¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Zinediner
Caduki
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Sylar
DANTE
iVarane
Tritranquil
Vannistelrooy17
EL Guindilla
Kurgan
NO.
colnago85
17 participantes

Que hacen estos Señores durante el dia?

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que hacen estos Señores durante el dia? - Página 2 Empty Re: Que hacen estos Señores durante el dia?

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 25, 2011 5:18 am

Zinediner escribió:morata es un chaval del montón que está jugando en 2nda B, joder la prensa pinta a morata como la nueva perla del fútbol mundial, cuando en realidad es tan solo 1 chaval más. El delantero... mirando las fechas ya es tarde para fichar un parche decente... THE MAN es una leyenda pero si nos preocupamos y vemos su estado actual... no da la talla físicamente, no sirve. Hay que apostar por karim y mimarlo lo máximo posible... de sus botas depende el futuro del real madrid, da miedo... pero es lo que tenemos y mirándolo friamente con el frances en el campo el madrid no es tan horrible.

A mí la prensa no me ha metido que Morata es el nuevo Ronaldo. Yolo que veo esq sólo tenemos un delantero centro. Es más, a mí Karim no me parece un delanter centro, puro , matador. Aún así quiero decir que igual el chabal puede dar el callo en algun partidito, ir dándole minutos haber que tal rinde...eso que se llama aprovechar un poco la cantera.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que hacen estos Señores durante el dia? - Página 2 Empty Re: Que hacen estos Señores durante el dia?

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 25, 2011 5:26 am

Es una pregunta a Sanchís en MARCA.

Hola Manolo ¿crees que el Madrid debería de fichar un "9" antes del cierre del mercado invernal, si fueras tú a quien ficharías?Muchas gracias.

Enviada por indianilla
    (23/01/2011 16:13) Hola. Me gustaría que ese fichaje fuese de la cantera, pero he de admitir que mi posición es muy cómoda, desde fuera del problema y sin conocer todos los datos de los jugadoes, tanto de los de la casa como de las opciones que se barajan para fichar fuera. Pero todo parece indicar que es un magnífico momento para dar oportunidad a algún jugador de la casa.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Mar Ene 25, 2011 5:52 am

Por Dios Sanchez se ha de encargar todos los días de la parte económica del club, también negocia los fichajes, no que el elige a quien fichar xD, de paso, gracias a el este club ha pasado de cobrar 100 millones a casi 500 en 10 años, aunque es verdad que le deberían quitar responsabilidad en el area deportiva, excepto en las negociaciones de fichajes.

El resto unos inútiles que no hacen nada, excepto Zidane que no cobra nada del Real Madrid xD...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ene 25, 2011 5:57 am

Sylar escribió:Veo a la gente muy cabreada.
    No somos una afición paciente.
    Estamos empezando un proyecto.
    No tiremos piedras sobre nuestro propio tejado.
    Hay cosas claramente mejorables pero seguimos muy vivos en las tres competiciones.
    Ya habrá tiempo de sacar conclusiones.

+1000

Que no estáis tan mal hombre, al loro!
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Ene 25, 2011 6:06 am

orgullomadridist@ escribió:Es una pregunta a Sanchís en MARCA.

Hola Manolo ¿crees que el Madrid debería de fichar un "9" antes del cierre del mercado invernal, si fueras tú a quien ficharías?Muchas gracias.

Enviada por indianilla
    (23/01/2011 16:13) Hola. Me gustaría que ese fichaje fuese de la cantera, pero he de admitir que mi posición es muy cómoda, desde fuera del problema y sin conocer todos los datos de los jugadoes, tanto de los de la casa como de las opciones que se barajan para fichar fuera. Pero todo parece indicar que es un magnífico momento para dar oportunidad a algún jugador de la casa.

SI, ya... pero la prugunta es más sencilla y te la hago a TI, directamente: ¿Te jugarías los partidos decisivos de la temporada con Morata de 9?

