¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Zinediner
Caduki
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Sylar
DANTE
iVarane
Tritranquil
Vannistelrooy17
EL Guindilla
Kurgan
NO.
colnago85
17 participantes

Que hacen estos Señores durante el dia?

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que hacen estos Señores durante el dia? Empty Que hacen estos Señores durante el dia?

Mensaje por colnago85 Lun Ene 24, 2011 11:56 pm

1.)Que hacen estos Señores durante el dia? Jose_angel_sanchez_091008_ES

2.)Que hacen estos Señores durante el dia? Pardeza-del-real

3.)Que hacen estos Señores durante el dia? Ramon_Martinez_director_cantera_Madrid

4.) Que hacen estos Señores durante el dia? Zinedine-zidane

Por nombrar algunos nombres que están dentro de la estructura del Real Madrid, pero a los que nunca se le piden cuentas...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Que hacen estos Señores durante el dia? Empty Re: Que hacen estos Señores durante el dia?

Mensaje por NO. Mar Ene 25, 2011 12:02 am

El mejor Zidane. Anda por ahi metido y lo unico que hace es recomendar cada 3 meses al frances de turno
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que hacen estos Señores durante el dia? Empty Re: Que hacen estos Señores durante el dia?

Mensaje por colnago85 Mar Ene 25, 2011 12:04 am

XenXo escribió:El mejor Zidane. Anda por ahi metido y lo unico que hace es recomendar cada 3 meses al frances de turno

Bueno, algo si que tiene: No se mete tanto en charcos como lo hace el querido Johann...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ene 25, 2011 12:06 am

toro85 escribió:
    XenXo escribió:El mejor Zidane. Anda por ahi metido y lo unico que hace es recomendar cada 3 meses al frances de turno

Bueno, algo si que tiene: No se mete tanto en charcos como lo hace el querido Johann...

Si Zizou escribiese en un periodico tambien se meteria en charcos de vez en cuando. Lo cual no quita que a veces deberia cerrar el pico Que hacen estos Señores durante el dia? 111359
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Ene 25, 2011 12:29 am

toro85 escribió:

Mira, justo un ejemplo de lo que hice yo en otro hilo: Responder los intentos moralizadores culés con ejemplos propios. Aunque en este caso me dejas un poco perplejo... ¿No has abierto tú el hilo, precisamente para criticar a estos mendas?

La verdad es que son unos prendas, aunque creo que uno es el tal Sánchez ¿no? Por lo que he oído (con los ojos) este tío está haciendo buena labor, tanto en temas de Ingresos Extraordinarios, como en negociaciones directas con clubes, pero no estoy muy al tanto...

Lo que está claro es que:

- Pardeza: No sabemos a que se dedica, se supone que a temas técnicos. El único momento que se habla de un fichaje comprometido, en invierno y va el tío y dice que se no se va a sentar con el PROPIETARIO del jugador Que hacen estos Señores durante el dia? 483528 supongo que en un intento de "abaratar", pero... incluso por aquí, lo han tomado en serio, como "chulería". Yo sólo lo tomaría por locura transitoria (creo), en el mejor de los casos Que hacen estos Señores durante el dia? 24617

- Valdano: Es la voz del Real Madrid. ¿No ha dicho que cuando el habla, habla el Real Madrid? Pues ya está... Este ha perdido completamente la cabeza... está de atar, vamos.

- Zidane: Viendo el panorama, supongo, trata de no aparecer demasiado, no le vaya a coger "la voz" (como Frank) y le de una charla o el que compra sin negociar... ainssss. Lo que está claro es que, de vez en cuando, dice la leyenda, sigue llamando a SS para "colocar" a Ribery

Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 25, 2011 1:40 am

El Primero no tengo ni zorra de quién es, ¿es el hijo de Relaño?.

El segundo es Buzz light year y solamente sale cuando los humanoides no están presentes.

El tercero no tengo ni zorra tampoco de quién es siquiera, ¿se le reconoce algún mérito madridista? tiene pinta de ser buen padre de familia.

