2.)
3.)
4.)
Por nombrar algunos nombres que están dentro de la estructura del Real Madrid, pero a los que nunca se le piden cuentas...
XenXo escribió:El mejor Zidane. Anda por ahi metido y lo unico que hace es recomendar cada 3 meses al frances de turno
toro85 escribió:XenXo escribió:El mejor Zidane. Anda por ahi metido y lo unico que hace es recomendar cada 3 meses al frances de turno
Bueno, algo si que tiene: No se mete tanto en charcos como lo hace el querido Johann...
toro85 escribió:XenXo escribió:El mejor Zidane. Anda por ahi metido y lo unico que hace es recomendar cada 3 meses al frances de turno
Bueno, algo si que tiene: No se mete tanto en charcos como lo hace el querido Johann...
Vannistelrooy17 escribió:Zidane no cobra.
EL Guindilla escribió:El Primero no tengo ni zorra de quién es, ¿es el hijo de Relaño?.
El segundo es Buzz light year y solamente sale cuando los humanoides no están presentes.
El tercero no tengo ni zorra tampoco de quién es siquiera, ¿se le reconoce algún mérito madridista? tiene pinta de ser buen padre de familia.
El cuarto por lo menos su presencia sirve para algo, lo de la imagen y todo eso que yo realmente no se lo que es, pero por lo menos es algo.
Kurgan escribió:toro85 escribió:XenXo escribió:El mejor Zidane. Anda por ahi metido y lo unico que hace es recomendar cada 3 meses al frances de turno
Mira, justo un ejemplo de lo que hice yo en otro hilo: Responder los intentos moralizadores culés con ejemplos propios. Aunque en este caso me dejas un poco perplejo... ¿No has abierto tú el hilo, precisamente para criticar a estos mendas?
La verdad es que son unos prendas, aunque creo que uno es el tal Sánchez ¿no? Por lo que he oído (con los ojos) este tío está haciendo buena labor, tanto en temas de Ingresos Extraordinarios, como en negociaciones directas con clubes, pero no estoy muy al tanto...
Lo que está claro es que:
- Pardeza: No sabemos a que se dedica, se supone que a temas técnicos. El único momento que se habla de un fichaje comprometido, en invierno y va el tío y dice que se no se va a sentar con el PROPIETARIO del jugador supongo que en un intento de "abaratar", pero... incluso por aquí, lo han tomado en serio, como "chulería". Yo sólo lo tomaría por locura transitoria (creo), en el mejor de los casos
- Valdano: Es la voz del Real Madrid. ¿No ha dicho que cuando el habla, habla el Real Madrid? Pues ya está... Este ha perdido completamente la cabeza... está de atar, vamos.
- Zidane: Viendo el panorama, supongo, trata de no aparecer demasiado, no le vaya a coger "la voz" (como Frank) y le de una charla o el que compra sin negociar... ainssss. Lo que está claro es que, de vez en cuando, dice la leyenda, sigue llamando a SS para "colocar" a Ribery.
Vannistelrooy17 escribió:Zidane no cobra.
DANTE escribió:En este orden:
Responsable sección de trapecistas
Responsable sección de domadores
Responsable sección de payasos
Atrezo
XenXo escribió:DANTE escribió:En este orden:
Responsable sección de trapecistas
Responsable sección de domadores
Responsable sección de payasos
Atrezo
Y la mujer barbuda:
XenXo escribió:DANTE escribió:En este orden: