Belvis escribió:Aguero nunca, es el suplente de higuain en argentina y pagar 45k por un suplente me parece una subnormalidad.
Llorente y un centrocampista es lo que necesitamos.
Por favor! Agúero es como 10 veces mas jugador que el Pipa.
Belvis escribió:Aguero nunca, es el suplente de higuain en argentina y pagar 45k por un suplente me parece una subnormalidad.
Llorente y un centrocampista es lo que necesitamos.
trukop escribió:toro85 escribió:@trukorp: Según tu explicación entonces, si el Depor se hubiese puesto "Garrulo" con lo de Rivaldo, cuando el Barça depositó su clausula en la LFP, Rivaldo no hubiese cambiado de Club?
Es solamente un supuesto para la comprensión...
Si el depor se hubiese puesto "cacique", el barsa tendria que haber dado a Rivaldo el dinero suficiente para abonar los 4.000 millones+IVA+IRPF (43% en este caso). Al final, la operacion se hace si el barsa quiere ya que la clausula de rescision es una "clausula" en el contrato privado entre el depor y rivaldo que permite terminar el contrato de este ultimo previo pago a la entidad de una indennizacion de 4.000 millones de pelas.
La operacion hubiese costado:
Al depor : 4.000 millones
IVA 16% : 1.561 millones
IRPF 43% : 4.195 millones
Total que tendria que haber dado el Barcelona a Rivaldo : 9.756 millones de pesetas (58'8 millones de euros).
La realidad fue que en virtud del pacto entre todos los clubs, el depor trago y acepto los 4.000 millones + IVA.
Edito: Si el depor no acepta el pago, es el jugador el que deposita el dinero en la LFP. La diferencia entre depositar un club la pasta a un jugador es el IRPF.
j0azz escribió:Jugaréis con un 3-2-5, no?
Pan de molde escribió:Humo al 100%, si es así y también venden a Benzema y pagan a Llorente, me da un infarto
Y un par de laterales.Barcelonista Neutral escribió:
Llorente, un mediocentro organizador y vender a Benzemá. Eso es lo que necesita el Madrid.
¿De verdad no os molan Ramos, Marcelo y Arbeloa? Ramos es un fijo, los otros 2 depende de si se busca un perfil ofensivo o defensivo, yo veo un muy buen tándem.Caduki escribió:Y un par de laterales.Barcelonista Neutral escribió:
Llorente, un mediocentro organizador y vender a Benzemá. Eso es lo que necesita el Madrid.