El cuarto por lo menos su presencia sirve para algo, lo de la imagen y todo eso que yo realmente no se lo que es, pero por lo menos es algo.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Ene 25, 2011 1:59 am

Zidane no cobra.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Ene 25, 2011 2:08 am

Vannistelrooy17 escribió:Zidane no cobra.

Que hacen estos Señores durante el dia? Steve-jobs-3g-iphone

este 1 dolar al año cobraba.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 25, 2011 2:19 am

EL Guindilla escribió:El Primero no tengo ni zorra de quién es, ¿es el hijo de Relaño?.

El segundo es Buzz light year y solamente sale cuando los humanoides no están presentes.

El tercero no tengo ni zorra tampoco de quién es siquiera, ¿se le reconoce algún mérito madridista? tiene pinta de ser buen padre de familia.

El cuarto por lo menos su presencia sirve para algo, lo de la imagen y todo eso que yo realmente no se lo que es, pero por lo menos es algo.

El primero es José Ángel Sánchez, Director General Ejecutivo del Real Madrid, desde que se marchase Valdano del Real Madrid en el 2004. Empezó como el Director de Marketing, y es el fundador del Modelo "Galactico". Hay un articulo en el International Journal of Sports Marketing & Sponsorship, donde explica desde la Pi a la Pa el Modelo del "Cuantas más camisetas vendamos, mejor". Vale la pena leerlo, ya que a mitad del texto te pones a pensar si está hablando de un Club de Fútbol o de una empresa encargada de vender camisetas.

El segundo lo conoces, Guindi cool Los huevos que ahora le faltan los tuvo cuando dimitió del Zaragoza cuando bajaron a Segunda...

El tercero es Ramón Martínez, cuyo curriculum impresiona: Echado a patadas de la cantera del Barça, lo "repescó" el Tito Fló para la Cantera del Real Madrid. Cuando en el 2006 Fló tomó las de Villadiego, Ramón Martínez y sus compinches se llevaron absolutamente todo el material que había en la Cantera Madridista, tanto de Scouting de Chavales, como de fichas sobre la evolución de cada jugador de la Cantera Blanca. Aparte de enmierdar las renovaciones de Mata y cia, para que los que viniesen lo encontrasen todo hecho un solar...En aquel intermezzo se fue al Celta de Vigo, como director deportivo, y demostró su valia casí arruinando al Club y llevandolo a puertas de la Segunda B. Lo volvieron a largar a patadas, y ahora el Tito Fló le ha dado de nuevo las manijas de lo mas precioso y fragil del Club: Su Cantera...

Kurgan escribió:
    toro85 escribió:

Mira, justo un ejemplo de lo que hice yo en otro hilo: Responder los intentos moralizadores culés con ejemplos propios. Aunque en este caso me dejas un poco perplejo... ¿No has abierto tú el hilo, precisamente para criticar a estos mendas?

Yes, primero porque realmente me pregunto que meritos habrá hecho un Ramón Martínez para merecer ese cargo que tiene, y que experiencia traerá un tio como José Ángel Sánchez para evaluar fichajes o entrenadores, como lo hace constantemente. Y en lo de Zidane, si lo de Divac nos pareció criticable, pues que se nos diga que está aquí para hacerse la foto. Que nos digan que hay un ex-futbolista que cobra del Club para hacerse la foto en diversos acontecimientos...

La verdad es que son unos prendas, aunque creo que uno es el tal Sánchez ¿no? Por lo que he oído (con los ojos) este tío está haciendo buena labor, tanto en temas de Ingresos Extraordinarios, como en negociaciones directas con clubes, pero no estoy muy al tanto...

