¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Belvis
Pan de molde
Elias Grodin
Zinediner
trukop
Barcelonista Neutral
cristobal
EL Guindilla
masia
vicks_vaporub
Shearer
Cpt_Proton
balta
Krwlng
lagarto
colnago85
Arshavin
moet
iVarane
jez_alez
Leyenda
DANTE
Tulkas
Fábregas
orgullomadridist@
Cani1710
Shurmigu
Gareth Bale
NO.
Ultra-Sur
arriero
35 participantes

El Real Madrid fichará a Kun Agüero

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Real Madrid fichará a Kun Agüero - Página 2 Empty Re: El Real Madrid fichará a Kun Agüero

Mensaje por Leyenda Mar Ene 25, 2011 7:21 pm

arriero escribió:Sería una operación tan buena que no me la creo...Agüero y Llorente...sería una delantera impresionante, y se complementarían muy bien...
    No obstante, antes de vender a Benzemá vendería a Kaká, o lo regalaría y así nos ahorramos 10 millones de ficha o más...
    hay que vender a kaka y a benzema a los 2, de esos 100 kilos con sacar 50 me conformo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Real Madrid fichará a Kun Agüero - Página 2 Empty Re: El Real Madrid fichará a Kun Agüero

Mensaje por jez_alez Mar Ene 25, 2011 8:26 pm

Yo creo que la delantera podría ser perfectamente Benzema, Agüero e Higuaín en el orden que queráis... es una delantera increíble... sin prejuicios, sin mirar los sueldos y dando confianza a todos por igual (a Benzema especialmente) y centro de campo, centro de campo, centro de campo... a día de hoy yo trataría de vender en todo caso a Kaká... pero bueno, vamos a ver cómo acaba la temporada.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Ene 25, 2011 8:43 pm

jez_alez escribió:Yo creo que la delantera podría ser perfectamente Benzema, Agüero e Higuaín en el orden que queráis... es una delantera increíble... sin prejuicios, sin mirar los sueldos y dando confianza a todos por igual (a Benzema especialmente) y centro de campo, centro de campo, centro de campo... a día de hoy yo trataría de vender en todo caso a Kaká... pero bueno, vamos a ver cómo acaba la temporada.
    esta claro q la venta de kaka es mas necesaria q la de benzema, es mas creo q le queda poco a bernbeu para silbarle, y si esos 3 arriba no estaria mal, prefiero a llorente antes q aguero y por supuesto antes q a benzema, es un jugador diferente y necesario, y esta claro sobra medicridad en medicampo y falta muuuucha calidad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 25, 2011 8:47 pm

Si viene Agüero se va Higuaín. Como si lo estuviera viendo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Ene 25, 2011 8:50 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si viene Agüero se va Higuaín. Como si lo estuviera viendo.

no jodas hombre ivan... está bien tirada cool cool ... pero no creo...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Ene 25, 2011 8:50 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si viene Agüero se va Higuaín. Como si lo estuviera viendo.
    llega el suplente de la albiceleste y se va el titular, esta claro, esto solo pasaria en el real madrid, es mas te añado, acabaria en el barsa , a pep le encanta ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 25, 2011 8:54 pm

Hombre, no me creo que si fichan a Agüero y Llorente, no piense el tito Flo en vender a Higuaín. Si no lo hace es porque le prenden fuego.

Aunque sea humo seguro...a ver para que mierda queremos a Agüero junto a Benzemá e Higuaín. Si lo que nos hace falta es un 9.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Mar Ene 25, 2011 8:56 pm

Me alegra que la vida siga igual, no hemos llegado a Febrero y ya se habla de fichajes de la temporada que viene, por no hablar de lo de Adebayor, ya lo dice Relaño:

Hubo tiempos no lejanos en los que el Barça ocupaba el lugar que ahora ocupa el Madrid, y viceversa. El Barça era una especie de pandemónium, que fichaba cada año nuevos y más caros jugadores, probaba continuamente entrenadores, cambiaba de estilo, se sentía víctima de los arbitrajes y de una Federación que le tomaba por el pito del sereno y de repente pasaban cosas como que no se podía seguir adelante sin un tal Romerito..
    ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ene 25, 2011 9:00 pm

Pues a mi un ataque Kun-Higuain me parecería buenisimo.

Y un tercer punta reserva tipo Llorente...Kaka y Benzema por Llorente y Aguero.

Y un par de mediocentros (no-negociable) cool

Con eso la liais fijo tongue
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 25, 2011 9:06 pm

Venga ya...Otro fichaje de la mano de SEGASánchez y el Tito Flo...Y el juego que lo cree María Santísima...

