia el truñop sigue por aquí... pensaba que se había ido.

Demasiada calma veía yo por estos lares.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Ene 28, 2011 6:15 am

j0azz escribió:Hostia el truñop sigue por aquí... pensaba que se había ido.

Demasiada calma veía yo por estos lares.

Hombre, mi amigüito jacuzzi. Que, te apetece que te sobe otro poca la cara como hacia antaño? Hay gente que no aprende Ayer vi 5 minutos Punto Pelota. - Página 2 111359
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ene 28, 2011 6:25 am

Trukop tio, sabes que te aprecio, y no pienso comersela a Xenxo, principalmente por que le gustaria (en una locaza el tio), pero que alguien que esta en el foro ese, que ni nombro, nos venga aqui a decir que nuestros moderadores son esto o lo otro, y que se meten en los hilos, y dicen cosas, joder, que he leido algo de lo dicho en ese foro, al colgarlo aqui otra gente, y alli moderadores, e incluso administradores dicen gilipolleces de naturaleza gigantesca, insultan de forma generalizada a los Barcelonistas, y cuando muchos de ellos llaman hijos de puta a los cules, me lo llama a mi tambien, y me gustaria que esa panda de imbeciles me lo dijera en mi puta cara haber si habia cojones a hacerlo.

Última edición por HELL el Vie Ene 28, 2011 6:34 am, editado 2 veces
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Ene 28, 2011 6:32 am

HELL escribió:Trukop tio, sabes que te aprecio, y no pienso comersela a Xenxo, principalmente por que le gustaria (en una locaza el tio), pero que alguien que esta en el foro ese, que ni nombro, nos venga aqui a decir que nuestros moderadores son esto o lo otro, y que se meten en los hilos, y dicen cosas, joder, que he leido algo de lo dicho en ese foro, al colgarlo aqui otra gente, y alli moderadores, e incluso administradores dicen gilipolleces de naturaleza gigantesca, insultan de forma generalizada a los Barcelonistas, y cuando muchos de ellos llaman hijos de puta a los cules, me lo llama a mi tambien, y me gustaria que esa panda de imbeciles me lo dijera en mi puta cara haber si habia cojones a hacerlo.

Porque no eres de mi categoria que si no te llamaba culerdo y te invitaba a hacer guantes lg

No, a ver. Lo que le comente a Xenxo no es del otro foro si no de este. He leido a algunos foreros (solo me acuerdo del nick de uno) criticar su funcion de moderador. En mi opinion hace una labor perfecta y ademas lo hace sin animo de lucro. Ya le pedi perdon por sacar el tema pero me senti ofendido por una insinuacion que hizo (y por la que se disculpo) que no entendia a que venia. El tema esta zanjado, no tenemos ningun problema entre nosotros (todo lo contrario) y cuando Xenxo quiera, podemos procedes a tener un encuentro intimo en una sauna wirl

Sobre otros foros. Pues chico, como digo aqui y alli, que reine la paz y cada uno en su sitio sin hablar del otro foro. Que en el otro foro se llama "barcelonistas hijos de...", pues no vayas alli, pero señala a los foreros que dicen eso y no a todos (y ojo, que a mi me tiene salido cosas como "barcemoñas" y "enanos drogados"). Yo si voy a un foro pro nacionalista vasco seguro que leo burradas al estilo "españoles hijos de tal..." y no por eso te voy a decir que TODOS los vascos sois iguales porque a la vista salta que soy una gran gente (me refiero por ti)...aunque so cabrones, hace 2 meses me pusieron una multa de zona verde en Bilbao. angry
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 28, 2011 6:35 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Se ve que en el penalty del otro día contra el Racing, Toño, el portero le hizo la típica coña a Messi de eh, por donde me la vas a tirar??Eh, eh, por donde? Messi ni caso.

Messi tira, marca y le dice ves, por ahí te la he tirado. Esto pasa decenas de veces cada año con diferentes jugadores...

Bueno como decía, esto era en Punto Pelota. Así que la discusión derivó en si Messi era un prepotente. Y que si lo llega a hacer Cristiano la que se monta!!!

Son unos payasos,pero estoy convencido,y en eso estoy de acuerdo con ellos,de que si lo hubiese hecho CR7 muchos estarian echando espuma por la boca,y tu el primero.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ene 28, 2011 6:37 am

trukop escribió:
    HELL escribió:Trukop tio, sabes que te aprecio, y no pienso comersela a Xenxo, principalmente por que le gustaria (en una locaza el tio), pero que alguien que esta en el foro ese, que ni nombro, nos venga aqui a decir que nuestros moderadores son esto o lo otro, y que se meten en los hilos, y dicen cosas, joder, que he leido algo de lo dicho en ese foro, al colgarlo aqui otra gente, y alli moderadores, e incluso administradores dicen gilipolleces de naturaleza gigantesca, insultan de forma generalizada a los Barcelonistas, y cuando muchos de ellos llaman hijos de puta a los cules, me lo llama a mi tambien, y me gustaria que esa panda de imbeciles me lo dijera en mi puta cara haber si habia cojones a hacerlo.