José Ángel Sánchez fue el Director de SEGA Europa del Sur, antes de cojer el apartado de Marketing del Real Madrid. La invención nefasta de los "Galacticos", de las "Giras Asiaticas" y de los "Vendecamisetas" es toda suya. Y poco a poco se ha pillado cada vez una silla más cercana a FP, hasta tal punto que propuso y negoció el mismo fichajes como el de Miguel Angel Portugal, el de Saviola, el de Luxemburgo y muchos otros más. Fue el que le aconsejó a FP de buscarle un substituto con más clase a DB, ya que no entraba en ese modelo de Club Galactico. Y para más INRI, cuando se marchó FP, el tio se quedó ahí, y otros 3 años más a vivir del Bote y a hacer de Doble Espia para las oficinas de ACS. Por sus grandes hechos, FP le ha premiado con el sitio a su derecha. Y como bien dice el propio Mourinho, cuando quiere un fichaje, tiene que hablar con FP y SEGASánchez, que son los que tienen las llaves de la Caja Fuerte en sus manos...

Lo que está claro es que:

- Pardeza: No sabemos a que se dedica, se supone que a temas técnicos. El único momento que se habla de un fichaje comprometido, en invierno y va el tío y dice que se no se va a sentar con el PROPIETARIO del jugador Que hacen estos Señores durante el dia? 483528 supongo que en un intento de "abaratar", pero... incluso por aquí, lo han tomado en serio, como "chulería". Yo sólo lo tomaría por locura transitoria (creo), en el mejor de los casos Que hacen estos Señores durante el dia? 24617

Lo que se ve es una cosa: El Pardeza del Zaragoza podia hacer bien o mal las cosas, pero las tomaba con la plena confianza de Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés. Y ponía su cara por esas decisiones. Aquí en el Madrid su capacidad decisoria es igual a 0, ya que por encima de él está el Rhapsoda. Y por encima de este, SEGASánchez. Porque a ver si me vas a decir que un tio como Pardeza, que tuvo a Villa en su equipo, no hubiese preferido a éste antes que a Benzema, invención de Zidane y SEGASánchez...

- Valdano: Es la voz del Real Madrid. ¿No ha dicho que cuando el habla, habla el Real Madrid? Pues ya está... Este ha perdido completamente la cabeza... está de atar, vamos.

Valdano es lo que es: El punching ball para evitar que los golpes afecten a FP. Cuando le prendan fuego, FP volverá a quedar desprotegido.

- Zidane: Viendo el panorama, supongo, trata de no aparecer demasiado, no le vaya a coger "la voz" (como Frank) y le de una charla o el que compra sin negociar... ainssss. Lo que está claro es que, de vez en cuando, dice la leyenda, sigue llamando a SS para "colocar" a Ribery.

Una cosa queda clara: Cabeza tiene. Cuando vió que aquel Gallinero de los Galacticos se iba abajo, dió su retirada a tiempo. Y visto la pinta que tiene este proyecto, mejor estarse calladitos y escondidos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 25, 2011 2:19 am

Vannistelrooy17 escribió:Zidane no cobra.

Tampoco Divac, no? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 25, 2011 2:24 am

Hostias Divac jaja. No me acordaba ya
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 25, 2011 2:38 am

Vale gracias toro , me hago una idea, a ver si en una noche tonta de esas me pongo a leer el artículo ese. Me da que se más o menos lo que va a decir jeje.

Eso de llevarse la base de Datos debería ser denunciable, pero como siempre estamos ingobernado pues estas cosas pasan.

Divac jajjaja, te das cuenta como los florentino, los Calderones, los Fat tony se han enriquecido a base de hacer channchullos porque vaya puto descontrol tienen, y supongo que en sus empresas pasará más o menos lo mismo pero sin darnos cuenta. Ya me gustaría a mi que les pasaran una lupa por el culo a sus negocios personales como hace to'dios con el Madrid jeje, íbamos a flipar seguramente.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ene 25, 2011 2:46 am

En este orden:
    Responsable sección de trapecistas
    Responsable sección de domadores
    Responsable sección de payasos
    Atrezo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ene 25, 2011 2:51 am

DANTE escribió:En este orden:
    Atrezo

Y la mujer barbuda:

Que hacen estos Señores durante el dia? Inda
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Ene 25, 2011 3:40 am