Traer un Segunda Punta a una plantilla donde lo que no falta es gente que pueda jugar de segunda punta...Bien Flo, bien...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ene 25, 2011 9:10 pm

Pero no ladreis todos, que esto solo es un rumor, ni que fuera oficial o algo! cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Ene 25, 2011 9:14 pm

no es tan dificil:
    CASILLAS
    adan
    RAMOS-PEPE-CARVALHO-MARCELO
    arbeloa-albiol-garay-tremoulinas
    OZIL-ALONSO-DE ROSSI-CRISTIANO
    leon-khedira-parejo-granero-di maria
    AGUERO-HIGUAIN
    canales-adebayor

gente al medio que sepan lo que es un balon, coomo de rossi/parejo, un lateral zurdo reserva, un delantero titular como aguero, comprar a adebayor por 15 kilos como 3º opcion, y vender a los de los 100 kilos, y la panda de medios troncos. No habria mucho gasto....
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ene 25, 2011 9:15 pm

cool

Cada año, entre 4 y 6 jugadores nuevos, no? w00t
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Ene 25, 2011 9:16 pm

Arshavin escribió: cool

Cada año, entre 4 y 6 jugadores nuevos, no? w00t
    yo pongo 3....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 25, 2011 9:16 pm

4-2-4, ese es el problema. Di Maria por lo menos defiende algo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Ene 25, 2011 9:18 pm

moet escribió:Me alegra que la vida siga igual, no hemos llegado a Febrero y ya se habla de fichajes de la temporada que viene, por no hablar de lo de Adebayor, ya lo dice Relaño:

Hubo tiempos no lejanos en los que el Barça ocupaba el lugar que ahora ocupa el Madrid, y viceversa. El Barça era una especie de pandemónium, que fichaba cada año nuevos y más caros jugadores, probaba continuamente entrenadores, cambiaba de estilo, se sentía víctima de los arbitrajes y de una Federación que le tomaba por el pito del sereno y de repente pasaban cosas como que no se podía seguir adelante sin un tal Romerito..
    ...

Tú lo puedes ver como un circo... otros lo llaman planificación (guste más o menos). Por cierto, es la prensa quien habla de fichar al Kun, no el Real Madrid.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ene 25, 2011 9:19 pm

tremulinas, parejo rossi adebayor cool

4
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Ene 25, 2011 9:23 pm

si fuera verdad sería un fichajazo porque aunque no es delantero centro juega bien de espaldas y si se vende a Benzema, Higuaín y a la kakatúa se puede traer a Llorente también

para el centro del campo fuera Diarrá, Lass y Gago (si no espabila este año) y traer gente de verdadera calidad para esa posición, con verdadera calidad me refiero a jugadores mejores que Paquetonso, el cerebro pelotari que nos han colado
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ene 25, 2011 9:27 pm

moet escribió:Me alegra que la vida siga igual, no hemos llegado a Febrero y ya se habla de fichajes de la temporada que viene, por no hablar de lo de Adebayor, ya lo dice Relaño:

...

Supongo que hoy Relaño no es la morsa que solo dice paridas...

En fin..., bendita bipolaridad
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Ene 25, 2011 9:29 pm

toro85 escribió:Venga ya...Otro fichaje de la mano de SEGASánchez y el Tito Flo...Y el juego que lo cree María Santísima...

Traer un Segunda Punta a una plantilla donde lo que no falta es gente que pueda jugar de segunda punta...Bien Flo, bien...

+ 1000

A mi Aguero tb me parece muy bueno, mejor que Benzemá, pero al igual que el es un segunda punta, no un 9.
    A la plantilla del Madrid le vendria mucho mejor un 9, Higuain es lo mas parecido a eso y aun asi tampoco es 9 puro.

Vale que kaka y Benzema decepcionan un poco, pero sabemos que nuestras urgencias son un 9, un recambio para marcelo, y otro centrocampista de creacion con calidad.

P.D.: Joer toro, como aprovechas la ocasion para meterte con Flo.. es que acaso ha dicho algo el?? por ahora solo son rumores que han dicho en el larguero.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Mar Ene 25, 2011 9:32 pm

Si se vende Kaka y Benzema, bienvenido sean el Kun y Llorente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ene 25, 2011 9:35 pm

Madre mia, otro segundo delantero? Donde estan los centrocampistas? que vamos a jugar el anio que viene, un 4-1-5??

Si esto es verdad, menuda planificacion joder. Que asco.

Y aqui la mayoria ya haciendose pajas con Aguero

Última edición por Shearer el Mar Ene 25, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Ene 25, 2011 9:37 pm

Arshavin escribió:tremulinas, parejo rossi adebayor cool

4
    cachondo, adebayor si viene ahora no es un fichaje del verano, y es evidente que necesitamos un par de titulares y un reserva de marcelo, eso es innegable
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ene 25, 2011 9:39 pm

Es demasiado pronto para debatir sobre fichajes, pero también es cierto que el club debe ir adelantando trabajo.

Agüero es un pedazo de jugador que vale de sobra esos 45 kilos... y si le acompañase Llorente se tendría una delantera realmente competitiva. Benzemá sobra en este equipo si y si. Asi Higuain quedaría de suplente de lujo... que es lo que nunca ha dejado de ser.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Ene 25, 2011 9:39 pm

si se vende a kaka y benzema solo debe venir un delantero, e incorporar otro mediocampista, para jugar con 3 q la toque y 3 arriba, es decir algo asi como minimo de "mediocampismo", es dificil jugar con 3 con todo lo q hay arriba de polvora, pero al menos q los 2 del medio sepan jugarla y q ozil ayude a moverla.

------------- borja valero --- xabi alonso ---------------

------------------------- ozil ---------------------------

di maria ---------- llorente o higuain ---------- cristiano

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:32 pm