por trukop Jue Ene 27, 2011 11:26 pm
janista escribió:janiSta, querido trukop, janita es otra "cosa"
En cualquier caso y respondiendo en primera persona, mi intervención en este caso no es más que para meterle una pullita jocosa a XenXo, nada más lejos de la realidad que intervenir u opinar sobre un debate que ni me va ni me viene, es cosa vuestra....espero no desconcertarte con la respuesta más aún
Ups, perdon por la confusion, querid
ao
Te doy permiso para que dudes de mi condicion sexuadaaaaar jurl jurl
PD: Al ser un macho viril ya no me tienes desconcertado, si fueras señorita pues...es que la noche me confunde
XenXo escribió:
Que usuarios? Salvo hilos tocapelotas de Veridico, no recuerdo haber cerrado hilos madridistas "porque no me gustaban". De hecho, soy el moderador que mas hilos cierra de tocapelotas cules en el subforo del Madrid.
Mi contestacion ha sido por lo del dopaje de Messi, que en los mundos de yupi todos sabemos que es punto del dia y si no lo dices no eres buen madridista. Si lo has dicho de coña, te pido perdon por no haberlo entendido y lo siento si te ha molestado...
Xenxo, no te lo tomes a pecho que no es un ataque lo que digo. Repito que para mi haces una buena labor como moderador. No te comas mas la cabeza.
Respecto a la contestacion, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
Y por esa intervencion del forero mas inteligente del forozas yo dije esto:
Y como cada persona es esclava de sus palabras y dueña de sus silencios, reconozco que me senti algo ofendido por dejar caer que yo vetaba a ciertas personas en otros foros. Acepto tus disculpas y te pido yo perdon por haberme molestado por una tonteria sin importancia y dejarte caer otras cosas que por un lado no comparto y por otro lado te lo lanzan los foreros considerados "troles".