Ha sido una de las estrellas, sin duda, de los varios años que llevan en antena ... se superaron y eso que creí que era imposible ... ha sido DELICIOSO verlos, de nuevo, echar espuma por la boca, ver el daño que les hace cada eliminatoria que gana este Barcelona ... es sencillamente para mquedarse, como hice, hasta las 2:00 de la mañana, muerto de sueño, pero a la vez, DE SATISFACCIÓN!!! ... pocas veces he visto a Pedre tan nervioso, corrigiendo a todo lo que no casase con esa manida teoría de la conspiración paranoica, corrigiendo a árbitros ... bestial!!! ... qué queda de ese pobre hombre, otrora profesional del montón y hoy monigote periodístico??? ... vendido al populismo extremo más forofo, no se le ocurre otra cosa que dedicarle UNA HORA de programa al segundo penalty, cuando en la ida pasaron poco menos que de puntillas por los dos que le hicieron al Barcelona y no pitaron ... y todo con eun aliño a conspiración que echaba para atrás ... se veía odio en sus caras ... bueno, odio no sería la palabra, era FRUSTRACIÓN y ENVIDIA ... y yo ME REÍA, me reía con ellos y DE ellos ... no contentos con todo el espectáculo de reality montado, cuelgan la pregunta de '¿Ganó el Barcelona por los árbitros?' ... y ahí si, ahí ya me engancharon y realmente disfruté de ver cómo el 70-75% de los 'encuestados' decían que si, que si, que esta eliminatoria la había decidido el árbitro!!! ... ... alguno salió, hasta Luque (no es dudoso) que tuvo una enganchada con eso con Pedrerol porque hizo referencia al partido de ida y que había que tenerlo en cuenta ... pero Pedre ya había recibido sus órdenes por el pinganillo (como le dijo Luque, momento bestial) y decía que el partido de ida era ya pasado ...
Gracias punto Pelota, GRACIAS por estar ahí y hacer que el gusto que nos dan las victorias del Barcelona se alarguen 3 horas más!!! ... como dicen algunos, vuestro odio y envidia es nuestro orgullo ...