Porque no eres de mi categoria que si no te llamaba culerdo y te invitaba a hacer guantes lg

No, a ver. Lo que le comente a Xenxo no es del otro foro si no de este. He leido a algunos foreros (solo me acuerdo del nick de uno) criticar su funcion de moderador. En mi opinion hace una labor perfecta y ademas lo hace sin animo de lucro. Ya le pedi perdon por sacar el tema pero me senti ofendido por una insinuacion que hizo (y por la que se disculpo) que no entendia a que venia. El tema esta zanjado, no tenemos ningun problema entre nosotros (todo lo contrario) y cuando Xenxo quiera, podemos procedes a tener un encuentro intimo en una sauna wirl

Sobre otros foros. Pues chico, como digo aqui y alli, que reine la paz y cada uno en su sitio sin hablar del otro foro. Que en el otro foro se llama "barcelonistas hijos de...", pues no vayas alli, pero señala a los foreros que dicen eso y no a todos (y ojo, que a mi me tiene salido cosas como "barcemoñas" y "enanos drogados"). Yo si voy a un foro pro nacionalista vasco seguro que leo burradas al estilo "españoles hijos de tal..." y no por eso te voy a decir que TODOS los vascos sois iguales porque a la vista salta que soy una gran gente (me refiero por ti)...aunque so cabrones, hace 2 meses me pusieron una multa de zona verde en Bilbao. angry

No Trukop, solo una vez cruce guantes con un pateador, y no me quedaron mas ganas, no consegui entrar en distancia, y me dejo las piernas como una mierda.

Sabes que lo que menos me apetece es dicutir contigo, de legal, me pareces un tio autentico, y desde luego no sera por cuatro retrasados que estan en ese foro, y te aseguro que no entro, pero en ocasiones ponen alguna cosa aqui que...

Los Bilbotarras son unos cabrones, los de Guipuzkoa no, somos buena gente, y seguro que ni te multariamos cool (nos llevariamos el coche na mas) enly

Un saludo tio.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Ene 28, 2011 6:44 am

HELL escribió:

No Trukop, solo una vez cruce guantes con un pateador, y no me quedaron mas ganas, no consegui entrar en distancia, y me dejo las piernas como una mierda.

Sabes que lo que menos me apetece es dicutir contigo, de legal, me pareces un tio autentico, y desde luego no sera por cuatro retrasados que estan en ese foro, y te aseguro que no entro, pero en ocasiones ponen alguna cosa aqui que...

Los Bilbotarras son unos cabrones, los de Guipuzkoa no, somos buena gente, y seguro que ni te multariamos cool (nos llevariamos el coche na mas) enly

Un saludo tio.

Capullo! cool

Cuando se sacaron temas en el otro foro de este, abri hilos alli para criticarlo y hablar con los moderadores. Desde entonces, salvo alguna alusion ocasional, no he vuelto a ver nada mas.

Sobre la multa. En la zona donde aparque de sabado por la mañana, no habia ninguna señal vertical de franja horaria, tuve que bajarme una calle mas abajo para encontrar una. Alli se veia que los sabados estaban exentos. Al parecer la calle donde yo aparque si que habia que apuchinar los sabados. Seguro, so cabrones, que os llevasteis la señal para en una manifestacion, golpear a algun pobre españolito opresor wirl

Volviendo al tema. Jacuzzi, que, entrame al trapo, dame carnaza que el cuerpo me pide que te vapulee el cerebro...mmmm, espera, que el tema era sobre punto farlopa....na, una mierda de programa que ya casi nunca veo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ene 28, 2011 10:41 am

Ultra-Sur escribió:

Son unos payasos,pero estoy convencido,y en eso estoy de acuerdo con ellos,de que si lo hubiese hecho CR7 muchos estarian echando espuma por la boca,y tu el primero.

Venga ya. Cristiano la lía semana sí semana tambien, si no es con quejas, posturitas o por tirar balones a los recogepelotas o por empujar a técnicos rivales, es por chulerías como las de ayer mismo, que dijo que los del Sevilla que se sigan pintando la cara que eso les motiva. Qué fácil es ser elegante y cuanto le cuesta a Ronaldo. Ronaldo ya no es noticia que la líe, porque lo hace demasiado a menudo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 28, 2011 1:39 pm

y messi no le dijo por donde la iba a tirar???
    villarato!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:18 pm