Siguiendo con el tema dirigentes: ¿Para qué se ficha un entrenador? ¿Para seguir haciendo de entrenador el Valdano de turno o el SS? Está bien que haya alguien que ponga freno a lo que pide un entrenador, claro, que sea el que negocie, más claro, pero lo que no es de recibo es que tengamos a un tío poniendo palitos en las ruedas, cuando el entrenador lleva pidiendo un 9 desde septiembre, joder.

Aunque yo haría una segunda pregunta a nuestros amigos y siempre atentos "moralizadores" Culés ¿Contra quién preferís jugar una POSIBLE elimiatoria de champiñon o final o final de copa o, simplemente partido de vuelta? ¿Un Madrid con Morata o un Madrid con la posibilidad de un NUEVE contrastado, tipo VN?

Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 25, 2011 6:08 am

Oriphiel escribió:Por Dios Sanchez se ha de encargar todos los días de la parte económica del club, también negocia los fichajes, no que el elige a quien fichar xD, de paso, gracias a el este club ha pasado de cobrar 100 millones a casi 500 en 10 años, aunque es verdad que le deberían quitar responsabilidad en el area deportiva, excepto en las negociaciones de fichajes.

El resto unos inútiles que no hacen nada, excepto Zidane que no cobra nada del Real Madrid xD...

Nadie ha dudado de su capacidad como gestor y economista. Y por cierto, el Barça ha crecido en ingresos en una manera parecida en los últimos 10 años, y no tenían a SEGASánchez...Hay una presentación del profesor Gay de Liebana y Saludas, que hace referencia a esto...

http://www.slideshare.net/tinosin/baramadrid, Folio 13...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Ene 25, 2011 6:16 am

Ya, toro, pero hablamos, precisamente, de un Profesional en el área económica. Comentas de EL, como apunte en su debe que ha estado con dos directivas distintas... para MI, eso es un mérito, más bien y más si era el "chivato" de FLO, como comentas, ya que si lo sabes TU, supongo que lo sabría el "artista" de calderón, que otra cosa no, pero en los bajos fondos se movía de vicio Que hacen estos Señores durante el dia? - Página 2 24617

Na... para mi este NO es el problema. Además, como bien te han apuntado, no FICHA JUGADORES... sólo faltaba que entrara otro más en el área técnica, que SI negocia los términos económicos de los fichajes, algo que no me negarás, prefiero que esté en sus manos que en las de Valdano o Pardeza, por ejemplo Que hacen estos Señores durante el dia? - Página 2 24617

Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 25, 2011 6:18 am

Kurgan escribió:Ya, toro, pero hablamos, precisamente, de un Profesional en el área económica. Comentas de EL, como apunte en su debe que ha estado con dos directivas distintas... para MI, eso es un mérito, más bien y más si era el "chivato" de FLO, como comentas, ya que si lo sabes TU, supongo que lo sabría el "artista" de calderón, que otra cosa no, pero en los bajos fondos se movía de vicio Que hacen estos Señores durante el dia? - Página 2 24617

Na... para mi este NO es el problema. Además, como bien te han apuntado, no FICHA JUGADORES... sólo faltaba que entrara otro más en el área técnica, que SI negocia los términos económicos de los fichajes, algo que no me negarás, prefiero que esté en sus manos que en las de Valdano o Pardeza, por ejemplo Que hacen estos Señores durante el dia? - Página 2 24617

Saludos.

Ok, ahora analizando los terminos economicos: Tu crees que durante el Mandato de SEGASánchez hemos logrado gestionar bien la plantilla "en terminos economicos"?

En otras palabras: Se han gestionado las compras y ventas de una manera en la que se pueda decir: "Si, hemos logrado fichar a X por este precio y vender a Y por este otro precio y podemos estar satisfechos de la gestión realizada"?

Con ponerme a pensar en los 65 de Kaká, los 35 de Benzema, los Woodgate, Gravesen, Pablo García, etc., comparado con las ventas de Sneijder, Robben, VDV, Cambiasso, etc...Pues no sé yo, a mi me entran las dudas...