Veo a la gente muy cabreada.
    No somos una afición paciente.
    Estamos empezando un proyecto.
    No tiremos piedras sobre nuestro propio tejado.
    Hay cosas claramente mejorables pero seguimos muy vivos en las tres competiciones.
    Ya habrá tiempo de sacar conclusiones.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Ene 25, 2011 3:54 am

XenXo escribió:
    Atrezo

Y la mujer barbuda:

cool cool cool cool cool cool cool cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 25, 2011 4:34 am

Tocarse el glande.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Ene 25, 2011 4:38 am

Culquier forero de aquí planificaría mejor una temporada.Y gratis.Sólo hace falta que lean algunos hilos.
    Por ejemplo,¿no hay ningún jugador en el mundo que termine contrato el 30 de junio y pueda reforzar al equipo para completar plantilla?,no me lo creo,pero,claro,para eso hay que trabajar. (ojo,no hablo de jugadores tipo Cesc,Llorente, Silva...sino de "complementos",¿no hay ni uno?,por ejemplo Vicente, el del Valencia,sería un buen refuerzo para completar plantilla)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ene 25, 2011 5:01 am

Estoy con caduki, por ejemplo a mi me gustaba mucho afellay... una joya baratisima y sin muchos competidores con los que negociar. El barsa vio que nadie se interesaba por el y pum! jugadorazo por solo 3 kilitos. Eso es saber trabajar.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 25, 2011 5:06 am

Yo con lo que flipo es el lío con el delantero que ahora nos falta espués de habernos dejado en fichajes una barbaridad.

y ahora recuperar a un jugador que hace una temporadilla se fue o lo echaron... no os parece todo un poco inútil??

Joder!!Si solo tienes a Karim porque no sube a morata?? Le pudo dar minutos en el calderon por ejemplo, no?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ene 25, 2011 5:07 am

Viéndolo más detenidamente, el primero tiene una cara de subnormal profundo que echa para atrás.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ene 25, 2011 5:11 am

morata es un chaval del montón que está jugando en 2nda B, joder la prensa pinta a morata como la nueva perla del fútbol mundial, cuando en realidad es tan solo 1 chaval más. El delantero... mirando las fechas ya es tarde para fichar un parche decente... THE MAN es una leyenda pero si nos preocupamos y vemos su estado actual... no da la talla físicamente, no sirve. Hay que apostar por karim y mimarlo lo máximo posible... de sus botas depende el futuro del real madrid, da miedo... pero es lo que tenemos y mirándolo friamente con el frances en el campo el madrid no es tan horrible.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Mar Ene 25, 2011 5:12 am

XenXo escribió:
    Atrezo

Y la mujer barbuda:

w00t w00t w00t
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 25, 2011 5:13 am

¿a que se dedican? je, je, je....
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 25, 2011 5:17 am

A ver, antes que ciber y co me manden la Yihad encima:

- Nadie duda de la capacidad de SEGASánchez como economista y como experto en el Marketing de una empresa. Al igual que nadie pone en duda la capacidad de FP como gestor de una empresa y de construir viaductos y autopistas. Pero que su concepción de como se debería de gestionar un Club de Fútbol es pesima, y su visión de como debería ser el fútbol se reduce en vender cuanto más posible. Y es cuanto más triste ver como estas dos personas son las que manejan y desmanejan el dia a dia del Club. Más aún el primero, porque lleva 10 años ahi SIN TOMAR NI UNA SOLA RESPONSABILIDAD, mientras que FP por lo menos tuvo la decencia de dimitir...

- La incompetencia de Ramón Martínez creo que ya no la pone nadie en duda. Un tio al que echan a patadas de la cantera de un club grande, que casi baja a un clasico de la Primera División como el Celta a Segunda B, que embrolla y enrolla, que no vió necesario cambiar la situación de los canteranos del Real Madrid (la maldita Residencia fuera de los barrios chungos de Madrid)...Que esta persona vuelva a llevar el mando de la Cantera, es aterrador...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:37 pm