Y eh, que para mí SEGASánchez me parece un buen economista. Pero la mentalidad suya parece ser propia del Football Manager: Ficha y ficha caro, que luego ya sacarán los rusos el Artmoney para "crear" pasta...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Ene 25, 2011 6:31 am

Pffffffffff... vaya preguntita para estas horas Que hacen estos Señores durante el dia? - Página 2 24617 Lo siento pero desconozco, en profundidad, los términos económicos de esas gestiones. Repito, partiendo de que ÉL negocia los términos, lo que está claro es que NO los límites o cantidades que se emplean para fichar. Para eso el visto bueno sera de SS, como es lógico.

Ya te digo, carezco de información suficiente para censurar su gestión, pero parece que los números "gruesos" no hablan mal, a priori, pero....

Saludos.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Mar Ene 25, 2011 6:37 am

toro85 escribió:
    Oriphiel escribió:Por Dios Sanchez se ha de encargar todos los días de la parte económica del club, también negocia los fichajes, no que el elige a quien fichar xD, de paso, gracias a el este club ha pasado de cobrar 100 millones a casi 500 en 10 años, aunque es verdad que le deberían quitar responsabilidad en el area deportiva, excepto en las negociaciones de fichajes.

Nadie ha dudado de su capacidad como gestor y economista. Y por cierto, el Barça ha crecido en ingresos en una manera parecida en los últimos 10 años, y no tenían a SEGASánchez...Hay una presentación del profesor Gay de Liebana y Saludas, que hace referencia a esto...

http://www.slideshare.net/tinosin/baramadrid, Folio 13...

Pues los dos han sabido explotar eso, se habían quedado atrás con respecto a equipos Ingleses.

Y sobre ventas y demás, cuando tu quieres vender un jugador, te ofrecen lo mínimo, caso Sneijder, cuando no lo quieres vender, sacas tajada como hicimos con Robinho, 40 kilos y los del City todavía llorando cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 25, 2011 6:43 am

Kurgan escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Es una pregunta a Sanchís en MARCA.

Enviada por indianilla

SI, ya... pero la prugunta es más sencilla y te la hago a TI, directamente: ¿Te jugarías los partidos decisivos de la temporada con Morata de 9?

Siguiendo con el tema dirigentes: ¿Para qué se ficha un entrenador? ¿Para seguir haciendo de entrenador el Valdano de turno o el SS? Está bien que haya alguien que ponga freno a lo que pide un entrenador, claro, que sea el que negocie, más claro, pero lo que no es de recibo es que tengamos a un tío poniendo palitos en las ruedas, cuando el entrenador lleva pidiendo un 9 desde septiembre, joder.

Aunque yo haría una segunda pregunta a nuestros amigos y siempre atentos "moralizadores" Culés ¿Contra quién preferís jugar una POSIBLE elimiatoria de champiñon o final o final de copa o, simplemente partido de vuelta? ¿Un Madrid con Morata o un Madrid con la posibilidad de un NUEVE contrastado, tipo VN?

Saludos.
    No, no me jugaría partidos decisivos con Morata, pero sí con benzemá. Y creo que con RUD tb.
    Yo lo que quiero decir, es, que mientras no venga ningún 9 se puede subir al chabal a que disfrute de minutos y verle lo que rinda en la primera división en partidos no complicados o resueltos. Sino, siempre nos quedará la duda de si morata sí o no.

Yo tb estoy deacuerdo en que Valdano no pinta un pedo. Que se deje de la berborrea y trabaje más viendo la cantera o fichando jóvenes promesas. Pero que MOU trabaje como le salga del nabote.

Bueno a la ultima ya te he contestado. Con RUD, pero Morata con oporunidades en partidos más fáciles. Que hace M.Diarrá en el banquillo?? Si tenemos a Lass y gago y khedira? Y solo un 9 y ninguno en el banquillo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:20 pm